Venda,confecció a mida i reproducció d'articles regionals, així com dansa tradicional, ballet, flamenc i ball de saló. Indumentaristes des de 1970.
Des de 1970, i amb quasi més de 45 anys d'experiència i tradició, La Barraca Fallera, treballa dia a dia per la indumentària tradicional dels segles XVIII i XIX, mantenint així viva la tradició i història valenciana, així com d'altres regions d'Espanya.
En 1992, Mariluz Santonja Sebastía, filla del fundador Juan Santonja García, inaugura un nou local al carrer Sant Francesc de Borja, 65 de Gandia (València). És aquest precís moment quan La Barraca Fallera dóna un nou enfocament, invertint així en la recerca de la indumentària, l'especialització i la formació del seu personal, sense perdre el disseny i la personalització. Aquesta línia d'actuació ha donat els seus fruits sent La Barraca Fallera una de les empreses a la capdavantera del sector.
En l'actualitat, amb Miguel Millet Santonja, ja es compleix la 3ª generació al capdavant, mantenint les arrels i seguint amb el dur treball de recerca dut a terme per la seua mare, però donant un nou aire de modernitat en el tracte al públic i la comunicació, que li caracteritza per la protecció i el respecte a la indumentària tradicional i a les arrels valencianes així com la forma d'assessorar i formar ja no sols als seus treballadors, sinó també als seus clients, permetent d'aquesta forma que la cultura i tradició valencianes seguisquen vives.
Amb més de 250 m2 d'exposició, a La Barraca Fallera podràs escollir entre una gran varietat d'articles dels millors artesans valencians, sense oblidar la seua secció especial L´Altet, on disposa d'una exposició permanent d'indumentària amb teixits espolinats, sedes manuals, brocats, de prestigiosos mestres artesans, cisellats manuals, mantellines, davantals i mocadors de pit, etc., així com models confeccionats que li permetrà, junt l'assessorament del nostre personal, escollir aquell conjunt, que adequat al seu pressupost, li permeta gaudir de les seues festes regionals.
--------------------------------------------------------
Desde 1970, y con casi más de 45 años de experiencia y tradición, La Barraca Fallera, trabaja día a día por la indumentaria tradicional de los siglos XVIII y XIX, manteniendo así viva la tradición e historia valenciana, así como de otras regiones de España.
En 1992, Mariluz Santonja Sebastía, hija del fundador Juan Santonja García, inaugura un nuevo local en la C/ San Francisco de Borja, 65 de Gandia (Valencia). Es entonces cuando La Barraca Fallera da un nuevo enfoque, invirtiendo así en la investigación de la indumentaria, la especialización y la formación de su personal, sin perder el diseño y la personalización. Esta línea de actuación ha dado sus frutos siendo La Barraca Fallera una de las empresas líder del sector.
En la actualidad, con Miguel Millet Santonja, ya se cumple la 3ª generación al frente, manteniendo las raíces y siguiendo con el duro trabajo de investigación llevado a cabo por su madre, pero dando un nuevo aire de modernidad en el trato al público y la comunicación, que le caracteriza por la protección y el respeto a la indumentaria tradicional y a las raíces valencianas así como la forma de asesorar y formar ya no solo a sus trabajadores, sino también a sus clientes, permitiendo de esta forma que la cultura y tradición valencianas sigan vivas.
Con más de 250 m2 de exposición, en La Barraca Fallera podrás escoger entre una gran variedad de artículos de los mejores artesanos valencianos, sin olvidar su sección especial L´Altet, donde dispone de una exposición permanente de indumentaria con tejidos espolinados, sedas manuales, brocados, de prestigiosos maestros artesanos, cincelados manuales, manteletas, etc., así como modelos confeccionados que le permitirá, junto el asesoramiento de nuestro personal, escoger ese conjunto, que adecuado a su presupuesto, le permita disfrutar de la sus fiestas regionales.
Marca registrada propiedad de Mariluz Santonja, S.L.
"Desde 1970, y con ya casi 50 años de experiencia, La Barraca Fallera, trabaja día a día por la indumentaria tradicional de los siglos XVIII y XIX, manteniendo así viva la tradición e historia valenciana, así como de otras regiones de España.En 1992, Mariluz Santonja Sebastía, hija del fundador Juan Santonja García, inaugura un nuevo local en la calle Sant Francesc de Borja, 65 de #Gandia Valencia. Es este preciso momento cuando La Barraca Fallera da un nuevo enfoque, invirtiendo así en la investigación de la indumentaria, la especialización y la formación de su personal, sin perder el diseño y la personalización. Esta línea de actuación ha dado sus frutos siendo La Barraca Fallera una de las empresas líderes del sector."Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad