facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Alberca Asador

La Alberca Asador

Sobre Nosotros

Restaurante-Asador.
Comida tradicional extremeña.
Situado en el casco histórico de Trujillo.
Especialidades en platos típicos y carnes de la zona.

Dirección: Calle Cambrones, 8 , Trujillo 10200, ES
Teléfono: 927 32 22 09
moc.liamg@ollijurtacrebla
Ciudad: Trujillo
Ruta: Calle Cambrones, 8
Código postal: 10200


Horas laborales

lunes: 12:00-23:30
miércoles: 12:00-23:30
jueves: 12:00-23:30
viernes: 12:00-23:30
sábado: 12:00-23:30
domingo: 12:00-23:30


búsquedas relacionadas: donde cenar en trujillo caceres, que comer en trujillo españa, comer en trujillo barato, trujillo restaurante
Reseñas
Excelente! Personal muy profesional y cocina impecable. Absolutamente todo estaba buenísimo. Las croquetas de rabo de toro, el solomillo, los aguacates, las migas, el pulpo….todo! una mesa de 8 y todos satisfechos. Los postres son un escándalo de ricos, los probamos casi todos y son un diez! Ganas de volver!
Menú degustación espectacular!! Aunque las raciones son pequeñas, la variedad de platos lo hacen una opción excelente para probar una gran cantidad de sabores y texturas. Personal de sala amable y colaborador. Merece la pena!!
Era una de las 2 opciones de Trujillo y la verdad que fue la mejor. Un menú degustación y una atención de muy buen nivel. Desde ese día nuestro lugar favorito de Trujillo. Si tenías dudas… quítatelas y vete. El menú tiene de todo y la verdad que sorprenden muchas de las elaboraciones.
Restaurante con mas de 25 años, pero desde hace poco lo gestionan muy acertadamente los hijos, al punto de haberlo convertido en la mejor opción para comer en Trujillo, y con una buena relación calidad precio. Local de dos plantas pequeñas, con unas 5 o 6 mesas en cada una, y con un patio que solo abre en verano. La apertura de puertas y ventanas permitían buena ventilación, que se agradece en época de pandemia. Carta pequeña, a base de productos de la tierra, con un toque de modernidad en su presentación y de muy buena calidad. Pedimos para compartir dos personas: primero migas extremeñas, croquetas de rabo de toro y pluma ibérica. Todos muy buenas elecciones. De postre tarta de queso, de las mas ricas que recuerdo, y tarta de chocolate con naranja, también muy buena. Buen servicio, muy atento y recomiendan bien.
Uno de los mejores sitios para comer en Trujillo. El trato,el ambiente y la atención de los camareros es de lo mejor que te puedes encontrar en todo Trujillo. Tienen dos tipos de menús degustación brasa o humo, aparte de una carta con variedad de platos y una calidad en cada producto extraordinaria. La ensalada de aguacate es todo un acierto, las carnes todas en su punto y de los postres que decir, su "ups, se me ha caído la tarta de queso" es ya un fijo cada vez que vamos. Hemos ido unas cuantas veces y sin duda volveremos a repetir.
Restaurante maravilloso en el corazón de la ciudad. La comida está buenísima, las carnes y el queso ceniza de queso, creo recordar que se llamaba exquisitos. Grata sorpresa con las croquetas de rabo de toro, literalmente se deshacen en la boca. Calidad/precio de lo mejor que he probado. Gracias.
Lo recomiendo 100%. Para mi, la mejor opción de Trujillo. Sitio íntimo y acogedor, cuidado hasta el último detalle. Servicio excelente, ellos son encantadores. Platos diferentes y riquísimos, recomiendo los aguacates a la brasa, nos sorprendieron. Precio más que acorde. En definitiva, sitio 10 que voy a recomendar a todo el que visite Trujillo!
Gran descubrimiento para comer. Eso sí mejor con reserva, para grupos grandes sobretodo. De principio, te ofrecen 3 tipos de pan diferentes, a cuál más delicioso. Tomamos un solomillo de venado con salsa de frutos rojos y patata morada, INCREÍBLE!!! Hacia mucho tiempo que no tomaba una carne tan rica. Y un solomillo de ternera recinto, comparado con el de venado resultaba un tanto duro, pero de sabor bueno. El aguacate a la brasa, es un plato que merece la pena probar, la combinación de sabores es perfecto. Merece la pena probarlo. Repetiremos
Situado en el centro de Trujillo, en las callejuelas de la parte alta, restaurante con muy buen servicio y excelente materia prima, destaca por sus carnes a la brasa, solomillo de ternera y pata de cordero lechal buenísimos. Tenía expectativas por los aguacates a la brasa que no se vieron cumplidas. El postre de uf se me ha caído la tarta excelente.
Un sitio estupendo. Barato no es pero hay bastante calidad y platos que valen la pena. Los camareros encantadores que te explican lo que estás comiendo. Probé las croquetas de rabo de toro y boletus con trufa, el aguacate a la brasa relleno de gambas y puerros, el carpaccio de venado con queso trufado, nieve de foie y piñones y de postre, ups se me ha caído la tarta de queso. Todo buenísimo
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad