facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Blava

La Blava
"Restaurante La Blava:Bajo las arcadas y sobre la playa se encuentra La Blava, una antigua casa de pescadores. Un lugar íntimo y abierto al mar donde degustar una cocina sencilla y honesta con producto fresco de la zona, para hacerte sentir como en casa mientras respiras el ambiente del Ampurdán."
Dirección: Carrer Miramar 3 , Palafrugell 17210, ES
Teléfono: 972 61 41 60
Ciudad: Palafrugell
Ruta: Carrer Miramar 3
Código postal: 17210


Lugares similares cerca
Can Gelpi Can Gelpi 54 metros Acogedor restaurante marinero con excelentes vistas a la bahía de Calella. Está práct...
Can Palet Can Palet 93 metros Cogimos unos chipirones, unos mejillones a la marinera y un arroz de segundo. Los chi...
Sol Ixent Sol Ixent 358 metros Producto de calidad. Recomiendo reservar con antelación. La terraza con buenas vistas...
Xadó Xadó 3 km ¡ súper recomendable ! nada como saborear una fusión de comida árabe y catalana no e...
Restaurant LES Palmeres Restaurant LES Palmeres 3 km Restaurante reformado, bonito y agradable. Servicio rápido, trato muy correcto y comi...
L'Arc L'Arc 4 km espectacular! platos de autor. Un autentico placer para el paladar y los sentidos. En...
Detres Detres 4 km Un lugar de 10, tanto el personal como el ambiente. Un trato y la calidad inmejorable...
El Tren Petit El Tren Petit 4 km El menú del día está muy bien de precio 12,50€. La comida es casera y muy buena. Es u...
Sala Gran Sala Gran 7 km La comida estaba espectacular, todo buenísimo. El cochinillo brutal. El coctel, los p...
Reseñas
Por las opiniones que leímos aquí esperábamos encontrar platos muy ricos pero no fue así. Las patatas bravas eran congeladas y la salsa no picaba. El arroz meloso mar y montaña era caldoso en vez de meloso. El arroz no se había hecho con fumet, tenía un sabor muy aguado, la sepia era congelada, así que no tenía nada de sabor a mar. Los postres sí que nos gustaron mucho, muy ricos, y las vistas muy buenas, ya que reservamos la mesa en el balcón, pero claro, el precio es alto también.
Todo lo que ofrecen es excelente, aunque nos quedamos con los arroces. Aunque la cantidades son un poco justas los precios son muy ajustados en los 4 tipos de arroces que ofrecen. La situación excelente debajo de los arcos a pie de playa en Calella. El servicio normal, la persona que nos atendió no era la alegría de la huerta precisamente, algo que cada vez ocurre más, sobre todo en lugares muy turísticos. La pega principal, casi siempre está lleno, hay que reservar y con bastante antelación. Volveremos.
Sitio extraordinario. Decoración y música con encanto. Servicio siempre atento y vistas inmejorables. Comida de buena calidad. Recomendable las sardinas ahumadas y los brotes de gambas con aguacate y mango. Hemos repetido varías veces. Recomendable 100%.
Sitio espectacular. Tuvimos suerte en que nos dieran mesa con esas vistas y mezclar el paladar de sabores y disfrutar de dicha gastronomía. Minuta amplia. Nosotros pedimos, mejillones al vapor, arroz negro y yo concretamente pedí caballa y estaba exageradamente buena.Productos calidad precio. Todo a boca de agua. 100% recomendable.
En primera línea de playa, personal atento y muy agradable. No teníamos reserva y por casualidad tuvimos suerte y estaba pagando una mesa. La comida tiene muy buena presentación y esta muy buena.
La comida está muy rica aunque las raciones no son muy grandes. La burrata y el pulpo bastante ricos. No obstante no nos convencieron los chipirones que llevaban rebozado de más y los mejillones no llegamos a hacer foto, muy pequeñitos, aunque la ración era generosa. El personal es muy agradable y el sitio es súper bonito, tanto por fuera como por dentro.
Fuimos a comer 4 personas a este restaurante por recomendación. Si. Lugar a dudas hay que hacer reserva si quieres tener un hueco para comer, sobretodo en verano. Tanto el lugar como el emplazamiento son preciosos, aunque no vayas a comer pásate a hacer un café. Nosotros pedimos unos cuantos platillos para picotear y dos arroces, el socarrat estava tremendo. No recuerdo exactamente lo que costó, pero nos pareció muy razonable por la calidad de la comida, el lugar, la temporada y el servicio. Repetiremos sin duda.
El lugar es muy acogedor y la ubicación perfecta pero la comida en general no nos ha sorprendido. Reconozco que quizá es porque estoy enfadada, hemos pedido una copa de vino blanco y nos han puesto un dedo de vino blanco añado foto. No nos hemos quejado pero si esas son sus copas de vino no deberían poner en la carta “copa de vino” sino “dedo de vino”. En cambio tengo que decir que tienen pan sin gluten muy bueno y el ceviche y el salmon marinado estaban deliciosos.
Los platos y la comida son muy innovadores. Los sabores son contundentes y atrevidos. El sitio es acogedor y más bien pequeño y de carácter romántico. Con mesas fuera en la travesía de les voltes. Precio medio de 40€ por persona. El personal muy atento. La cocina es abierta. Se recomienda reservar con tiempo. Al ser pequeño se llena rápido.
Sitio precioso con vistas increibles. El pescado se notaba que era fresco. La gamba roja estaba de escandalo y el tartar de atún espectacular. El arroz meloso es mas bien caldoso pero la verdad que tenía un sabor riquisimo, muy sabroso. El precio nos pareció justo por la zona. Personal muy amable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad