facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Bella Donna

La Bella Donna
"Pequeño bar de ambiente familiar en el que nos gusta que el cliente se sienta como en casa."
Dirección: Avinguda Diagonal, 593 , Barcelona 08014, ES
Teléfono: 934 95 05 09
Ciudad: Barcelona
Ruta: Avinguda Diagonal, 593
Código postal: 08014


Horas laborales

lunes: 13:00-16:30
lunes: 20:00-23:30
martes: 13:00-16:30
martes: 20:00-23:30
miércoles: 13:00-16:30
miércoles: 20:00-23:30
jueves: 13:00-16:30

Reseñas
Buenos mojitos, muchas opciones de sabores! Hay que pedir en la barra por lo que a veces se hace fila, y el lugar no es tan grande pero si es muy lindo, hasta tiene lugar para sentarse en la ventana. Hay mesas afuera para aprovechar cuando hay buen clima. La salsa de las papas bravas es muy picante, tanto que no las pudimos comer y vimos a varias mesas en la misma situación, recomiendo pedirla a un lado.
Suelo frecuentar este sitio con mis amigos y mi pareja. Siempre solemos pedir mojitos, tienen de muchos sabores y estan muy buenos. El ambiente es agradable y el personal muy amable y simpáticos. Es uno de esos sitios a los que quieres llevar a todos tus conocidos.
Buscaba un sitio para tomar mojitos en Barcelona y me topé con este lugar. Desde entonces siempre que voy a tomar algo por BCN voy sin pensarlo. He probado todos los sabores de mojitos y me encantan todos! Además valen 6€, que para ser Barcelona es económico : Además el personal es muy amable y suelen estar pendiente de la clientela. Aunque a veces hay que ir a la barra porque están colapsados de clientes. Normal que este colapsado con estos mojitos :D. Dicho esto, he llevado a 3 grupos de amistades distintos aquí y le ha encantado. Tanta gente no puede equivocarse ¿No?
Buenos mojitos El ambiente es acogedor y el servicio es bueno. Tienen una carta con mojitos de gustos muy diversos, en mi caso probé el Mojito de mango y muy rico. Es buen sabor de mojito para variar del tradicional.
Local acogedor. Es una pena que no te dejen pedir en la barra… y la camarera se pone un poco borde cuando hay mucha gente. Fuera de eso, es un gran sitio.
Anoche estuve tomando algo en este local. Como local me pareció correcto. Fui un poco tarde y la verdad que para la gente que había, estuve fuera en la terraza, el camarero con barba iba bastante rapido y eficiente. No se tardó más de lo esperado y aunque podían haber puesto alguien más para ayudar al chico todo fue correcto. Los precios son normales de Barcelona. Local correcto y acogedor.
Variada carta de cócteles y buenos todos, aunque duele un poco la subida de precios. Han subido mucho los precios. Antes del covid cada mojito costaba menos de 4€. Hoy ya están por 6. Antes iba y me tomaba mínimo 2-3, hoy voy solo a tomar por uno.
Los precios andan bien para el sector que es. Buen ambiente. Muy amables quienes atienden. Como es pequeño, el baño está muy junto a las mesas. No recomiendo los mojitos, pero el resto excelente.
Muy buen lugar! Tienen gran variedad de cocteles. Debes probar los mojitos... nunca había visto tantos sabores de mojitos! los hay para todos los gustos! La atención es muy buena, la comida es rica, los camareros/as geniales, y el lugar tiene un encanto particular. Todo hace que el ambiente sea increíble y te pases un buen rato allí. 1000% recomendado!
Es un fantástico lugar para pasar un buen rato con los amigos. Llevo años yendo y la calidad del servicio y de las bebidas/comidas no ha bajado. He llevado a diferentes grupos de amigos y a todos les ha gustado.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Bella Donna.

Barcelona ıtaliano

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. La Bella Donna dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Bella Donna. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Bella Donna con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bimba's Bimba's 190 metros Ambiente muy acogedor. Personal amable y simpático pero algo lentos. Había menú pero ...
La Pimpa Pizzeria La Pimpa Pizzeria 200 metros Pizzas buenísimas, sobretodo la Bufalina Delice y el trato de los camareros inmejora...
Il Cuoco Il Cuoco 220 metros "Chef personalizado, vamos a tu casa y cocinamos ahí, para ti y los que quieras,...
Pizzeria Quatre Pizzeria Quatre 403 metros
La Tagliatella La Tagliatella 436 metros
Don Giovanni Don Giovanni 452 metros El local es agradable, espacioso y luminoso. El servicio atento y profesional. La alc...
La Tagliatelle La Tagliatelle 462 metros
Buenas Migas Buenas Migas 466 metros
Quaranta Quaranta 520 metros El menú del día es muy rico y a un precio asequible. De primero delicias italianas nu...
La Tagliatella La Tagliatella 552 metros
La Tagliatella La Tagliatella 558 metros
Boston Pizza Boston Pizza 589 metros
Bugui Bugui 590 metros Se come muy bien y con un muy buen servicio, rápido y eficaz. 100% recomendado para i...
Eva Eva 660 metros
Salerno Napoli Salerno Napoli 671 metros
Da Giorgio Da Giorgio 685 metros
Zucca Zucca 737 metros Muy buen producto y atención personalizada por grandes profesionales
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad