facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Abacería del Museo

"La Barra donde empieza todo #SomosMUYdeBarra#tribuabaceriaNos gusta hacerte disfrutar de las cosas que más nos gustan:La buena comida, la mejor cerveza y por supuesto, el mejor ambiente."
Dirección: avenida del siglo XXI, 6, 28660 Boadilla del Monte
Ciudad: Boadilla del Monte
Ruta: avenida del siglo XXI, 6
Código postal: 28660


Horas laborales

lunes: 12:00 - 00:00
martes: 12:00 - 00:00
miércoles: 12:00 - 00:00
jueves: 12:00 - 00:00
viernes: 12:00 - 02:00
sábado: 12:00 - 02:00
domingo: 12:00 - 00:00

Reseñas
Todo perfecto! Los platos están súper ricos! Todo lo que pedimos fue un acierto y el trato es siempre excepcional. Nos tratan increíble siempre que vamos! Por eso repetimos siempre que podemos y para celebraciones es todo un acierto.
Estupendo sitio para tomar una buena cerveza acompañada de su delicioso jamón y otras tapas! o para comer de su impresionante carta. Los torreznos Recomendable @odamagno
Los torreznos están buenísimos, son un parar! Tienen terraza y dentro hay varios ambientes para sentarte. A veces ponen música en directo tipo guitarrita.
La terraza muy bien. No hay claridad en la carta. El jamón de bellota de guijuelo, es claramente un cebo loncheado en máquina y el pan de cristal adjunto foto. La tortilla de betanzos buena. El pulpo a feria fuera de carta, seco. En definitiva, una lotería, hay cosas buenas pero no hay transparencia del todo.
Muy agradable experiencia. Tienen un menú del día estupendo con muy buena relación calidad-precio. La crema de calabacín estaba deliciosa, pero lo mejor, sin duda, los postres. Hemos acabado allí por casualidad y la verdad es que ha sido una gran elección. Además el camarero ha sido súper amable y ha hecho un servicio de 10. Accesibilidad para sillas de ruedas: Se entra fácil
Gran local! Bonito, acogedor y cómodo. Tiene una terracita y una parte acristalada genial para tomar un vino y un aperitivo. La cerveza bien fresquita, cómo debe ser. Y la comida muy buena. Gracias Jorge por la atención que nos prestas siempre ;
Los primeros del menú el timbal de berenjena, tomate y queso tenía muy buena pinta y estaba riquísimo, el otro fue una ensalada que la lechuga si que tenía un color de llevar un día en la nevera con la bolsa abierta pero estaba rica, normal. El segundo plato que era ternera estaba buenísima. Los postres se notaba desde lejos que no eran caseros y tampoco estaban ricos, decentes. Las tapas te dan dos al principio pero las patatas de bolsa estaban duras y las aceitunas muy blandas. El baño al lavarte las manos no salía agua caliente. La música que ponían estaba bien el estilo pero muy alta y cuando los camareros o cocineros se ponían un video en la barra se escuchaba en la zona de mesas. Calidad-precio está bien, menú a 11´90.
Utilizamos la terraza para tomar el aperitivo. Sirven rápido. Ponen tapa fría y caliente.Coca Cola de botella grande. Se está muy bien al sol en ella.Repetiremos.Comida: 4/5
Restaurante con dos terrazas, una cerrada y otra completamente abierta. El típico sitio para tomar una cerveza y picar algo. Relación calidad - precio correcta. La cantidad de las raciones justa y el precio no está mal del todo. A destacar la música que tenían puesta y cómo punto de mejora, creo que un único baño unisex en un local tan grande pues se queda corto. El personal muy dispuesto.
Un sitio estupendo. Una muy buena relación calidad precio y un ambiente excepcional, sobre todo cuando hay música en directo. La tortilla espectacular y el tartar de salmón buenísimo también. Repito siempre que puedo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Abacería del Museo.

Boadilla del monte bar de tapas y restaurante

horas laborales, ubicación. Boadilla del Monte boadilla del monte restaurante español mapa, vista satelital. La Abacería del Museo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Abacería del Museo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Abacería del Museo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad