facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Bóveda

La Bóveda
"El mejor brunch de Burgos. Tostás saladas, waffles dulces, huevos benedictinos, tortitas dulces y saladas y los mejores postres caseros de la ciudad. Ofrecemos combos de desayunos y menús completos de Brunch de miércoles a domingo.Por la noche, el mejor ambiente musical y las mejores copas y cócteles."
Dirección: Calle del Cardenal Segura, 19 , Burgos 09003, ES
Ciudad: Burgos
Ruta: Calle del Cardenal Segura, 19
Código postal: 09003


Horas laborales

martes: 10:00-02:00
miércoles: 10:00-02:00
jueves: 10:00-02:00
viernes: 10:00-02:00
sábado: 10:00-02:00
domingo: 10:00-02:00

Lugares similares cerca
The Book Tavern The Book Tavern 30 metros Para tomar un café y un buen pincho. Amplia terraza de verano. Un buen sitio para que...
Calabaza Calabaza 38 metros
Viaipi Viaipi 45 metros
Pub El Monasterio Pub El Monasterio 46 metros
Luna Bar Luna Bar 50 metros
Close to me Close to me 52 metros
pub opalo pub opalo 52 metros Bien. Un garito muy chulo y vintage. Me encanta. Buena terraza para tomar algo tranqu...
Oliver Oliver 61 metros
Pecaditos Pecaditos 73 metros Restaurante muy recomendable para fin de semana en el centro de Burgos. Menú a 17 eur...
Madame Kalalu Madame Kalalu 75 metros Local con una caracteritzacion interior que a mí me gusta. Buen trato, buenos mojitos...
El Morito El Morito 104 metros Todo muy rico. Fuimos pronto y no tuvimos problema con encontrar sitio. Solo aceptan ...
Casa Papamoscas Casa Papamoscas 111 metros Somos una pareja que hemos venido de visita a Burgos y hemos entrado a comer algo a e...
La Perla Arandina La Perla Arandina 116 metros Siempre que paso por Burgos voy a la Perla Arandina. La atención es espectacular y lo...
La Amarilla La Amarilla 133 metros Bar reformado, con unas bravas riquísimas entre otras cosas. La nueva propietaria, at...
Gaona Jardin Gaona Jardin 142 metros Es un bar situado en la calle sombrerería, el local está un poco escondido aunque no ...
pub twenty pub twenty 147 metros
Los Finos Los Finos 151 metros Un lugar para degustar el jamón por todo lo alto y en toda regla. Aunque no solo enco...
Reseñas
Increíble!! Me ha encantado el brunch, es sin duda el mejor que he probado hasta el momento. Aparte de ser abundante, está todo muy muy bueno. Lo que más me ha sorprendido ha sido el gofre, que se notaba que era casero y estaba increíble. De precio sale muy bien, 19€ por persona. El local no es grande así que recomendaría reservar. El personal es muy amable y profesional. La verdad que me ha gustado más de lo que me esperaba, es un sitio donde seguro que repito en cuanto tenga ocasión.
Hemos ido a hacer el brunch, todo estaba muy rico, aunque mejor la parte salada que la dulce. Las tortitas tenían demasiado chocolate para mi gusto. No está preparado para familias ya que no tienen trona pero nos han tratado muy bien y dejan entrar perros.
Llegamos de casualidad por un cartel que tienen puesto en la calle principal de al lado. Buscábamos un sitio de desayunos y este parecia bueno. Buenas reseñas y variedad de dulce y salado. Pedimos unas tortitas saladas, dos cafés, 1 pincho de tortilla y zumo de naranja. La calidad de la comida es muy buena pero me parecio elevado de precio: Total 13,60 euros. Destacar la desorganización de los camareros, creo que tendrían que darle una vuelta a eso. Por lo demás muy bueno, lo recomiendo.
Súper desayuno. Primera vez que íbamos a probar el desayuno del que tanto nos habían hablado. Hemos pedido tortitas de chocolate con crema de avellana, buenísimas. Una tostada de aguacate, huevo y salmón muy rica. Y un bowl de açaí que quizá personalmente sea el que menos me ha gustado. La presentación de los zumos de naranja naturales y fresquitos en botella de cristal con pajita muy chulo y el café con dibujo en la espuma perfecto. Atención muy buena, sitio bastante concurrido a mitad de mañana, pero con mesitas acogedoras para desayunar o tomar un brunch. Totalmente recomendable.
Este fin de semana decidimos dar una vuelta por burgos y haber que nos encontrábamos. Nos sentamos en este bar y la verdad es que nos sorprendió. Pedimos dos tapas y a cada cual estaba más buena. Nos gustó mucho así que seguro que volveremos.
Muy rico todo! Hemos pedido un menú brunch y un par de platos sueltos, ya avanzo que el menú basta y sobra para 2 personas pero nosotros no vamos a comer nada más hoy. Hemos pedido un bowl healthy yogur con frutita, una tosta de jamón ibérico, unas tortitas saladas con pollo y aguacate y otras tortitas con frutos rojos que creo que se llaman berry, y un pastel de queso que seguramente sea el mejor que he comido en mi vida! Para beber pedimos café, zumo de naranja se nota que estaba recién exprimido y un matcha latte que es lo que menos nos ha gustado porque sabía a leche sin más, igual le faltó un poco más de matcha, pero el resto de comida lo compensó con creces. Las camareras, una chica morena y otra rubia, muy simpáticas. Han traído la comida muy rápido y han estado atentas en todo momento, y el local pese a que entramos en una hora bastante concurrida tenía mesitas que se llenaban y vaciaban constantemente y tuvimos sitio nada más entrar. En resumen, nos ha encantado el sitio y la atención recibida. Muy recomendable!
Desayuno de miedo !!!! Salado y dulce muy elaborados y muy ricos al paladar wafle y tostada francesa con beicon y huevo peche adornados de MIEDO!! Un 10 a el cheff.El servicio un poco lento entendible porq estaba lleno el bar .Top 10 Para volver a venir y probar más cositas exquisitas!!!
Hemos ido al brunch y la verdad que nos ha encantado, estaba todo delicioso. Los huevos benedict increíbles, hacen la salsa fenomenal. Las camareras bastante majas, tenían bastante jaleo porque solo hay 2. Es una lastima que el restaurante es enanísimo, hay literalmente 4 mesas estás chocando el codo y escuchando la conversación del de al lado y 2 mesas altas con taburetes incomodisimas que te golpeas en las espinillas todo el rato. Es super necesario reservar con antelación.
Espectacular. Hemos tomado el "brunch" y sinceramente muy bien. Zumo de espinacas, bowl de acai, tostada de salmón y aguacate con huevo poche, tortitas con frutos rojos y café con leche. Todo por 16€. La camarera súper amable y muy profesional.
Bar ubicado en pleno centro, a minutos de la catedral. Desde que han cambiado la carta y la idea del bar han mejorado. El brunch estupendo, con cantidad y con variedad, hay hasta para veganos e intolerantes a la lactosa. El precio bien, acorde con los platos y la camarera muy amable, atenta y pendiente de todo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad