facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para L'ona

L'ona
"L’Ona-“L’antic xiringuito de Premià”Restaurant emblemàtic de la vila costanera de Premià de mar amb una de les millors terrasses del Maresme.L’any 1952 obria amb un petit “quiosquet” de la Maria, mare de propietari Josep Sabatés Camps. Fa 32 anys es va convertir en el restaurant “L’Ona” situat a la mateixa platja gran de Premià de mar.Establiment amb 70 anys de recorregut professional com a negoci familiar oferint als clients i amics una cuina tradicional mediterrània, anuncia el tancament per jubilació.Ha estat un establiment de tres generacions. Molts anys al servei del municipi i voltants.Una jubilació merescuda després de tant esforç i lluita en el món de l’hostaleria.Agraïments a tots els clients, amics, treballadors, músics..."
Dirección: Carrer de la Masia Ribas , Premià de Mar 08330, ES
Teléfono: 937 52 21 81
Ciudad: Premià de Mar
Ruta: Carrer de la Masia Ribas
Código postal: 08330



búsquedas relacionadas: Restaurant Can Rin
Reseñas
Lugar agradable en plena arena de playa. Buen ambiente y buena comida relación calidad-precio. Paella arroz 16€/persona. Recomiendo.
Uno de los restaurantes de toda la vida de Premià. Sigue siendo bueno aunque ahora tiene mucha competencia. Lo mejor su ubicación. Ideal en verano para tomar una cerveza si estás en la playa. O un aperitivo si vas a dar un paseo, o una paellita en la terraza. Dentro el local es pequeño pero acogedor, y el trato bueno, aunque a veces cuando hay mucha gente se desbordan. Pero merecen la pena sus pescados y mariscos
Muy decepcionante. Antes era un restaurante bueno, iba de pequeña con mis padres, luego de adolescente y siempre fue bueno. Volví el año pasado para San Juan y fue un total desastre. Con mesa a las 21:30, nos trajeron el primero pasadas las 22h y el segundo casi a media noche. El resto de mesas se encontraron con el mismo problema y en ningún momento los dueños salieron para pedir disculpas ni nada. Este verano le quise dar otra oportunidad porque recuerdo que sus paellas eran buenas. Fuimos un sabado al mediodia, las tapas bien pero la paella fue horrible, incomible dejamos prácticamente toda y nuevamente y ante nuestro enfado y comunicado a los camareros, los dueños no vinieron a ver que pasaba, aunque vimos a la dueña cuchicheando con los camareros sobre nosotros. Ahora ya ninguna oportunidad más. Una lástima.
De las 4 cosas que queríamos pedir nos quedamos sin 2 de ellas por que no las tenían disponibles. Con el COVID no gestionan bien la carta. ¿4 QR’s diferentes? La comida estaba muy rica, pienso que las tapas podrían ser más grandes.
Muy buen lugar para tomar algo o comer, tanto en invierno como en verano con excelentes vistas al mar. Tienen una gran oferta de pescado, aunque también ofrecen otros platos, esa es su especialidad. Personal muy amable, atento y rápido. Buena relación calidad-precio. Recomiendo reservar mesa ya que suele estar muy concurrido.
No sabría por dónde empezar a describir este increíble restaurante, llevo visitándolo muchos años y nunca ha defraudado, cualquier producto que pidas está delicioso. El trato recibido siempre excelente por parte de toda la plantilla. Por destacar algo en especial podría recomendar su paella de bogavante y los calamares a la Romana. Os recomiendo hacerles una visita mucho más que recomendable.
Restaurante ubicado al lado del mar ... especializado en arroces. Ambientación marinera. Materia prima de calidad. Servicio atento ... muy recomendable para quien quiera degustar una comida al lado del mar. Precio calidad adecuado.
Genial para ir a cenar. Chipirones correctos, parrillada de marisco muy buena. Atención espectacular por parte del personal, volveremos
Un sitio ideal para las noches cálidas del verano con buena comida en relación calidad precio y servicio agradable, música en directo y hambiente tranquilo y acogedor
Sitio emblematico en Premia de Mar. No hay mucho que decir. Como siempre, servicio a muy buen nivel, comida fresca y de calidad. Es recomendable reservar con unos días de antelación. Personal amable y atento en todo momento. Precios no muy altos, pero algo mas caros respecto la competencia por la zona, pero se compensa por el ambiente y el buen servicio ofrecido. Los niños pueden jugar en la arena y pasar un buen rato comiendo bien. En general un sitio muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para L'ona.

Premià de mar cocina catalana

horas laborales, ubicación. Premià de Mar premià de mar marisquerías mapa, vista satelital. L'ona dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a L'ona. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre L'ona con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Restaurant Alacant Restaurant Alacant 298 metros Muy lentos. Menu de mala calidad y para redondearlo, no se puede pagar con tarjeta. C...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad