facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para L'Empanat

L'Empanat
"L’empanat es la historia de aquel frankfurt de barrio que no quiso quedarse ahí y que al poco tiempo necesitó nuevos horizontes gastronómicos que recorrer, hasta llegar al mundo de las hamburguesas. El guión podría parecer arriesgado, teniendo en cuenta el salto qualitativo que supone pasar de cocinar un cervela a una burger con diferentes elaboraciones, pero por suerte para sus creadores, la película acabó con un final feliz. A día de hoy, L’empanat es la hamburguesería de referencia del distrito de Sant Andreu y gracias a su atractiva propuesta sirve sus creaciones a foodies llegados de cualquier parte de la ciudad."
Dirección: Carrer de Monlau, 60 , Barcelona 08027, ES
Teléfono: 934 08 48 36
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Monlau, 60
Código postal: 08027


Reseñas
Tapas buenas y hamburguesas competitivas. Muy buena presentación y combinación de sabores interesantes en las hamburguesas…. Local ubicado en plaça de masadas por lo que la terraza está muy bien. La atención bien, lo típico; uno muy simpático y otro más seco… pero bien, son correctos. Merece la pena probar las hamburguesas y parar a picar algo, nos gusta el sitio.
El otro día cenamos aquí. Avisaros que si no vais pronto, seguramente os toque esperar, siempre está lleno. Hicimos cena de tapas y pedimos: - media ración de nachos: muy ricos, sino sois muchos pedir media pq es bastante completa. - buñuelos de bacalao: bien, sin más. Poco bacalao...no se nota ni en textura ni en sabor. - patatas bravas: crujientes y la salsa buena - Fingers de pollo: buenos, crujientes y con salsa agridulce. Ese día no pedimos hamburguesa, pero otras veces que he ido si y están muy buenas, así como las pizzas. Recomendable
Las hamburguesas ricas y originales. El local pequeñito y con encanto. Quizá pecó el servicio, no por falta de atención sino por poco personal. Quiero entender que es por vacaciones por lo demás muy recomendable. Con ganas de probar el resto de la carta.
Llevábamos cierto tiempo escuchando de este local, por las variedades de carne especiales que tenían y llevar bastante tiempo en el sector. Cualquiera podría pensar que sería un acierto en toda regla pero la verdad es que para ser una hamburguesería gourmet, la calidad del producto no me pareció nada del otro jueves. Las bravas correctas, quizá un poco secas, y el allioli poco consistente, el corte grueso me gustó, pero le faltaba ese punto crujiente. La hamburguesa por otro lado para ser 150gr de carne, me pareció cara para la cantidad de extras que llevaba. En concreto pedí la ibérica, pero entre que el punto de cocción de la carne ni se molestaron en preguntarlo, y que los extras como las virutas de jamón eran prácticamente anecdóticas, el sabor de la carne, además poco echa no era el mejor. Creo que deberían ponerse las pilas ya que sin ir más lejos en Fabra i Puig hay un par de hamburgueserías gourmet y ponen 200gr de carne, quizá no tanta variedad, pero en calidad le pegan un repaso y además con atención al punto . Esto me hace pensar en las últimas reseñas que leí de este local defendíendo k seguían con el mismo proveedor. Honestamente si otros proveedores pueden dar más calidad, yo me plantearía si seguir con el mismo, porque de verdad que por el precio/calidad, esperaba bastante más. Hasta que no cambien un poco de actitud o sean más abiertos de mente para escuchar al cliente, por mi parte no repetiría.
Como siempre estupendo!!! Las pizzas están increíbles, en especial "Masadas" y Katy la cocinera ha sido encantadora. Los nachos siempre que vamos los cogemos, están muuuuy buenos!!!! Foto de nachos, croquetas y alcachofas con foie.
Nos sorprendió mucho el lugar. Las hamburguesas realmente buenas y bien hechas. La atención, aunque el camarero estaba atendiendo a un montón de mesas a la vez, fue perfecta! Parecía el típico sitio turístico de Barcelona, pero la verdad es que al estar bastante apartado del centro el turista era local y se notaba en la calidad. El precio algo elevado, pero nada exagerado tal como están los precios por todos sitios.
Hemos estado en la plaza Masadas y lo bueno de sus restaurantes es que te sientas en cualquier mesa y te ofrecen el menú de todos los restaurantes de la plaza. Hemos comido variado, o sea de más de un restaurante. Buenas tapas, una abundante ensalada y una hamburguesa muy apetitosa. Todo muy rico y fresco y la atención igual de buena. Muy recomendable. El precio, correcto.
La camarera de la camiseta de palmeras, super atenta y amable, aun cansada por ser domingo ha tenido un sonrisa en todo momento, como todos los demás camareros. He pedido una hamburguesa a la inglesa, esquinita y en su punto.
Una de las mejores bravas que he probado ! Son unas bravas con chistorra pero no con un toquecito , con una buena cantidad , como debe ser !! Estaban deliciosas , volveremos a por ellas seguro ! Los camareros muy atentos y amables . Tienen dos locales y una gran terraza y aun así estaba casi lleno. Ambiente tranquilo y acogedor.
Experiencia surrealista. Nos sentamos en torno a las 14h para tomar una cerveza, nos atiende una camarera y nos toma nota de las bebidas. Cuando pedimos una bolsa de patatas chips nos comenta que no puede porque es la hora de la comida bebidas sí las trae, patatas chips, no ¿?. A los 3 minutos trae 2 bolsas de patatas chips en la mesa de al lado y pregunto qué cómo es posible... y vuelve a repetir el mantra. Sale otro camarero ¿el encargado? para decirnos que no sirven sólo bebidas, sólo comida. Mala organización es poco decir. Si nos sentamos y no servís ya aperitivos, lo dices claramente desde el principio, me levanto y me voy a otro sitio, sin problemas, que lo entiendo. Si la has cagado, todos somos humanos, vienes y das la cara, te disculpas y me voy también sin problemas. Ya he tenido 3 situaciones desagradables en vuestro local. Ni os recomiendo ni vuelvo más.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para L'Empanat.

Barcelona hamburgueserías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. L'Empanat dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a L'Empanat. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre L'Empanat con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Font de La Sagrera La Font de La Sagrera 42 metros Hemos ido varias veces a cenar y todo lo que hemos pedido ha estado muy bueno. Tienen...
El 9 D'en Carles El 9 D'en Carles 140 metros
007 007 237 metros
B 86 B 86 547 metros
El Colombia El Colombia 574 metros
Nyam Nyam Nyam Nyam 577 metros
Tasca I Vins Tasca I Vins 607 metros Relación calidad precio, está francamente bien. El restaurante está ubicado en una es...
El Ramblero El Ramblero 633 metros Menú diario notable que se va a 19 euros con café y postre. Tres primeros, tres segun...
New York New York 738 metros New York, cafetería Bar con excepcionales tapas y platos y la mas exquisita hamburgu...
La Tapadera La Tapadera 755 metros
Mykasa Mykasa 819 metros Fuimos a cenar dos personas, el servicio por parte del camarero que nos atendió fue b...
Champanillo El Menorca Champanillo El Menorca 829 metros Todo muy rico. Variedad de bocadillos bien de precio.
La Divina La Divina 850 metros Ha empeorado desde que cambiaron de dueños. Ahora está regentado por chinos que ofrec...
La Tapeta La Tapeta 858 metros Bar de barrio con muy buen ambiente. Los clientes de la tarde son siempre los mismos....
El Barco El Barco 861 metros Restaurante el Barco en Barcelona. Restaurante con un menú casero a muy buen precio, ...
Ovante Ovante 872 metros De las mejores hamburguesas de Barcelona! Tienen una gran variedad de sabores! Todo e...
Can Pere Can Pere 887 metros Bar con una magnífica terraza, que casi siempre está llena, para disfrutar de un verm...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad