facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Bella Napoli

La Bella Napoli
"Peñíscola sabe a Pizza. A la pizza y la pasta italiana que traemos desde La Bella Napoli. Con productos de proximidad y también los que importamos directamente desde Italia para que saborees la auténtica comida de nuestra tierra. Con nuestro horno de leña, todo sabe mejor. Carnes, pescados, aperitivos, coctéles... Reserva mesa o haz tu pedido para llevar 964 482 224."
Dirección: Avenida Mar, 12 , Peníscola 12598, ES
Teléfono: 964 48 22 24
Ciudad: Peníscola
Ruta: Avenida Mar, 12
Código postal: 12598


Lugares similares cerca
Cafe Racer Cafe Racer 3 km Sitio original y con una decoración muy chula. Si eres amante de las motos, te encant...
Reseñas
Comimos allí y estaba todo riquísimo! La pasta carbonara tradicional muy buena y la pizza también. El trato de los camareros muy bueno, aunque tuvimos que esperar un poco para que nos atendieran pero es normal, había mucha gente. Entre 2 personas pedimos 3 botellas de agua, 2 platos principales y 2 postres y la cuenta fue 52€. Relación calidad-precio buena.
Pizzas buenas, pero para mi gusto con la masa demasiado fina y sabores poco destacables. Los precios me parecen un poco excesivos en general, pero supongo que se pagan las vistas desde la terraza se ve el casco antiguo de Peñíscola. Precio de 2 pizzas, 2 aguas y 1 postre: 34'70€. Servicio: depende del camarero que te toque... A nosotros nos atendieron 2 diferentes: uno muy amable y otro bastante antipático.
Una experiencia realmente alucinante. Pedimos una pizza barbacoa, una lasaña, un “vesubio” y un entrante para 4 personas y nos transportaron completamente al corazón de Italia. Trato muy amable, la comida nos la trajeron en su punto; muy rica y jugosa, en poco tiempo. Precios bastante asequibles para la buenísima calidad de la comida. Repetiremos seguro!!
Buenos Platos, precios similares a los de la zona. Pizza parecida a la taglatella, la pasta estaba bien hecha y calidad. Precio para mi gusto algo caros en algunos platos. En general bien, buen servicio por no decir que es lo más destacado.
Buscando donde cenar por Peñíscola sin tener que donar un riñón, dimos con este restaurante, que aunque nos daba cierto miedo que fuese el típico que va de italiano sin serlo, nos sorprendió muy para bien. Dentro de su extensa carta, cogimos dos pizzas, una de ellas llamada Vesubio, estilo calzone con una especie de volcán en medio de queso de ahí el nombre. Fue todo un espectáculo, deliciosa. La otra pizza estaba también genial, seguro que todas lo están sea cual sea tu gusto. Pedimos un espumoso rosado para acompañarlo que vino de perlas y nos invitó la casa a un chupito de licor de melón que estaba increíble. Para acompañar todo esto, debido a que cayó tormenta si, increíble, nos dieron una mesa en el interior pero como en una especie de balconcito, desde el que cenamos viendo el castillo de Peñíscola. Recomendable al 100%. Comida vegetariana: Hay platos vegetarianos y/o veganos. Admisión de niños: Los niños pueden entrar perfectamente. Aparcamiento: Tiene a 30m un parking público amplio, de pago. Acceso para sillas de ruedas: No dispone acceso al interior del restaurante en silla de ruedas.
Tenía ganas de probar este restaurante, por una cosa o por otra todos los años nos íbamos sin probarla, supongo que al final muchas veces decides quedarte con los sitios que ya conoces y sabes como te van a atender, la calidad de la comida etc... sin duda volveremos. Fuimos dos días seguidos de hecho de lo contentos que nos fuimos la primera visita. Pedimos ensalada de tomate rosa con ventresca, espectacular, cantidad bastante generosa más de lo esperado la sirven con 3 porciones de focaccia y 3 alcachofitas a la romana y pizza torilesa. De verdad, excelente todo. PERO, cuando hoy volvimos a pedir la ensalada nos hemos llevado una sorpresa cuando hemos visto que la ensalada es considerablemente más pequeña que ayer, menos tomate, menos ventresca y las porciones de focaccia sinceramente eran minúsculas en comparación con ayer, y la diferencia en la cantidad de un día a otro nos ha decepcionado bastante, hoy hemos probado la pizza huevica, muy buena Personal muy amable y atento, hay una chica jovencita que va un poco perdida, parece que lleva poquito tiempo, así que comprensión y paciencia. Como he dicho, volveremos sin duda esperando que la cantidad del segundo día, fuera un error. La foto de la ensalada es del primer día.
¡Insuperable! El lugar está en una ubicación perfecta, con vistas al mar y al castillo. La atención de 10. Los camareros son muy amables, resuelven tus dudas y te atienden con rapidez. Destacar la masa de pizza sin gluten, ¡No habíamos probado una tan buena!
Pese a la cantidad de gente que había, el servicio fue ágil y rápido, incluso nos sacaron a la terraza una mesa del interior ya que estaba todo lleno. Las pizzas italianas auténticas, muy ricas y precios justos para la ubicación. Esperábamos típico lugar de primera línea pensado sólo para guiris pero no. Quedamos contentos con la comida, los camareros y el servicio. Grazieee!!!
Tengo un buen amigo que se ha puesto a dieta, fue un referente gastronómico hasta ese instante. En su lecho de muerte alimenticio me recomendó esta pizzería y acertó, aunque a medias. Mi amigo es como Vinicius, no sabes si la va a meter por la escuadra o se va a cargar de un pelotazo al que está tocando el bombo en la grada joven. Os cuento mi experiencia. Las pizzas están muy buenas, los precios razonables, las vistas lo mejor…pero el servicio no me convenció. Las pizzas tienen el “ceño fruncido” y hay que andar atento para que no te retiren los cubiertos con el plato a medias. Hay más prisas que cuando el Madrid sale a la contra. Como cliente sentí que molestaba y eso que no esperaba un abrazo, pero al menos sí una sonrisa desdentada o un sordo aplauso de amabilidad. Era nuestra primera cita y tenía frío, con una rebeca sobre mis hombros habría bastado.
Nos llamo la atención cuando pasamos delante porque se ve como lo hacen, algo que solo vi en Italia. Son italianos 100% y la pasta y todo es casero y está delicioso. Volvería una y mil veces.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad