facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Bodegueta d'en Miquel

La Bodegueta d'en Miquel
Dirección: Plaça dels Jardins d'alfabia, 3 , Barcelona 08016, ES
Ciudad: Barcelona
Ruta: Plaça dels Jardins d'alfabia, 3
Código postal: 08016


Reseñas
Local super recomendado para hacer el vermut en Nou Barris: bodega con el encanto de las de toda la vida, los dueños son muy amables y la calidad de los productos es estupenda. Las croquetas de pollo están riquísimas y el vermut excelente. Recomendable ir pronto puesto que es pequeño y se llena rápido.
Una bodega con solera, música rock y tapeo de calidad. Especialidad de encurtidos y conservas de calidad.
Gran servicio, buenos productos tanto in situ como para llevar. Vinos a granel. Destacar los buenos precios en conservas y encurtidos para llevar. Recomendamos la cecina de León y focaccia de foie con cebolla caramelizada.
Un lugar genial descubierto por casualidad. Bodega como las de antes. Gran variedad de vinos y tapas sencillas pero de calidad. El precio muy razonable. Lo unico negativo es que el aire acondicionado estaba flojito y hacia calor. El dueño muy amable. Volveremos sin duda.
Fatal, el proprietario me atendió muy mal, he ido para probar el vino,0 atención por el cliente y me contestaba muy de mala leche. Nunca volveré.
Bodega tradicional y muy auténtica, trato inmejorable, buen variedad de vinos, también hacen tapas caseras. Recomiendo a todos.
El chisme de chorizo tremendo, las tablas de queso espectacular y el camarero Jose hay que pillarle el punto pero muy bien
Muy chulo el sitio, gente amable el único problema es que cierran pronto ñ, pero si hay gente te van sirviendo mientras van recogiendo. La tapas muy buenas. La pena que llegamos tarda, sobre hora de cierre y había ya pocas y sin tiempo de pedir muchas más rondas. Pero la empanada choricera estaba muy buena y las conservas que tenían y otras tapas que quedaban eran para probarlas.
Buenos productos. Ideal para hacer un vermut.
Tapas ricas. Sitio muy peque pero entrañable. La cecina espectacular y los quesos ricos aunque algo caro para la zona
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Bodegueta d'en Miquel.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. La Bodegueta d'en Miquel dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Bodegueta d'en Miquel. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Bodegueta d'en Miquel con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sanabria Sanabria 159 metros
Via Julia 35 Lee Via Julia 35 Lee 317 metros
Bar Mirasol Bar Mirasol 414 metros
Los Pinchitos Los Pinchitos 417 metros
Hiper Bocata Hiper Bocata 422 metros
Pit Lane Pit Lane 472 metros
Parc Central Parc Central 693 metros
El Rebost d'En Xavi El Rebost d'En Xavi 705 metros
Chiri-Más Chiri-Más 744 metros
La Esquinica La Esquinica 767 metros
Boca & Boca Boca & Boca 785 metros
Egarri Egarri 859 metros
Fulton Fulton 889 metros
Bodega Echa Payá Bodega Echa Payá 894 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad