facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Aguacatala

La Aguacatala
"Restaurante de comida típica colombiana. Te sentirás como en casa. Servicio familiar y acogedor."
Dirección: Paseo de Santa María de la Cabeza, 16 , Madrid 28045, ES
Teléfono: 608 05 22 82
Ciudad: Madrid
Ruta: Paseo de Santa María de la Cabeza, 16
Código postal: 28045


Horas laborales

lunes: 11:00-00:00
martes: 11:00-00:00
miércoles: 11:00-00:00
jueves: 11:00-00:00
viernes: 11:00-01:00
sábado: 11:00-01:00
domingo: 11:00-01:00


búsquedas relacionadas: Comida colombiana Madrid, Patacon Pisao restaurante, Patacón Pisao Madrid
Reseñas
Es la segunda vez que voy y me encanta. Aunque creo que antes ofrecían tamales y esta vez no lo he visto en el menú... El agua panela y las empanadillas son un must have, y lo básico para empezar si además estás dudando sobre que coger para continuar. La otra vez cogí menú, y la verdad que la sopa no tiene desperdicio. Nosotros además pedimos patacones con queso tened cuidado que llenan mucho y bandeja paisa, está última ya apenas podíamos con ella y por desgracia no podíamos probar los postres. Pero bueno, eso solo significa que habrá que volver! Pedimos todo de carta y entre tres nos salió a 13€, pero creo que podríamos haber comido 4. Pd. Creo que el mayor plus es que no tienen hora de comida, vinimos a las 4.30 y nos atendieron sin problema. Lo único que el local es muy pequeñito y quizás le vendría bien una reforma, pero por la calidad de la comida se puede ignorar completamente.
Muy buena experiencia. Recomendables sus empanadas y raciones. Yo probé la de chicharrón y patacones. Por cierto super rica la salsita/picante para las empanadas. Tiene un sabor delicioso. Local añadido a mis favoritos. Recomendable 100% tanto por el sabor, cantidades, trato y precio.
Local pequeño pero muy agradable, situado cerca de Atocha, donde puedes degustar comida típica Colombiana. La comida es excelente y el trato también.
Auténtico restaurante colombiano! Restaurante casero, pequeñito y muy familiar. Tienen menú diario y carta normal con entrantes, platos principales, etc. Probamos las empanadillas de carne y estaban exquisitas, la carne súper tierna, también pedimos la bandeja paisa 17euros y estaba espectacular. Todo ello empanadillas y bandeja con 3 bebidas 2 aguas panelas y cocacola para 2 personas unos 30euros en total y te quedas lleno lleno. Lo recomiendo mucho, porque encima son muy rápidos en atender y muy atentos. Comida y servicio de 10! Volveremos seguro.
Excelente servicio, nos atendió doña Meri una señora muy cordial y atenta. Nos comimos una bandeja paisa y unas empanadas, los sabores muy parecidos a los de Medellín, me sentí como en restaurante paisa. 100% recomendado.Comida: 5/5
No le doy 5 estrellas por el ambiente y servicio. El restaurante es muy pequeño, y nos tuvimos que sentar en la entrada literalmente, al paso de clientes y repartidores que habían muchos, esto para comer pues te estropea el momento. La comida estaba muy buena y de precio muy bien, la rapidez en salir los platos era también muy buena.
Restaurante Colombiano 100% recomendado, comida de un sabor muy rico como si estuvieras en Colombia. Probamos el menú del día : Ajiaco muy rico , arroz mixto. Y probe las albóndigas caseras totalmente y aparte las empanaditas que estaban divinas.Comida: 5/5
Buena comida colombiana,la ventaja que puedes comer a cualquier hora.Me deleite con las deliciosas papas criollas. Y sancocho de gallina.Una sugerencia colocar servilletas y saleros. Lo recomendaré.
Fuimos mis hermanos y yo allí, sabíamos a lo que íbamos, sabíamos lo que íbamos a pedir, sabíamos que costara lo que costara cada uno se comería una bandeja! LO SABÍAMOS Y LO HICIMOS uno de nosotros se comió hasta la piel del aguacate. Un excelente sitio cerca de atocha si no sabes donde comer y quieres probar la gastronomía colombiana.
Pedí bandeja paisa la atención excelente súper rápido, la comida deliciosa. Sin duda volvería muchas veces más.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Aguacatala.

Madrid cocina colombiana

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. La Aguacatala dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Aguacatala. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Aguacatala con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Arepa Olé Arepa Olé 2 km
Alma Llanera Alma Llanera 2 km He ido varias veces y es un sitio aceptable. Tiene todo buen sabor. El chico amable...
La Papita La Papita 6 km Excelente sazón, muy buena atención, muy contento salí de allí. Un poco crudo el huev...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad