facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Bella Venezia

"Pizzería y Restaurante de cocina italiana. Ccomedor y terraza exterior. Comida para llevar, con recogida en el Restaurante y servicio a domicilio."
Dirección: Martí i Pujol, 581 - 587, 08917 Badalona
Teléfono: +34934607309
Ciudad: Badalona
Ruta: Martí i Pujol, 581 - 587
Código postal: 08917



búsquedas relacionadas: Can Pizza, Roman Pizza, Roman pizza carta, Roman pizza sant quirze, Roman premium Pizza
Reseñas
Local italiano en Badalona. Muy amplio pero demasiado concurrido. Buenos platos de pasta y pizza. La pega para mi fue los postres ya que no son caseros y tienen muy poco de italianos. Personal atento.
El viernes pasado estuvimos cenando en @la_bella_venezia_pizzeria 14 € por persona Av. Marti i Pujol, 581 de Badalona Nota media 8,5/10 Normalmente pedimos sus pizzas a domicilio, pero esta vez vinimos a cenar a su restaurante y como siempre, no nos defraudó. Lo mejor: Pasta y pizza. Tratándose de un restaurante italiano, no hay nada mas que añadir. En este caso, elegimos la pizza que normalmente pedimos a domicilio, la Buongustaio con bolitas de mozzarella, jamon de Parma, tomate Cherry, rucula, parmesano y vinagre de modena, buenísima y muy grande, para compartir. La ensalada mixta también muy abundante, por solo 9€ ideal igualmente para compartir. Y de pasta, los spaghetti alla chitarra pasta fresca con carbonara correcta, los tagliatelle con salsa de salmon muy ricos y spaghetti con salsa pittoresca, con gambas, ajo, y guindillas espectacular Lo menos bueno: Igual le tendrían que dar un repaso al interior del local, sobretodo los plafones que tienen en el techo, aunque seguramente la mayoría de sus clientes piden a domicilio. Muy buen precio, mucha variedad y buen producto. Restaurante muy recomendable para pedir a domicilio y para una comida/cena informal.
Comida según calidad precio justa. La verdad es que la escalopa que comí era algo soso, aunque las patatas estaban buenas. Mis compañerxs, según la comida, en relación a la cantidad les gustó mucho pero en calidad no dijeron mucho, así que no estaba mal. Buena atención al cliente de los dependientes.
El restaurante está bien y la comida está muy buena por eso siempre está lleno el local. La camarera que nos a atendido muy agradable y rápida. Encima tienen el detalle de ofrecerte un limonchello. Me a gustado todo
Una calidad precio difícil de superar, las pizzas son enormes y las calzones insuperables. También tienen menu medio día y se come de lujoComida: 5/5
Espectacular tener un italiano de tanto nivel cerca de casa, siempre que se nos antoja ya no dudamos, las pizzas buenísimas, recomendar la Bella Venezia para los más comilones y la Filomena nunca falla. Hoy hemos probado la lasaña y el espectáculo de saquitos de pera con salsa de trufa y la base crujiente de queso quee boooooffffffff... Que rico papi. Hemos visto que el menú diario tenía muy buena pinta y a buen precio, queda pendiente!
Pizza y pasta muy ricas, cálida precio genial.Comida: 4/5
Un amigo nuestro celebro su cumpleaños allí, mira que es difícil contentar a todos, pues este restaurante lo hizo. Yo considero que es la mejor pizzería de Badalona. La masa y los ingredientes se nota que son de calidad. El personal es de 10, muy atento y cercano. Suelen tardar un poco en servir, dado que se les acumulan muchos pedidos a recoger entre 9:30 - 22:15 los fines de semana. Pero la espera merece la pena.
Muy rico, 3 pizzas diferentes, una pasta fresca y un postre. Precio razonable y muy rico todo. Repetiremos Añado: He leído.. los postres no son caseros, lo pongo en duda. Yo hago tiramisú en casa y este se parecía bastante.
Correcto, pongo 4 estrellas porque la pizza estaba buena, pero el personal nos vino 2 veces seguidas acabábamos de sentarnos a ver si ya habíamos escogido el plato que queríamos. Para algunos quizás esto será estupendo. Para mi, almenos, te da una sensación de prisas que no quieres al entrar en un restaurante y que lo que quieres es poder elegir tranquilamente lo que quieras. El lugar está bien. No estuvimos apretados y si que podría decir que algún comensal que nos tocó en la mesa de al lado tenía muy malas formas, pero ahí el restaurante no tiene la culpa. En general una buena experiencia.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Bella Venezia.

Badalona pizzería

horas laborales, ubicación. Badalona badalona restaurante napolitano mapa, vista satelital. La Bella Venezia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Bella Venezia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Bella Venezia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad