facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para L'Auditori de Barcelona

L'Auditori de Barcelona

Sobre Nosotros

Benvinguts a L’Auditori

Historia

L’Auditori és l’equipament públic musical més important de Catalunya. Obra de l’arquitecte Rafael Moneo, es va inaugurar el març de 1999.

És la seu de l’Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya (OBC), la Banda Municipal de Barcelona i el Museu de la Música de Barcelona i el Centre Robert Gerhard per a la promoció del patrimoni musical català.

L’Auditori és membre des de 2007 d’ECHO (European Concert Hall Organitzation) l’associació d’auditoris més important d’Europa.

Dirección: Lepant, 150, 08013 Barcelona
Teléfono: 932479300
tac.irotidua@ofni
Ciudad: Barcelona
Ruta: Lepant, 150
Código postal: 08013



búsquedas relacionadas: auditorio de barcelona moneo, palau de la musica, auditorio de barcelona próximos eventos
Reseñas
Grata sorpresa nos llevamos con este museo. Hay muchos instrumentos, muchos de ellos muy curiosos. El audioguia está muy bien. Me hubiese gustado poder escuchar un audio de todos los instrumentos de la sala, pero la guía está bastante completa. La zona interactiva es muy divertida.
Espectacular sala para todo tipo de eventos. La sonoridad es magnífica, los asientos cómodos, la visibilidad perfecta al escenario y la actuación de la Film Syinphony Orchestra, soberbia. Disfrutamos como niños/as del espectáculo de luz, sonido y la pasión del director de orquesta, Constantino, un auténtico showman y gran profesional. Muy recomendable todo.
Un teatro súper guapo, con una sonoridad excelente. El personal, atento y educado. Muy bien en general. Los baños limpios, nada que objetar en realidad. Zona difícil para aparcar, pero con el parking del mismo teatro todo está resuelto. En esta oportunidad, el espectáculo realizado por los colegios, excelente! Recomendado
Efectos, luces y acústica brutales. He tenido el placer de ver por segunda vez la Film Simphony Orchestra en éste edificio y es espectacular. Las instalaciones muy bien cuidadas y limpias. Mucho personal para guiarte por el recinto; Amable y servicial.
La sala principal de L'Auditori resulta espectacular por su estructura, sus formas, sus materiales y su iluminación, pero fue creada con el objetivo de que fuese acústicamente perfecta: aquí todas las músicas se escuchan muy bien desde cualquier localidad.
Imponente este auditorio, en mayúsculas: L'AUDITORI. He asistido a conciertos como espectador y como miembro de una coral en la interpretación de "Cancó d'Amor i de Guerra" y, la verdad, en todas las ocasiones me he sentido atrapado por su majestuosidad y sonoridad, a la vez que libre en gozar de unas programaciones cuidadas y selectas. Bandas, orquestas, solistas, directores...... y, ¿por qué no?, un público que lo hace aún más grande con su asistencia y su aplauso.
Primera experiencia maravillosa, lo visite rápidamente, no a profundidad como el museo, salas anexas, etc. Sin embargo por las demás reseñas la verdad que sería una muy buena experiencia visitarlo a fondo. Atención al cliente excelente, personal muy amable y respetuoso! Fui a ver la gira de FENIX la gira orquesta de músicas de cines. Nos sentamos al lado derecho y la acústica es maravillosa! Butacas muy cómodas!
Gran acústica, muy organizado y espacioso con lo que a pesar de lo grande que es y la cantidad de personas que van a cada sesión, no es agobiante. Todo muy limpio. Bar/cafetería, un poco limitado, bocadillos los que ya están hechos, patatas chips, chocolatinas, bebidas y poco o nada más. Lo malo es que los asientos, almenos en en la zona de delante del escenario, no tienen una gran diferencia de altura entre filas, lo cual supone que depende quien se siente delante, no ves.
Fuimos a visitar el museo de la música. La entrada es gratuita los domingos a partir de las 15h. Es un placer ver tantos instrumentos musicales, algunos muy curiosos en su exotismo. Me gustaría que haya más audios ejemplificando cómo suenan. Vale la pena traer a los chicos para despertar su curiosidad musical, ya que cuenta con una sala donde pueden tocar algunos.
Localizado en Barcelona, de grandes dimensiones, ofrecen actuaciones de música clásica, orquesta, corales. Gran amabilidad del personal de atención al público.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para L'Auditori de Barcelona.

Barcelona auditorio

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona sala de música en directo mapa, vista satelital. L'Auditori de Barcelona dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a L'Auditori de Barcelona. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre L'Auditori de Barcelona con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Harpo Entertainment S.L Harpo Entertainment S.L 157 metros Somos una idea que genera ideas. Harpo descubre, crea, soluciona. Con Harpo harás que...
Discoteca Candy San Pues Discoteca Candy San Pues 424 metros Estubimos a noche. La pasamos genial. Buena música y buena compañía.
VOL VOL 459 metros Muy buena sala para conciertos. Intima y bastante buen sonido.
Simon Simon 692 metros Fabricante líder de interfaces y equipos eléctricos, así como un creador de solucione...
sentit, serveis lingüístics sentit, serveis lingüístics 786 metros Traducción de Google Mis felicitaciones por el excelente trato recibido y la rapidez ...
Coco Gabana bcn Coco Gabana bcn 836 metros semipermanente completa muy bien hecha y solo 20€
Niu : espai artístic Niu : espai artístic 949 metros Es un ambiente cultural muy agradable y variado, ¡me encanta aquí!Le recomiendo que v...
Factoria creativa Factoria creativa 953 metros Llevamos desde 2021 trabajando con Factoría Creativa y estamos muy satisfechos con su...
Creencia Emoción y Equilibrio By Miguel Martí Creencia Emoción y Equilibrio By Miguel Mart... 1 km Todo lo que ocurre en tu vida está fundamentado en tus creencias, que se traducen en...
Club Bailèn Club Bailèn 1 km club Bailen..for you and me
La Nau La Nau 1 km Hoy estuve en el concierto de Kim Woojin y la verdad no tengo quejas, el local es aco...
Crazy Monkey - Cocktails & Tapas Crazy Monkey - Cocktails & Tapas 1 km Desde el 5 de Septiembre vienes a gustar nuestros Cocktail de Autor y nuestras Tapas ...
Canal Astrológico Tienda Esotérica Canal Astrológico Tienda Esotérica 1 km Canal astrológico, tienda esotérica en Barcelona en la calle Mallorca 541 donde podrá...
bcnKITCHEN bcnKITCHEN 1 km Regalé esta experiencia a mis padres para hacer toda la familia. En nuestro caso, esc...
Lautaro Zabala / Todo es Vibración Lautaro Zabala / Todo es Vibración 1 km Calido, amoroso y reconfortante
Los Panda Los Panda 1 km Estuvo muy rico, en especial el postre. La atención fue buena y todo muy agradable. P...
Casa Camarón Casa Camarón 1 km Excelente comida y personal impecable. Déjate llevar por sus sugerencias y te asegura...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad