facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Abuela Encarna

"La abuela Encarna es el resultado de unir lo mejor de la tradición valenciana y la riojana, al buen hacer de una comida cargada de memoria."
Dirección: Calle San Agustín, 9 , Logroño 26001, ES
Teléfono: 941 10 07 00
Ciudad: Logroño
Ruta: Calle San Agustín, 9
Código postal: 26001


Horas laborales

lunes: 12:00-17:00
lunes: 19:30-00:00
miércoles: 12:00-17:00
miércoles: 19:30-00:00
jueves: 12:00-17:00
jueves: 19:30-00:00
viernes: 12:00-17:00

Reseñas
Hoy hemos comido en este restaurante situado en la calle San Agustín de Logroño. He de decir que es la segunda vez que comemos allí, y hoy en concreto íbamos a por ese arroz caldoso con bogavante. Nos han puesto el pan con alioli y tomate triturado para empezar que está muy bien y luego hemos comido, anchoas rebozadas con pimientos con un toque picante muy buenas. Vamos al arroz, un arroz con bogavante caldoso sin más, hemos comido mejores, la verdad, y he de decir que la anterior vez estaba más trabajado. De postre una torrija con helado. En lo referente al restaurante, un comedor pequeño y lo que nos ha dejado alucinados que al igual que la anterior vez que fuimos en invierno, siguen sin arreglar el problema de la puerta de entrada al establecimiento, la cual se queda abierta y entra un frío impresionante lo que te hace valorar el levantarse e irse del restaurante, durante la comida hemos tenido que pedir por favor a varias personas que cerraran la puerta ya que es incomodisímo el frío.
Que no recomendarte de aquí…!!! Es que toda la carta está buena, cocinado todo con mucho cariño y sabrosísimo. Si vas de pinchos y quieres probar el arroz, pídete la tapa de paella creo que está en unos 3€. Y si vas a comer o cenar en la parte de restaurante…déjate aconsejar siempre. Muy recomendable para ir con pareja o familia, pero no es muy grande, así que mejor llama y reserva.
Buenos arroces, trato amable. En la zona Laurel de Logroño los locales son pequeñitos y por tanto acogedores, este es uno de ellos con buen producto y una carta de vinos completa y equilibrada. El arroz exige paciencia y más en agosto. Si vas sin prisas y con buen espíritu la experiencia es buena.
Al timón de La Abuela Encarna está Jose, un valenciano, así que la especialidad de este lugar queda clara, las paellas . Pero no sólo eso, las carnes y verduras, siempre de temporada, están de lujo. Postres caseros. Es difícil sacar una pega... bueno sí, le pedimos a Jose que nos bailase una 'dansá valenciana' y no se atrevió .
Arroces muy buenos, y tienen unos chuletones que estoy deseando repetir para poder probarlos, la atención super buena!! Volveremos!!Comida: 5/5
La comida buena calidad y buena materia prima, pero servicio nefasto para comernos 2 paella y una ración de croquetas con un postre hemos tardado 2 horas y media. El personal de sala no daba abasto solo había una persona para el comedor y una persona para barra. Deberían de contratar más personal de sala
Comedor pequeño pero, acogedor. Los camareros atenciosos y la barra ordenada y limpia. La comida espectacular, hemos comido de entrante zamburinas y arroz caldoso con bogavante recomendable carta hay muchas opciones de arroces riquísimo y sabroso. Mejor reservar antes de ir. Para parejas ideal.
¡Me pareció un lugar con encanto! Te recuerda a una tasca bien cuidada de ambiente familiar pero todos los detalles cuidados y con toque moderno. Si reservas con antelación puedes comer una magnífica paella con cantidad y sobre todo de calidad. Además, puedes acompañarla con buenas raciones y buen vino. La camarera que nos atendió cercana, atenta y buena trabajadora. Yo, personalmente, ¡lo recomiendo!
Me sorprendió el lugar. Estupendo trato tanto por José cómo por sus colaboradores. Producto muy fresco en este caso quisquillas, muy buen arroz, y buenos vinos. Comimos a gusto y además pasamos un buen rato. El precio me pareció razonable teniendo en cuenta que pedimos una botella de buen vino. Sugiero reservar porque se llenó. Sin duda volveré.
Muy bueno todo, pero me pareció mal el suplemento de una paella que se comen 2 personas al ser 3 nos metieron 25€ mas. Cuando en la mesa de al lado cogieron la misma paella para 2 personas y era igual de grande. Hemos salido insatisfechos por ese mal gesto, que si no hubiera habido nadie al lado sin comer otra paella no nos hubiéramos dado cuenta y tan felices pero esta vez ha sido así. No volveré por comentarlo con los camareros y no hacer nada al respecto
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Abuela Encarna.

Logroño tapas, pinchos o raciones

horas laborales, ubicación. Logroño logroño arrocería / paella mapa, vista satelital. La Abuela Encarna dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Abuela Encarna. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Abuela Encarna con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
D.O. Laurel D.O. Laurel 52 metros Nos hemos comido un par de pinchos y los dos estaban aceptables, quizá hay mucha ofer...
Lacheli Lacheli 127 metros Estupendo ambiente y servicio. Cualquiera de sus tapas es un acierto. Especialmente r...
Tondeluna Tondeluna 193 metros Un restaurante curioso: comer allí es como entrar en un salón de casa o en una biblio...
Umm Umm 206 metros Nos encantó la atención del camarero desde el primer momento, da gusto que te reciban...
Enoteca Crixto 14 Enoteca Crixto 14 345 metros Restaurante situado en el centro de Logroño. Me recomendaron este sitio por sus buení...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad