facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para L´Orache

Dirección: C/ Única, Castiello de Jaca
Teléfono: +34 639 144 710
Ciudad: Castiello de Jaca
Ruta: C/ Única


Lugares similares cerca
Reseñas
Hemos pasado cuatro días alojados aquí y han sido estupendos. Finalmente decidimos ir sin nuestros perros porque uno ya es mayor y no iba a aguantar tanto trote, pero me encantó que desde el principio no hubo ningún problema en que fuéramos con ellos, de hecho nos asignaron una habitación que daba directamente al jardín para que estuviéramos más cómodos. Nuestra habitación muy agradable, con zona de porche donde nos relajábamos por la tarde noche. El desayuno muy rico y las recomendaciones de Manuel siempre acertadas, agradecimos su interés y sus consejos. Un sitio para repetir.
Uno de los mejores alojamientos en los que hemos estado. El trato de Manolo y Susana excepcional, los desayunos ricos y abundantes, la habitación limpia, amplia y con todo lo necesario para sentirte a gusto, camas muy cómodas, y el entorno de ensueño. A destacar el porche con mesa y sillas para estar un rato de relax y ver el paisaje. Totalmente recomendable, y deseando volver en un próximo viaje.
Muy buen sitio si quieres ir con perro, comida excelente Manuel y Susana muy simpaticos y conocedores de la zona para hacer excursionesHabitaciones: 5/5
Buenisíma experiencia del principio hasta el final de nuestra estancia.Los propietarios simpáticos, agradables, amables, y sobretodo muy atentos. Muy buena situación. La habitacion tranquila y un paysage encantador. Gracias a Manuel y Susana por tu profesionalismo, por sus detalles. Por hacer sentirnos como en casa.
Somos clientes habituales desde que tenemos la nena. Y lo seguiremos siendo por mucho tiempo. Nos encanta el lugar y el trato. Las habitaciones son excelentes con el toque rural y rústico que gusta a todo el mundo. Los desayunos son caseros... Perdón, todo es casero ahí, comidas, cenas, postres.... Excelente todo. Susana y Manolo hacen que estés como en casa. Y la zona es magnífica para hacer turismo rural, senderismo, deportes.... Jaca está a 15 minutos, Francia cerca... Nos encanta
Estupendas vacaciones!! La casa rural está en el monte, aislada de la civilización y eso nos ha encantado. Tiene varias zonas comunes, para relajarse y un amplio espacio de campo. Las vistas son espectaculares de día y de noche. La habitación sencilla, pero no necesitábamos más. Los propietarios son muy buena gente, nos han ayudado mucho en todo lo que les hemos pedido. Manolo nos rescató de la montaña pues tuvimos un problema con el coche y Susana es encantadora y muy buena cocinera. Volveremos!
Teníamos una reserva desde hace días pidiendo una habitación grande nos atendió Susana muy amable. Hoy después de haberla llamado en tres ocasiones sin éxito y de perdernos en la zona al llegar nos dice la señora q como solo hemos reservado una noche nos ha cambiado a una habitación más pequeña con el mismo precio. La impresión q nos causo fue muy mala dejadez y suciedad, variaos zapatos a la entrada , parece más un refugio q una casa rural. El camino fatal para romper alguna rueda o el cárter del coche. Al mostrarnos la habitación peor imagen pequeña , oscura y junto al comedor y zona de estar. Nos fuimos a otro sitio en Jaca 50 euros todo nuevo . No lo recomiendo en absoluto.
Todo fantástico. Manuel y Susana encantadores. El desayuno de 10. Volveremos Pero aconsejo no ir con un automovil muy bajo debido al camino de acceso de 150 metros
Un lugar espléndido para desconectar del ruido de la ciudad, ubicado justo en la vía del camino de Santiago. Hemos ido de fin de semana y hemos quedado encantados, la comida es casera y muy rica, el trato super familiar, hemos ido de ruta por los alredores gracias a las recomendaciones del Sr Manuel, hasta un mapa para llegar a la rutas nos dibujo!. Es un sitio ideal si vas con perros, fuimos con nuestros 2 perros pastores y la han pasado fenomenal.
Fuimos dos personas a esquiar en enero 2018 y todo perfecto. La casa se encuentra a pocos minutos de las estaciones de Astún y Candanchú. El entorno es increíble, lejos del paso de la carretera. Esa tranquilidad es maravillosa. Y el trato que nos han dado no podría ser mejor: desayunos riquísimos y caseros mermelada de ciruela casera buenísima, habitaciones calientes en cuanto llegas, limpieza absoluta… no se le puede encontrar un fallo. Recomendable 100%. Repetiremos el año que viene. Perfecto para ir también con niños.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad