facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Amalia

"Somos un Centro de Belleza ubicado en el centro de Sevilla, en calle Bailén, a pocos metros de la Plaza del Museo. El cuidado del rostro, del cuerpo y la mente son los pilares en los que se basan nuestros tratamientos. ¡Ven a visitarnos, no te arrepentirás!"
Dirección: Calle Acueducto, 7 , Sevilla 41008, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Acueducto, 7
Código postal: 41008


Horas laborales

lunes: 09:00-14:00
lunes: 17:00-20:00
martes: 09:00-14:00
martes: 17:00-20:00
miércoles: 09:00-14:00
miércoles: 17:00-20:00
jueves: 09:00-14:00

Reseñas
Encantadisima con el masaje corporal ,y el trato recibido por parte de todo el equipo ha sido maravilloso ,atentas en todo momento y muy profesional el servicio. Totalmente recomendable Servicio: Masaje
Pésimo servicio. No recomendable para nada. Mala atención al público. Son unos estafadores. Cuando he acudido al centro tan solo facilite mi nombre y teléfono. Sin apellidos y evidentemente nadie me hizo una encuesta ni base de datos. Los cuales ni podrían utilizar sin un consentimiento de protección de datos. Siguen mintiendo. En la línea de lo que hacen día a día.
Maravilloso masaje corporal. Super recomendable Carmen un encanto pero sobretodo muy profesional. Mil gracias.Servicio: Masaje
He acudido dos veces ya y para mí ha sido un oasis de relax. Limpieza y tto facial,manicura,pedicura y música clásica de piano de fondo. Genial! Y Carmen más genial todavía!
A veces,el dinero y la estabilidad,no es sólo lo importante para poder vivir, la tranquilidad también lo es....Pero cuando las personas se sienten estafadas e impotentes no pueden tener esa tranquilidad. Ponte en el lugar de los demás.
Fui a hacerme las uñas de manos y pies porque me casaba. Me atendieron muy bien y fueron muy amable con mi bebé.
Servicio 10. Elena, muy profesional y encantadora. Volveré sin duda. Gracias!
Un centro extraordinario en todos los sentidos: desde la tranquilidad que se nota nada más entrar, a los diferentes tratamientos que ofrecen todos los que he probado son maravillosos y dejan la piel espectacular, a la comodidad y relajación que sientes mientras los realizan, hasta, por supuestísimo, la espectacular forma de trabajar y tratar de Carmen y Alba, que son las mejores; llegué la primera vez con la piel muy dañada y tras los productos que me recomendaron para mi casa y los tratamientos realizados allí, mi piel ha cambiado por completo y es gracias a ellas. Lo recomiendo al 100%. Y, si podéis, aprovechad que tienen la burbuja de NaturaBissé hasta el 9 de junio porque es una experiencia increible.
Fui por un problema en la piel que no sabía cómo solucionar. Me puse en las manos de Alba y me lo solucionó en pocas sesiones. Es una chica encantadora y una profesional de 10. Repetiré sin duda.
Experiencia maravillosa,un placer en todos los sentidos,un lugar donde la relajación y la calma se apoderan de ti. Trato profesional y amable, mi tratamiento ha sido realizado por Alba,un chica encantadora y que transmite muy buenas sensaciones. Tras recibir el tratamiento de Vitamima-C el resultado ha superado mis expectativas,piel súper luminosa,jugosa,líneas de expresión más atenuadas y las manchas del labio superior mucho más unificadas con el tono de mi piel. Sin duda volveré.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Amalia.

Sevilla tiendas de chucherías

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. La Amalia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Amalia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Amalia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Kiosco Chon Kiosco Chon 357 metros
Sylytri Sylytri 399 metros
Alimentación Alimentación 674 metros
J. Antonio J. Antonio 939 metros
Prensa Rafael Prensa Rafael 962 metros
Panqueque Panqueque 963 metros
Tatiana Tatiana 1 km
El Loro El Loro 1 km Desde hace poco ha puesto un nuevo producto a la venta, sólo en este kiosko del parqu...
Ancar Ancar 1 km Personal desagradable y maleducado
ABC ABC 2 km
Dos Dos 3 km
Golofour Golofour 3 km
Gominolas Gominolas 3 km Polvorones y mantecados al peso.
Convento San Leandro Convento San Leandro 3 km Histórico lugar que creo que data del siglo XIV. La iglesia es digna de visitar, inde...
Frutos Secos y golosinas Alcaicería Frutos Secos y golosinas Alcaicería 3 km "Punto de venta y distribución de Frutos Secos San Blas."
La Tienda de Hansel La Tienda de Hansel 3 km El dueño es atento y muy agradable. Tiene gran variedad de chuches y bebidas, todas d...
Kiosko Plaza del Salvador Kiosko Plaza del Salvador 3 km Muy buen servicio atentos y gran variedad en productos pokemon y servicio de paqueter...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad