facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Abadía

La Abadía

Sobre Nosotros

Un sitio mágico en un lugar mágico! En pleno centro de la ciudad de Trujillo. ¿Aún no nos conoces? Te esperamos!

Historia

Un sitio mágico en un lugar mágico! En pleno centro de la ciudad de Trujillo podrás disfrutar de una de las salas más representativas de las noches de ocio de Extremadura. Antiguamente, La Abadía, fue un hospital de los monjes "San Agustinos". A día de hoy es mejor que vengas a vernos. Te esperamos!



"Añadimos la Restauración para almuerzos y cenas a nuestros 24 años de funcionamiento como una de las mejores discotecas de Extremadura"
Dirección: Calle De García De Paredes 20, 10200 Trujillo (España)
Teléfono: 927322036
Ciudad: Trujillo
Ruta: Calle De García De Paredes 20
Código postal: 10200



búsquedas relacionadas: La Alberca Trujillo, Restaurantes Trujillo, El Corral del Rey Trujillo
Lugares similares cerca
Carbonera Cocktail Bar Carbonera Cocktail Bar 23 metros Cocktail Bar Since 1981
Imaging Imaging 76 metros IMAGING NACE DE LA ILUSIÓN DE DOS PERSONAS QUE APUESTAN POR CREAR ALGO DIFERENTE Y DI...
PUB Mambru-La CALLE PUB Mambru-La CALLE 146 metros
Mesón La Troya Mesón La Troya 243 metros Uno de los mesones más populares de Trujillo. Muy abarrotado como es lógico en un loc...
Fundy Fundy 263 metros Un sitio muy agradable con atención perfecta. Ambiente cuidado con música de la "...
Patio de Baco Patio de Baco 266 metros Buen bar de copas con música española. Precios razonables y con una camarera, Charo, ...
Cafe Bar el Escudo Cafe Bar el Escudo 407 metros Bar a medio camino de la cuesta que sube al castillo. Bien para parar a tomarse una c...
Casa Museo Pizarro Casa Museo Pizarro 409 metros Muy recomendado ir. En la primera planta se puede ver una recreación de la vivienda d...
HamburgueseriaLa leyenda Vikinga HamburgueseriaLa leyenda Vikinga 545 metros Gran sitio para reponer fuerzas, hamburguesas originales de 10, grandes tostas! Todo ...
Piscina de Trujillo Piscina de Trujillo 964 metros
Reseñas
Cuando unes el sitio ideal con la comida perfecta, sólo pueden salir cosas buenas. Desde que entras hasta que sales te sientes en un cuento: te acompañan por todo el edificio hasta llegar al comedor, la terraza protegida del frío y la lluvia con todos los detalles cuidados, acogedora y calentita. Los camareros atentos y la comida a otro nivel. Con música de fondo y la fuente central, van sacando los platos, con sus tiempos perfectos y si encima vienen con un Habla, ya es el remate. Definitivamente es una parada obligatoria si pasas por Trujillo, y si ya eres de la zona, va a convertirse en uno de tus lugares favoritos, como ya es el mío. Estamos deseando repetir. Sin duda no es un restaurante cualquiera.
Es absolutamente recomendable, no hay un solo punto negativo. Empezando por la atención de absolutamente todo el equipo, muy educados, atentos, muy amables, pero a su vez sencillos, de verdad enhorabuena, espero y deseo que vuestra empresa os valore porque os merecéis trabajar en las mejores condiciones posibles. La comida pues sencillamente es de escándalo, absolutamente todo estaba en su punto exacto de cocinado. La calidad del producto es muy muy buena. Pedimos tabla de quesos y muy bien asesorados pluma y un entrecot de retinto. Los quesos de llorar y la carne era mantequilla. La cocina es brutal, enhorabuena! Sin duda repetiremos.
Muy buen restaurante, en un ambiente muy tranquilo y muy bien decorado, fuimos a cenar en pareja y se esta muy cómodo, muy silencioso, el servicio muy bueno, con recomendaciones tanto de comida como de vinos, nos recomendaron un vino de la tierra que no conocíamos y estaba muy bueno, la comida en la línea del vino, unos torreznos muy bien hechos y muy buenos, y la carne en el punto justo que pedimos y muy buen sabor, lo recomiendo 100x100, para ir en pareja a cenar tranquilos. Tiene también una terraza muy acogedora, pero no era época de cenar fuera.
Fuimos por las reseñas de Google. El sitio es precioso. El ambiente te atrapa. El personal encantador. La comida riquisima. Tratan al producto de 10. Tienen 3 postres y sin duda, tienen la mejor tarta de queso de la historia!! Salimos a 35€/persona comiendo de 10!! Merece la pena!!!!!!!
Podría escribir un testamento y de cosas buenas, lo resumo en: atención: fue algo indescriptible, super amables, cordiales y atentos. Comida: fueras de serie los de cocina, una calidad excelente en verduras y carnes, pescado no puedo opinar, porque no comimos, pero seguro que en la línea. Buenísimo de paladar y un punto de cocina muy conseguido. Precio: no puedo decir que sea económico pero claro, con la calidad que gastan creo que está en el equilibrio no barato ni caro, comimos cuatro personas por 140 aproxi, con bebida y todo.
¡Qué pasada de sitio! Es un lugar precioso. Muy romántico y acogedor para cenar. Tiene una terraza espectacular que por lo visto es fantástica en verano… el local después se hace discoteca, no nos quedamos después, pero tenía pintaza. Cenamos muy bien atendidos por Marcos, un ceviche de berberechos muy original, fresco y rico. Unos puerros a la brasa deliciosos, la carne de retinta un poco más floja… la pedimos poco hecha y estaba al punto y de sabor normalita. La tarta de queso correcta. Vino Gotas de HABLA bueno y bien de precio. Todo más panes variados salió por 80€ entre los dos.
Fantástico. ¡Hasta el café es de gran calidad! Una terraza con vistas de la muralla y un gran cuidado en el trato de una materia prima espectacular. La atención al cliente también excelente. Parrillada de verdura, secreto con piña y milhojas de postre.
Espectacular tanto la cocina como las vistas al castillo de Trujillo. Todo ello acompañado de un gran servicio. Muy recomendable! Para repetir sin duda!
Recomendable 100%. Nos atendieron muy muy bien y la comida está riquísima. Pedimos unos torreznos, un surtido de bollos artesanos, entrecot de vaca madurada y de postre tarta de queso. Como no quería pedir para mi sola una torta del casar me pusieron un poco en un bol para poder probarla. Fueron muy amables. El café estaba especial.
Un sitio con mucho encanto. Por dentro es muy bonito pero al salir a la terraza... es espectacular, las vistas una pasada. Fuimos 6 personas a comer y todo estaba buenísimo, además el trato del personal de 10. Volveremos sin duda
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad