..me preguntaron ¿por qué escribes tapas de nácar?..
..por si me voy a las estrellas antes de tiempo que no se olvide como la ven mis ojos respondí yo..
- ¿Qué quieres hacer con tu obra?
- No lo sé. Tengo la impresión que me falta algo, y no sé muy bien el qué. Los críticos dicen que mis letras son flojas, a pesar de que les ofrezco cada gota de mi sangre, cada pedazo de mi alma, y jamás digo que no, porque tengo la seguridad de que algo se perdería para siempre, y no sé muy bien el qué.
- Que más da lo que piensen los críticos, eres capaz de emocionar y emocionarte, siente y no pienses. Escríbelo entregándote en tres idiomas: de frente, con huevos y directo, sin temor a equivocarte. No te olvides que la vida es un reto para que luches, rías, juegues y ames; tropezarás muchas veces, te cubrirás de cicatrices, pero siempre levántate y sigue adelante.
Entonces volvió a preguntar:
- ¿Qué quieres hacer con tu obra?
Me cubrí de silencio clavando mi mirada muda en sus ojos, sin saber si sus palabras eran del todo ciertas, y le respondí con toda la calma de mi corazón:
- Se la regalaré al mundo, así obtendrán la libertad sobre el papel mis letras para crear un vínculo invisible con quien quiera leerme. Entonces me salvé.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad