facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para L ' Ànec La Canyada. Un sitio donde comer y beber bien.

L ' Ànec La Canyada. Un sitio donde comer y beber bien.

Sobre Nosotros

Cocina de mercado, tapas, vinos y copas. Menú diario, menú grupos, tardeo. Cena en una de las terrazas más bonitas de Valencia. Recomendado reserva.

Historia

Menú del día, Menú festivo, tapas, bocatas, ensaladas, platos combinados, productos veganos.....

Dirección: Plaza Puerta del Sol, 46182 La Cañada, Valenciana, Spain
Teléfono: 686174665
Ciudad: La Cañada
Ruta: Plaza Puerta del Sol
Código postal: 46182


Lugares similares cerca
Senia by Alvaro saez Senia by Alvaro saez 1 km Un restaurante amplio, tiene sólo carta con una gran variedad, la comida está muy bue...
Reseñas
Buen lugar donde almorzar, precio popular, aunque poca variedad de bocadillos. Si quieres algo más, ya es a la carta. Fácil para aparcar. Los sábados, que yo sepa, muy madrugadores no son, abrian a las 10.30 y almorzar a partir de las 11 que nos sirvieron. Personal amable y atento, estábamos nosotros sólo. Admisión de niños: Perfecto para niños, hay zonas de juego. Aparcamiento: Fácil para aparcar. Acceso para sillas de ruedas: Hay acceso para sillas de ruedas.
Una pena que hayan sitios tan mal gestionados como éste, gente nada profesional e intrusista que desconocen este tipo de negocios, y piensan que cocinar sabe cualquiera. No recomendable.
El pasado viernes estuvimos aquí un grupo de 20 adultos y 10 niños. Aunque el local estaba "demasiado" lleno de mesas en la terraza para nuestro gusto, el servicio fue genial: amables, rápidos y siempre con buenas caras. Las tapas muy ricas, al igual que los bocatas y postres. Los peques estuvieron jugando y pasándolo de muerte, un sitio genial para que los padres e hijos disfruten de un buen rato.
El sitio es ideal para ir con niños y almorzar/comer/cenar al aire libre. Es una pena que el servicio de bar sea tan malo, tal vez por eso un sábado por la noche estaba vacío. Tapeo fritanga, bocadillos de lo más cutre que he visto y el precio un robo total, tienen la cara más dura que el cemento armado.
En la nueva ubicación bastante peor que en la enterior. Entramos a las 14:05 y salimos a las 15:55. Los entrantes todos muy buenos los sacaron a las 14:45, los platos a las 15:25. Las costillas BBQ congeladas en el centro. Desesperante. Descontrol y falta de profesionalidad por doquier, no volveremos nunca. Si os queréis arriesgar a que os arruinen una comida de domingo, este es el lugar apropiado.
Encargamos entrantes primeros y postres hace 2 días. Llegamos a las 3 menos cuarto. Son las 4 aún no hemos visto comida. Perdón, acaba de llegar una ensalada en una mesa de 30. Lo peor es que la camarera nos está echando en cara que estamos fuera y que están empezando a salir platos. Dos.dos platos. En fin
Hemos pedido una paella para llevar y nos ha encantado. El trato ha sido familiar y muy agradable. Buenas raciones. Deseando que se termine la cuarentena para que podamos ir a comer a la terraza que tienen.
Es un bar fantástico. El local es muy agradable pero lo que realmente es genial es comer en la terraza. No hay que dejar de probar el queso fresco frito con mermelada. La carta de bocadillos es bastante completa y es un lugar perfecto para cenas de grupo. En fin, todo buenísimo con grandes raciones y bien de precio
Oferta cansina y aburrida mal elaborada y peor servida. Nuestro Club Social La Vallesa, no se merece un desprestigio con esta oferta de restaurante, venimos de problemas y nos metemos aún en más. Tendriamos que ser más exigentes y pedir gente con titulación en restauración para no vernos otra vez en las tapas aburridas y cansinas, de siempre, los arroces hechos con voluntad pero sin conocimientos de la restauración. Bar poco recomendable para tomar nada o comer, desde luego cualquier celebración está abocada al fracaso y quedar mal con los invitados. Siento haber sido tan directo, pero no hay derecho que se meta cualquiera a regentar el bar sin más. Disculpas.
Si queréis desperdiciar el dinero en un lugar desastroso, lo habéis encontrado. Lo primero es que son desorganizados y tardan muchísimo en servir la comida 1h para ser exactos, y encima de tarde, mal, porque se equivocan en los platos. Te venden que es un sitio sin malos rollos, que todos se llevan genial, pero luego en momentos de estrés lo único que se ve son discusiones y gritos. Y para colmo, todos sus trabajadores están sin asegurar. Si yo fuera ellos, me daría vergüenza tener a mis trabajadores sin contrato. También, se puede ver a la legua que tienen más aforo del permitido, pueden llegar a estar 8 personas por mesa, y encima los dueños van con la mascarilla bajada casi todo el tiempo. En resumen, el día que vaya una inspección, les cerrarán el local y con razón.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad