facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para L'esbardu

L'esbardu
Dirección: Calle El Puente 0 , Proaza 33114, ES
Teléfono: 985 76 11 52
Ciudad: Proaza
Ruta: Calle El Puente 0
Código postal: 33114


Reseñas
Hemos estado comiendo y fenomenal todo. Desde la comida hasta la atención recibida. Te dan recomendaciones y te aconsejan que son platos grandes para no pedir mucho y compartir. La terraza es muy agradable. Y calidad precio estupendo. Se recomienda reservar. 100% recomendado.
Espectacular sitio después de hacer la senda del oso. Te aconsejan muy bien,son atentos y muy simpáticos. No sabría decir cuál de todos los platos está mejor. El cachopo es sin empanar y ciertamente merece la pena. Volveremos sin duda.
Un sitio increíble, el trato ha sido muy bueno y los trabajadores muy educados. Pedimos una tabla de queso, muy variada y que van poniendo todos los quesos que comes muy muy recomendable y el cschopo de cecina y queda de cabra, increíble lo rico que sabía. 100% recomendable unos 25-30€ por persona con cervezas y café y postres artesanales
Situado en un paisaje bellísimo. Comida espectacular e increíble relación calidad/precio. Maravillosa atención por parte de todo el personal. Y no dejéis de probar los postres, están irresistibles. Un lugar al que siempre volver para disfrutar por muchos motivos. Recomendable al cien por cien.
Fantástico casi cualquier cosa que pidas. La cocinera, muy amable puede hacer recomendaciones muy valiosas y el precio no es escandaloso dada la calidad del producto. Un lugar perfecto para ir a comer tras hacer la Senda del Oso.
Recomendado 100%! Todo buenísimo y el trato por parte del personal de 10! Pedimos unas espinacas a la crema, un cachopo desnudo y de postre una crema de arroz con avellanas y una tarta de manzana con chocolate! Increíble!
Sitio muy agradable, muy atentos y comida buena. El torto lo mejor de lo que probé, buenísimo y abundante. El cachopo desnudo la verdad que estaba algo seco y no fue lo que esperaba. Y la leche frita demasiado compacta, sabia mucho a maicena. Pero en general buenas sensaciones, aunque mejorable
Me gustó mucho el sitio... se come muy bien, te atienden de maravilla y no es caro. Se llega caminando por la senda del oso. También por carretera, pero caminar y terminar comiendo allí, un lujo.
Sitio muy agradable, al que se recomienda reservar. Solo dan comidas no tienen barra. La terraza al lado del río. La comida muy buena y el trato inmejorable. No escancian sidra. Opciones vegetarianas. Volveremos.
Después de hacer un poco de la senda encontramos este restaurante. Lo recomiendo al 100%. El pote increíble, la torta q decir, el entrecot y el cachopo de los mejores. La atención por parte de los camareros muy buena.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para L'esbardu.

Proaza español

horas laborales, ubicación. Proaza mapa, vista satelital. L'esbardu dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a L'esbardu. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre L'esbardu con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad