facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Barra de César Anca

La Barra de César Anca
"Tapeo en AlicanteLa Barra de César Anca es un restaurante en Alicante dinámico, activo, laboratorio y motor de creatividad para el equipo de cocina. Ubicado junto a la Explanada ofrece un tapeo innovador, en un espacio versátil, convierte la experiencia en uno de los mejores restaurantes donde comer en Alicante."
Dirección: Calle Ojeda, 1 Esq Plaza Gabriel Miró , Alicante 03001, ES
Teléfono: 965 20 15 80
Ciudad: Alicante
Ruta: Calle Ojeda, 1
Número de calle: Esq Plaza Gabriel Miró
Código postal: 03001


Reseñas
Restaurante ubicado en el paseo de alicante, muy cerca del ayuntamiento, justo en una plaza con mucho encanto, en el antiguo edificio de correos Dispone de terraza en la calle bien ubicada o de su sala acogedora. En ella vamos a poder degustar unos platos exquisitos, aconsejable probar el falso tomate, los canelones de buey, el mil hojas de manzana y algunos otros que se encuentran en su carta. Los principales no se quedan atrás, llenos de sabor y finura, tanto carnes como los pescados. Muy buena atención y servicio. Sin duda una muy buena posibilidad estando en Alicante.
Hacia casi 10 años que no visitaba este sitio y la evolución en este tiempo ha sido impresionante. El canelón de rabo de toro es sublime, potente sabor y suave textura. Las rabas de calamar están exquisitas, vienen acompañadas de una emulsión de alioli que al comerlo solo notas como potencia las rabas. Los huevos rotos con trufa están muy buenos pero los de jamón están en otra liga. El serrano bien cortado y de tamaño perfecto para un bocado, las patatas crujientes sin estar ni aceitosas ni quemadas…admirable. El personal en general es amable, atento y muy bien organizado. Una recomendación, es mejor ir varias personas para poder probar más cosas.
Nosotros fuimos a cenar con la familia. La ubicación perfecta si visitas alicante. Lo descubrimos mientras caminábamos por el paseo marítimo. El precio algo elevado aunque la calidad de toda la comida lo merece. Tanto los platos al centro aperitivo como la carne estaba deliciosa. Todo el personal sabe perfectamente cómo se elaboran los platos por los que nos pudieron informar de los alérgenos mi mujer es celiaca. La bodega que acompaña a los platos nos gustó mucho, además el sitio es muy bonito. Recomendado si queréis cocina de calidad.
Un sitio realmente rico. La relación calidad precio es muy correcta y el personal muy amable y agradable. Especial mención a sus postres que nos han encantado.
Buen sitio para comer, muy céntrico, producto de primera calidad, si quieres menú tienes que reservarlo 48 horas antes, no lo sabía, así que tendré que volver para probarlo.Relación calidad precio alto. Recomendable
El servicio lento nos sentamos a las 14:00 y nos trajeron el primer plato a las 15:10,se ha hecho desesperante la espera. La comida estaba buena, excepto la ración completa de jamón ibérico que era ridículamente cara para el tamaño que tenía y el corte. 52€ por persona,éramos 6.
La comida es riquisima y el servicio impecable. Nos ha explicado detalladamente comida fuera de la carta y el vino que nos ha recomendado caja perfectamente lo que buscamos. El tarta de queso es super recomendable. Lo unico es que ofrece comida suber lenta y el cafe no es recomendable.
Hemos comido: tomate relleno, bueno como siempre. Alcachofas salteadas, con tinta de calamar y foie, muy ricas. Ensaladilla con huevas salmón y aguacate; sabor menor y poco trabajado. Partes con sabor a congelación. Calamar relleno, que no sabe a calamar, algo duro, y el relleno que da la sensación de que le falta cocción, aunque no sea así. Tarta de manzana con mantecao espectacular. La bebida es cara: copa vino Beronia, crianza, 3,75. Caña 3.20. La valoración incluye el servicio, que es de 10, y la terraza, ahora en Explanada, una delicia.
Trato muy agradable y cena exquisita. Es de los sitios que recomendaría con los ojos cerrados por la amabilidad y la calidad de sus productos.
Espectacular, comida sencilla con toque original como los de Fuencarral. Exquisito,gratísima sorpresa. Volveremos de nuevo antes de que acabe la semana santa.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Barra de César Anca.

Alicante tapas, pinchos o raciones

horas laborales, ubicación. Alicante alicante español mapa, vista satelital. La Barra de César Anca dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Barra de César Anca. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Barra de César Anca con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Plaza Canalla Plaza Canalla 56 metros
Grupo Tapenot Grupo Tapenot 61 metros
Vinos y Risas Vinos y Risas 77 metros
El Garaje El Garaje 96 metros
Taberna del Puerto Taberna del Puerto 98 metros
la Maestra la Maestra 103 metros
Lolita Lolita 113 metros
El Flamenco El Flamenco 117 metros
El Llagostí El Llagostí 119 metros
Enredo Enredo 120 metros
Vino y Mas Vino y Mas 121 metros
Venta del Lobo Venta del Lobo 137 metros
La Mary La Mary 157 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad