facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Bodega Marinaleda

Dirección: 41569 Marinaleda
Teléfono: +34 955 82 98 56
Ciudad: Marinaleda
Código postal: 41569


Reseñas
Comida casera de la de antes. Platos grandes. Con las tapas ya comes.Buen servicio. El señor argentino el más profesional. Lo recomiendo
Amplio local Interior y exterior,con parking gratuito cubierto. Buena cocina con gran variedad de platos.Postres caseros. El servicio es bueno y la limpieza también. No pongo las 5 estrellas por el baño de señoras ninguna de las puertas cerraba ,les faltaba pestillo y a otra puerta la manilla.
La comida estaba muy buena, destacaría especialmente la carne de venao, estaba muy tierna y la salsa muy rica. Las tapas traen buena cantidad y de precio está muy bien. Le pongo tres estrellas porque el servicio no es muy bueno, algo serios y cortantes.
Nefasto de principio a fin, más de 1 hora desde que te sientas hasta que " alguien"se le ocurre pasar por tu mesa y tomar nota solo de la bebida. Claramente superados por la afluencia de gente y el escaso y mal organizado personal de servicio, los empleados corriendo de un sitio a otro agobiadisimos y no dan pie con bola. Delante nuestra se marcharon 3 mesas que llevaban esperando más de 45 minutos sin acercarse ni un solo camarero. Entramos mi familia y yo a las 2 y comimos a las 5. No creo que volvamos a este sitio y menos en fin de semana. 1 punto a su favor, la comida es abundante y muy buena pero claramente la cocina no está preparada para tanta comanda y el personal ya ni contar.
Restaurante con buena calidad en la comida. Los precios son económicos. Encuentro que falta algún camarer@ para la cantidad de comensales que puede acoger, tanque han tardado más de una hora en servirnos los platos. Pero aún así recomiendo ir a comer bien, ya que hay mucha variedad en la carta.
Espectacular! Comida buenísima. Variedad de platos caseros muy grande. De postres lo que quieras y un precio de menú de solo 9 euros y te seguro que te costará comertelo todo. Mucho aparcamiento, Parte con sombra, y tiene salones interiores y terraza fuera con veladores. No le pongo cinco estrellas porque me ha faltado un poco de simpatía de los camareros. Profesionales son, pero te atienden con esa cara de me molestas que vengas. Se perdona porque son jóvenes y no entienden lo valioso de retener un cliente pero si , aparte del buen servicio, cambiarán la actitud se llevan las 5 estrellas. Volveré
Muy buen lugar para tapear, amplia carta con mucha variedad y generosos en sus platos, precio muy barato. Lugar muy limpio y ordenado. No le pongo las 5 estrellas por su servicio, es un servicio muy muy lento, y no tenían apenas mesas para servir, camareras con muy mala cara y poco amable al trato con el cliente, solo he visto una camarera muy competente, el resto si yo fuera el dueño y quisiera mantener ese local vivo cambiaría de camareras o las mandaría a cursos de formación. Como dato: 20 minutos para servirte, luego los modales no son correctos ni el modo de dirigirse a los clientes. Eso sí, al menos la cuenta me la han traído muy muy rápido, se veía que tenían a un conocido o familiar esperando... Con todo esto, resalto q es un bar para visitar con aparcamiento y buenas tapas y comida casera, el inconveniente es el servicio de ciertas camareras. Otra cosa: el PAN para servirlo en la mesa el camarero nunca lo coge con la mano sin servilleta ni guante... Espero q el dueño lea esto y ponga medidas porque sería una pena perder clientes por camareras así... Gracias
Espectacular, tanto las tapas como las raciones son muy abundantes y riquísimas. Tiene muy buena relación calidad-precio. El servicio es bastante rápido a pesar de la cantidad de gente que suele haber. Dispone de diversos comedores, por lo que el local es muy amplio y siempre quedan mesas libres. En resumen, muy recomendado, visita obligatoria si estás por la zona y te apetece comer bien.
Destacamos la buena comida y los postres exquisitos. Servicio de camareros muy bien, sobre todo el colombiano, que es el que más atento fue y más simpático y el que nos tocó. Lo peor y tenedlo en cuenta a la hora de venir y especialmente el fin de semana, el tiempo de demora tan grande que tuvimos que esperar con la comida: casi 2 horas, camarer@s corriendo algo agobiados y muchísima gente. Quieren abarcar mucho más del que pueden y creemos que no dan un buen servicio, ya que vimos que venían familias muy numerosas. Otra cosa importante y como es habitual, reservad como hicimos nosotros por la afluencia de público.
Fui hace un mes. Precios muy económicos y comida abundante. En mi caso el pan estaba recién hecho y todo comida, postres estaba buenísimo. El punto negativo es que está muy masificado pero, como alguna reseña comenta, lo mejor es ponerse de acuerdo rápido y pedirlo todo del tirón. Una vez que te atienden, todos los platos llegan muy rápidos y uno ya no puede parar de comer.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad