facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para la Barraca de Amparo

Dirección: Avenida de los Girasoles 101 , Nueva Andalucia 29660, ES
Teléfono: 952 81 17 40
Ciudad: Nueva Andalucia
Ruta: Avenida de los Girasoles 101
Código postal: 29660


Reseñas
Me habían recomendado este sitio para comer arroz y la verdad es que salimos contentos. Pedimos unas croquetas de jamón que estaban muy buenas y también unos calamares correctos. Un error es que pedimos unos boquerones fritos y no tenían… tenían pocos entrantes como para permitirse no tener uno de ellos… De principal una paella valenciana para 5, de sabor estaba buena, aunque si nos dimos cuenta que el plato por ración era un tanto escaso. Normalmente siempre sobra arroz como para que cada comensal se sirviese plato y medio y en esta ocasión fue un plato y medio pero solo para dos de los cinco que éramos. No pedimos postres.
Arroces magníficos. El resto de la carta escasa, pero de calidad y muy bien realizada. Deberían controlar mejor las esperas entre platos...a veces falta profesionalidad en sala pero nunca la amabilidad. Siempre vuelvo.
Sitio que no debes de dejar de venir si te gusta el arroz. Trato inmejorable y familiar. Gran variedad de arroces y sobre todo gran trato personalizado y cercano por parte de la familia. Os recomiendo el arroz a banda o el negro, aunque todos son una pasada. Volveremos sin duda!!
Lugar familiar y acogedor. En el patio trasero es sin duda donde mejor se está. Entrantes escasos pero están bien. La paella sin más, pedimos de carabineros caldoso. Todo casero.
Buscábamos un sitio para comer un buen arroz por el cumpleaños de mi madre, mientras estábamos unos días por Marbella, sin dejarnos un ojo de la cara y sin tener que hacer una hora de coche desde nuestro hotel en el centro del pueblo. Una combinación muy difícil. Y sin embargo, lo logramos. La Barraca de Amparo no es un sitio fancy de Marbella, no echarás rostro ni tendrás comiendo paella a tu lado al Cordobés. Pero hacen unos arroces de miedo por 20 euros por cabeza, tienen una terraza magnífica con algo de jardín para los niños y se aparca en la puerta. ¿Qué más quieres?
Vinimos a probar la especialidad de la casa el arroz y la verdad que se agradece tener un lugar en Marbella en que lo sepan preparar bien y a un precio muy competitivob
Tenía muchas ganas de probarlo porque me lo habían recomendado varias personas. Estuve con un grupo de compañeros de trabajo y, lo siento, los 4 salimos decepcionados con el arroz: salado, muy pasado y por lo tanto poco suelto y con escasos tropezones. Incluso el color era amarillo pálido. Raciones justas. Croquetas de entrante aceptables. Precio razonable. Atención lenta pero amable. Repetiremos otro día para comprobar si fue mala suerte...
Comida casera y trato inmejorable. Comimos estupendamente y nos trataron de lujo. El arroz con pato buenísimo y los postres son una maravilla, la crema catalana es de 10, de 11! La calidad precio es inmejorable. No vas a encontrar nada igual por la zona. Nosotros comimos en una terracita q tienen detrás q se está fenomenal. Y da gusto q te traten tan bien, como en casa. Muchísimas gracias por todo. Quedan pocos sitios así. Recomendable al 100%
Me recomendaron el sitio dos personas distintas de la zona como el mejor sitio de paella de Marbella, así que no podía faltar. Pedimos una ensalada normalita y un arroz a banda con langostinos. Recordé que hace tiempo un buen cocinero me comentó que la buena paella no debe tener más de un dedo de arroz, y ésta lo cumple digo esto porque hacía mucho tiempo que no veía una paella con un dedo de arroz, así que "un tick" por ello, pero aviso a navegantes más ansiosos por la cantidad. Y sí, la cantidad está bastante bien para personas normales. El arroz estaba en su punto, con su socarrat, y nos trajeron una lubina en un plato aparte esto hace años que no me pasaba como parte del arroz. Todo muy bueno, en resumen. Le pongo 5 estrellas, pero personalmente me encanta el arroz con bogavante y me sorprendió que no lo tuvieran en carta. El servicio fue excelente, una joven encantadora y con mucha paciencia. Se puede aparcar bien por la zona, pero cuidado con los días de mercado, que eso se pone hasta arriba.
Auténtica paella Valenciana y buena ubicacion. Falla en la cantidad de arroz,da para un plato justo, carta muy corta y muy corto en vinos.Aun así,merece la pena el Aeros y los croquetas caseras.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad