facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Albariza

La Albariza
"Acogedora taberna con barriles a modo de mesas donde tomar pescaíto frito, tapas y platos de cocina española.Se denomina Albariza a la tierra blanquecina por su origen calizo, típica y nominada así en el marco de Jerez de la Frontera, donde se obtienen las cosechas de uva destinadas a los vinos de más calidad.Casa fundada en el 1.981, situado en la calle Betis entre el puente de Triana y Los Remedios. Para disfrutar del placer de “tapear”, presentamos unos barriles que hacen de mesas para poder comer de pie mirando al Guadalquivir y un peculiar sistema de servir la manzanilla en frías “cafeteras”, cuidando la calidad del producto y la atención al cliente."
Dirección: Calle Betis, 6 , Sevilla 41010, ES
Teléfono: 954 33 20 16
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Betis, 6
Código postal: 41010


Horas laborales

martes: 12:00-16:00
martes: 20:30-00:00
miércoles: 12:00-16:00
miércoles: 20:30-00:00
jueves: 12:00-16:00
jueves: 20:30-00:00
viernes: 12:00-16:00

Reseñas
Se cena espectacular. En pleno barrio de Triana. Un marisco y pescado fresco que quita el hipo. La atención personal y profesional es maravillosa.
Acabamos de salir de cenar de este sitio, y nos invade una terrible sensación de haber sufrido el timo de la estampita. Las raciones muy muy pequeñas y carisimas, para lo que ofrece no vale la pena.
Sitio espectacular en Triana en calle Betis. Chacina muy buena, mejor caña de lomo que el jamón Buenas gambas y Buenas tortillitas de camarones. La terraza magnífica. Un poco caro pero muy bueno calidad repetiremos no vayáis en coche imposible aparcar
Comida esqusita y trato super agradable en un lugar privilegiado de Sevilla. Calidad precio excelente.
La decoración y el personal fantástico. Materia prima de buena calidad salvo el aceite para freir al menos hoy
Sitio muy conocido en Sevilla, algo caro, los camareros muy bien, atentos y sevillanos. Al salir de allí por la noche vuenas vistas del Guadalquivir, la Torre del Oro y la Maestranza.
Buena atencion y buena comida. Muy recomendable.
Fantástica taberna. Buenas chacinas y jamón cortado a cuchillo. Gamba de Huelva y langostino de Sanlucar. Tortillitas de camarones. Frituras.
Muy buena manzanilla y tapas. Interesa ir
Vistas preciosas en su terraza y buena atención. Sé que es un lugar turístico y quizá el precio no sea económico, pero intuía dónde me metía. Fritura de pescado muy rica y fresco, olivas gordal estupendas y tortillitas de camarón un poquito sosas pero ricas. Tres cañas y 31€ en la terraza. Yo salí satisfecho.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Albariza.

Sevilla tapas, pinchos o raciones

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla español mapa, vista satelital. La Albariza dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Albariza. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Albariza con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Cucaña La Cucaña 31 metros
Abacería Vivaldi Abacería Vivaldi 44 metros
Pureza Pureza 60 metros
La Boca del León La Boca del León 73 metros
La Casa Fundida La Casa Fundida 94 metros
La Cinta La Cinta 102 metros
Liceo Triana Liceo Triana 115 metros
El Corralón El Corralón 124 metros
El Puesto 22 El Puesto 22 146 metros
Casa Manolo Casa Manolo 173 metros
Los Chorritos Los Chorritos 177 metros
Victoria 8 Victoria 8 179 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad