facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Alacena

La Alacena

Sobre Nosotros

Las mejores carnes selectas maduradas +de30 días, atún de almadraba, brasas de encina; verduras, chacinas, ibéricas y pescados.

Historia

Restaurante de tapas, tacos, burgers y brochetas en robatayaki. Todo cocinado con brasas y horno de leña. Atrévete y come con las manos!!! En Vejer !!!

Dirección: Corredera, 37, 11150 Vejer de la Frontera
Teléfono: +34956451807
Ciudad: Vejer de la Frontera
Ruta: Corredera, 37
Código postal: 11150


Reseñas
Nuevo local del equipo de Las Delicias. El estilo es Gourmet fingerfood y está muy conseguido, tapas buenas a buen precio. Buen servicio y atención.
Las raciones con buen tamaño y precio no excesivo. La carne espectacular, el revuelto buenísimo, y la provoleta genial con el toque de tomate. La atención excelente María, Mayca, Miguel,..., muy atentos y en buena sintonía. Todo de 10. Repetiremos
Todo genial, la comida exquisita, pedimos una tabla de quesos de entrante previamente nos pusieron pan de pueblo con aceite y patatas cocidas con albahaca y pluma de vacuno, entrecots y brocheta de segundo. Atendieron muy bien los gustos de la carne de cada comensal además de servirnos la comida muy rápido y eso que hoy faltaba una empleada. Muy recomendable, no dudéis en ir!
El tiempo de espera un poco alto... pero estando de vacaciones no pasa nada. Los camareros son atentos. La comida muy rica sobre todo la carne. El calamar un poco duro. El pan con aceite muy rico. Lo recomiendo cuando se da un paseo por Vejer
A las 15:30 nos echaron alegando que había lista de espera y que la cocina estaba cerrada. En primer lugar, era evidente que no existía tal lista de espera, ya que nos sentamos porque habían 3 mesas libres y la camarera estaba descansando en la puerta del local observando la calle con tranquilidad, no habían clientes esperando. En segundo lugar, ¿cuál es la lógica de tener una lista de espera si la cocina no va a poder atender a los clientes porque se encuentra cerrada? Además, las 15:30 es una hora que me parece algo temprana para cerrar una cocina en un lugar tan turístico. Y por último, habían clientes que estaban siendo atendidos, por lo tanto he de suponer que nos mintieron en todo momento.
Espectacular, calidad precio y gente súper amable
Sin haber indicación alguna y dos mesas libres, al sentarnos, la camarera nos preguntó si su compañero nos había dicho que nos sentasemos. A lo que contestamos que no. Nos indicó que había lista de espera. Mi pareja, sorprendido, señaló las mesas libres y le contestó que en primer lugar no había indicación alguna sobre listas de espera y que la poca afluencia de clientes daba a entender que nadie más esperaba. La camarera, al haberse quedado sin excusas, dijo que la cocina estaba cerrada siendo las 15.30,un 26 de agosto. Lo extraño era que estaba tomando nota a dos clientes que había allí. obviamente nos levantamos. MUY MAL. La señora no demostró demasiada educación, tampoco sé si tendrá algún tipo de formación o experiencia en la hostelería. Hay mucha gente competente en el paro, como para estar contratando a personas que no saben tratar con el público.
La comida no está mal, pero la coordinación entre cocina y servicio es lamentable: te traen el segundo plato antes que el primero, confunden "bandeja de" con "ensalada de", los cafés e infusiones antes que el postre y, como no, se equivocan a su favor en la cuenta... Y al final, la experiencia resulta desagradable porque pasas más tiempo enseñándoles cómo se sirve que disfrutando con los comensales que te acompañan. Eso sí, lo arreglan todo con un "es que son jóvenes y están aprendiendo".
Nos gustó todo MUCHISIMO: verduras a la plancha, paté de mejillones, carpaccio de tapilla de ternera, y queso monte enebro de la Adrada. El vino de Toro: románico también muy bueno y no excesivamente caro. Solo hubo una pega, nos ofrecieron chupitos, solo quiso uno de nosotros, le trajeron uno que no había pedido. Tuvimos que esperar tantísimo que al final preferimos irnos sin que se lo tomara. El resto del servicio fue rápido y eficiente. Buena relación calidad/ precio.
Lo poco que hemos comido, de calidad regular, los 2 platos después de 40 minutos esperándolo nos habíamos quedado sin hambre y pedimos que no los trajeran, curiosamente cuando le dijimos que no los trajeran resulta que ya los tenían para sacarlos... el dueño del negocio estaba sentado en la mesa de atrás y ni nos miró... en fin, por supuesto no volveremos y tampoco lo recomendamos
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad