facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Barraca Kayaks

La Barraca Kayaks

Sobre Nosotros

Las mejores excursiones en kayak a través de los lugares más bonitos de la costa de Jávea.
The best guide tours in kayak to the most beautiful places in Javea's coast.
Les millors excursions en kayak pels llocs més bonicos de la costa de Xàbia.

Historia

Las mejores excursiones en kayak a través de los lugares más bonitos de la costa de Jávea.
The best guide tours in kayak to the most beautiful places in Javea's coast.
Les millors excursions en kayak pels llocs més bonicos de la costa de Xàbia.



"Las mejores excursiones en kayak a través de los lugares más bonitos de la costa de Jávea. También puedes ir en kayak por tu cuenta o probar el paddle surf!The best guide tours in kayak to the most beautiful places in Javea's coast.You can also go kayaking on your own or try paddle surfing!Les millors excursions en kayak pels llocs més bonicos de la costa de Xàbia.També pots anar en kayak al teu aire o viure l'experiència del paddle surf!"
Dirección: Carrer la Barraca, 70, 03738 Jávea
Teléfono: 699 898 433
Ciudad: Jávea
Ruta: Carrer la Barraca, 70
Código postal: 03738


Horas laborales

lunes: 09:00 - 19:00
martes: 09:00 - 19:00
miércoles: 09:00 - 19:00
jueves: 09:00 - 19:00
viernes: 09:00 - 19:00
sábado: 09:00 - 19:00
domingo: 09:00 - 19:00

Reseñas
¡Ha sido una experiencia increíble! Todos los trabajadores nos han tratado estupendamente. Se nota que son personas experimentadas y que se conocen perfectamente la zona. La visita guiada con los kayaks ha sido espectacular y muy bonita. Además, se saben adaptar perfectamente a las capacidades y habilidades de los usuarios para realizar tours más duros o más sencillos. ¡Sin duda, lo recomiendo a todo el mundo! Es un plan fantástico para realizar con los amig@s, familia o con tu pareja.
Ha sido una experiencia maravillosa y mágica!! El trato estupendo en todo momento, la excursión perfecta super divertida. Navegando en kayak y disfrutando de las vistas de los acantilados de Jávea y haciendo paradas para bucear y disfrutar de la naturaleza y de las cuevas naturales.Solo me ha faltado encontrarme con alguna sirena!!! Sin duda lo recomiendo, pura magia!!!!! El monitor siempre pendiente del grupo y al tanto de nuestro bienestar, super simpático y responsable. Auténticos profesionales, sin duda repetiremos pronto!!!!
Una pasada!! El domingo pasado acudí con mi pareja para realizar una de sus excursiones guiadas. Mar perfecto y un guía local que nos enseñó los rincones más desconocidos de todo Xàbia. Lo recomiendo muchísimo a cualquiera que tenga interés por la naturaleza.
Nuestra experiencia fue inolvidable. Hicimos una de sus excursiones y tuvimos la suerte de realizarla con Gonzalo. Sin duda la salida en kayak por si sola vale la pena: acceder a zonas de la playa inalcanzables de otra forma, realizar snorkel viendo multitud de especies marinas... pero lo mejor de todo fue la compañía de nuestro guía. Un tipo fantástico, gracioso y profesional. Lo único malo fue que hacía un poco de viento. Seguro que volvemos pronto.
La cala es muy bonita. Ideal para pasar el día, ya que cuesta aparcar. Puedes descubrir la costa alquilando un kayak y visitar las cuevas y calitas cercanas y después descansar en una tumbona a la sombra. El chico de los kayaks y tumbonas es muy amable. Experiencia genial. Si soy un grupo grande mejor reservar lo kayaks. Puedes comer en el restaurante.
Para mi es de las mejores calas de toda la comunidad. La excursión de dos horas vale mucho la pena ya que se descubren sitios preciosos. Tanto el material como la atención del chico es de 10. Repetiremos seguro!!!
Cogimos la excursión de dos horas y nos encantó la experiencia. Muy buen trato del guia Jorge, que nos descubrió unos lugares de esta zona para no olvidar. Repetiremos con la de 3 horas en el futuro.
Lo pasamos fenomenal!! Nos explicaron la ruta a la perfección y la recomiendo 100%. Es una pasada!! En breve volvemos a coger los remos y meternos por la Cuevas!! Nos vemos pronto!
Un sitio genial para ir con los amigos, tomar unas birras y hacer barbacoas. Si te apetece ir en kayak, te recomiendo uno doble.... y sentarte detrás. Recuerda decir “madre mía q cansado estoy” muchas veces para q parezca q estás remando. Las vistas son espectaculares..... pero tienes q conseguir alguien q reme.
Nos ha encantado, lo hemos pasado genial y volveremos!!! Sin duda lo recomendamos. Un trato estupendo y una excursion preciosa y divertida!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Barraca Kayaks.

Jávea agencia de excursiones turísticas

horas laborales, ubicación. Jávea jávea alquiler de canoas y kayaks mapa, vista satelital. La Barraca Kayaks dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Barraca Kayaks. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Barraca Kayaks con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Aloha beach Jávea Aloha beach Jávea 4 km En Aloha beach somos un equipo amable y familiar. Aqui podrás disfrutar de actividade...
Siesta Advisor Javea Siesta Advisor Javea 5 km Excelente! Lo recomiendo sin dudas, paseo en kayak, tiempo suficiente para hacer snor...
Xàbia Activa Turismo Activo-91-A Xàbia Activa Turismo Activo-91-A 7 km DESCUBRE LA ESENCIA DE LA MARINA ALTA. La 1ª Empresa en Jávea de Turismo Activo que t...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad