facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para la Bodeguilla del Huerto

Dirección: Calle Miguel Servet 1 , Perillo 15172, ES
Teléfono: 981 63 57 49
Ciudad: Perillo
Ruta: Calle Miguel Servet 1
Código postal: 15172


Lugares similares cerca
A Fabrica A Fabrica 303 metros Llevo años frecuentando este lugar especialmente por su ubicación. En verano es senci...
la Cabaña del Pescador la Cabaña del Pescador 425 metros Ubicación privilegiada y puede que por eso el nivel del restaurante se aproveche para...
Reseñas
El lugar es acogedor, limpio, los camareros impecables y muy diligentes, amables. La comida excelente, no repite, no exceso de sal ni artificios, compensada, el producto lo hace casi todo, de muy buena calidad. Las navajas estaban rn su punto, la raya en caldeirada como a mi me gusta, las cocochas con arroz de mi mujer buenísimas, todo muy bien, los postres igual. Recomendable.
Excelente comida, precio razonable no es una zona especialmente barata y atención soberbia. No es un restaurante de menú!, El producto es excelente, fresco, bien preparado y mejor servido. Tomamos croquetas de primero, y después raya, merluza y ternera estofada, todo 10 sobre 10. Los camareros son la bomba...correctos y amables. Además te ponen un aperitivo tipo paté de tomate con tostas y el pincho correspondiente, y con el café unos trozos de brownie, por lo que, entre pitos y flautas has comido mucho y de todo.
Muy buena atención pero la calidad del producto no es acorde con el precio, además frio en el local y no se come agusto por este motivo.....no volveré
Local muy acogedor aunque al ser un sótano es una pena que no disponga de ventanas con vistas. La decoración y la comida lo compensan. Trato muy agradable y calidad excelente.
Muy agradable. Bonito lo la con mesas altas y bajas. El personal muy amable y lo que pedimos estaba muy bien.
Estaba todo exquisito, merece la pena dejarse recomendar por los camareros
Comida correcta. Sitio amplio y bonito. Buena atención profesional. Calidad/precio correcta. Lo recomiendo.
Nos costó un poco encontrar la entrada al restaurante. El local es muy acogedor, situado junto a la playa. El personal muy atento y agradable y en cuanto a la comida probamos el arroz negro, la ración está pensada para 2 personas pero casi pueden comer 4. Muy bien preparado. Muy recomendable.
El producto normal ,escaso y muy caro.El camarero trato aceptable,pero nos puso la bebida y tuvimos que pedirle por tres veces un copa más. El pan un bollo partido en dos .El pastel de cabracho sabía a pimentón,la sartén el jamón casi no había ,la carne escasa y croquetas ricas.El sitio agradable y limpio.Pero no volveremos.
Carta amplia y vinos excelentes. Comer a capricho sale por unos 40 euros por persona. Las almejas justas de ración pero sabrosas. Merluza al horno excelente y cantidad. Lo único que no nos gustó fue la leche frita.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad