Te ofrecemos una casa acogedora, con encanto y muchísimos rincones por descubrir. Si no te apetece cocinar, lo hacemos por ti.
Ven a descubrir nuestra casa llena de rincones acogedores y objetos antiguos que te sorprenderán. Os ofrecemos un gran salón de juegos con mesa de billar, ping pong, futbolín, juegos de mesa, biblioteca... y una gran zona de mesas para compartir desayunos, comidas y cenas con amigos. Ponemos a vuestra disposición una gran cocina equipada si sois cocinillas, sino, lo hacemos por vosotros. Comida casera elaborada con mucho amor. Para dormir dos acogedores apartamentos rústicos, exquisitamente decorados. L'Illa de Benissanet es un punto de partida para descubrir la zona. Desde senderismo para recorrer ermitas situadas en picos rocosos, hasta ríos, pozas de agua, pantanos, la ruta verde para ciclistas, practicar piragüismo, conocer pueblitos encantadores y para los interesados en nuestra historia conocer en profundidad la Batalla del Ebro.
Nuestros cielos nocturnos son limpios y repletos de estrellas, y a los pies de nuestra finca, el río Ebro, lleno de vida natural.
Os esperamos!
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad