facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Barbacana

La Barbacana

Sobre Nosotros

Restaurante donde podrás disfrutar de una cocina creativa y de calidad. Los niños son muy bienvenidos y tienen su propio espacio de sobremesa.

Historia

En un entorno privilegiado, la plaza desde donde se accede a los jardines del Palacio del Infante D. Luis de Borbón y Farnesio de Boadilla del Monte, abrió sus puertas el lunes 4 de abril el restaurante / taberna LA BARBACANA.

LA BARBACANA es un nuevo espacio gastronómico basado en una cocina creativa de mercado con excelentes materias primas y esmerada elaboración.

Cuenta con una zona de barra en la que se pueden degustar tapas y raciones, y un salón para disfrutar de su menú (de lunes a viernes) y su carta de platos, acompañados de una cuidada y extensa selección de vinos.

En época estival, las vistas desde la terraza de LA BARBACANA hacen de ella el sitio perfecto para disfrutar de su cocina.

Los fines de semana los niños son muy bienvenidos, y después de comer pueden divertirse y jugar en una sala exclusivamente preparada para ellos con un monitor.

¡Os esperamos!



"LA BARBACANA es un restaurante situado en el centro neurálgico de Boadilla del Monte, junto a la puerta que da acceso a los jardines del palacio del Infante D. Luis de Borbón joya arquitectónica del siglo XVII construida por el arquitecto Ventura Rodríguez.Su terraza al aire libre es el mejor palco para recrearse con las vistas al monte y disfrutar de un ambiente totalmente seductor. Además, a medio centenar de metros existe un parking público gratuito.Comer de picoteo, comer de menú, comer a la carta… Todo depende del cliente, las tres opciones están abiertas."
Dirección: Avenida de Adolfo Suárez 14 - Plaza de La Barbacana, 28660 Boadilla del Monte
Teléfono: 912308231
Ciudad: Boadilla del Monte
Ruta: Avenida de Adolfo Suárez 14 - Plaza de La Barbacana
Código postal: 28660


Reseñas
Sólo hemos tomado una cerveza, y estaba riquísima. Bien tirada y fría. Las camareras amabilisimas. Que nos ofrecieran agua para el perrito dice mucho a favor de este sitio. Raciones exquisitas y postres caseros espectaculares. Tiene un fallo: cuando cae la noche no se ve nada en muchas de las mesas de la terraza, a pesar de unos farolillos que ponen que no iluminan nada.
Buen restaurante, comida deliciosa, los calamares al estilo Denia, las vieiras, la ensaladilla y los postres como el tiramisú y la mousse de mango, muy rico todo, la camarera muy amable y poder comer en la terraza a mediados de Octubre una maravilla, por poner una pega el precio un poco caro, pero buena calidad. Volveremos.Comida: 5/5
Sobrevalorado, la carta es algo escasa en variedad y los precios, incluso para tratarse de Boadilla del Monte muy elevados teniendo en cuenta el tamaño de los platos. El servicio digamos que mejorable, un aperitivo consistente en cinco aceitunas, no nos pusieron ni manteles para comer y bastante espera para conseguir que trajeran la cuenta.
Al lado del palacio de Boadilla y en un bonito local, aunque algo escondido, esta este restaurante con una comida muy bien elaborada y muy apetecible, hace algun tiempo tenia mas clientes sobre todo por las noches, tal vez sea por que no esta ubicado en la zona mas de moda de Boadilla, pero la comida es bastante buena...
Le doy 5 por su servicio, calidad de producto y presentación y sus precios, muy honestos. Empezamos compartiendo una Ensaladilla Rusa estilo Olivier. Después compartimos también el Carpaccio de pulpo sobre Cremoso de Cangrejo y Paprika muy original y los Chipirones Plancha sobre Pisto Seco muy sabrosos. A continuación, para comensal: Steak Tartar cortado a cuchillo como manda los cánones y muy buena carne Tartar de Salmón Salvaje con aderezo y salsa ponzu rico y con original presentación y Lomo de bacalao de autor con Salsa Suave Vizcaina el pescado con una blancura virginal y abriéndose en hermosas lascas. No pudimos con los postres. Lo acompañamos con dos vinos de una bodega familiar de la Rioja Alta Viña Olagosa - Perica. Muy contentos, local para volver y recomendar.
Estuvimos cenando de picoteo y la verdad una agradable sorpresa. El sitio en un lugar muy tranquilo en un lateral del palacio. La terraza muy agradable, quizá algo más de luz en algunas mesas, la cerveza MUY BIEN TIRADA, cosa que es de agradecer ya que no suele ser así en muchos sitios y por último todo lo que pedimos muy bueno y bien hecho: Ensaladilla, callos, torreznos y escombros de calamar. Muy bueno todo y acompañados de salsa o base.. El personal muy atento, agradable en el trato y pendiente. De precio bastante bien. En torno a 22 € con doble ronda de cervezas para 5 y 2 copas de vino también estupendo. Muy recomendable.
Fuimos a comer en familia y la verdad es que el trato fue estupendo. Tardaron un poco porque en fin de semana están bastante llenos y a veces se hacía un poco pesado, pero mereció la espera. Comimos en la terraza y aunque es caro todo está delicioso. Quizá el pulpo un poco duro y es una pena. El lingote de chocolate belga un escándalo lo rico que estaba. Sitio muy recomendable.
Cena muy rica y el personal muy amable. La torrija muy buenaComida: 5/5
Lo mejor de este restaurante es la terraza que tiene. Amplia, soleada y con vistas a los huertos del palacio del infante Don Luis. Es una delicia tomarse un aperitivo y luego comer al sol en los últimos días del invierno. En cuando a la cocina tiene cualquier plato de los que puede encontrarse en un restaurante de comida típicamente española. Bien cocinados y con calidad en el producto. Amables y sonrientes pueden ser un poco lentos en las horas punta por puro desbordamiento.
Genial. Nos atendieron muy tarde por la hora en que llegamos, eran más se las cuatro y media y todo el personal con un trato exquisito. Muy buenos aperitivos, una comida muy elaborada y rica. Nada que objetar. Muy recomendado. Gracias
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad