facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Bodeguita de Nerea

Sobre Nosotros

Bar- Restaurante donde podreis tomar el tipico tapeo mediterráneo, un menu diario, y a la carta donde podreis degustar nuestros pescados, carnes y los mejores arroces. En un ambiente muy acogedor e intimo.Para celebrar tus cenas en pareja, en grupo,event

Dirección: C/ reina 217, 46011 Valencia
Teléfono: 963119470
Ciudad: Valencia
Ruta: C/ reina 217
Código postal: 46011


Horas laborales

lunes: 12:00 - 00:30
martes: 12:00 - 00:30
miércoles: 12:00 - 00:30
jueves: 12:00 - 00:30
viernes: 12:00 - 00:30
sábado: 12:00 - 00:30
domingo: 12:00 - 00:30

Reseñas
Ya vinimos anteriormente y repetimos ayer, tanto lugar como platos. Comida en cantidad y está bien elaborada y de sabor, buena presentación y buen precio. El ambiente y la decoración acogedores. También debo de destacar personal excelente y la rapidez en cocina! Sin duda volveremos
Uno de esos sitios pequeñitos de barrio en los que te tienes que dejar sorprender y sales la mar de contento. Porque hacen bien las cosas, porque te sientes bien tratado y porque demuestran mucho cariño por lo que están haciendo. No os perdáis un lugar que dará mucho que hablar.
He ido a Valencia de excursión en el día, he visto el menú de este restaurante y allí he ido a comer. He acertado de pleno. Paella de bogavante de primero, y chuletón de aguja de segundo por 15 euros. Relación calidad precio muy buena, mucho mejor que otros restaurantes de esta ciudad, Valencia, y mira que hay: japoneses, argentinos, italianos ¡Hay hasta un tailandés!... Aparte de los autóctonos, que sirven paella valenciana, muchos de los cuales, por cierto, estaban cerrados en un día como hoy, domingo. No me interpreten mal: tengo nada en contra de la cocina que no sea autóctona, o de otros países, es simplemente que muchas veces, lo mejor es lo local. Oiga, pues entonces he visto el menú de este restaurante local, y he dicho: ¿Paella de bogavante y chuletón de aguja? ¡P'allá que voy! Lo he visto cuando iba en el autobús urbano e Valencia hacia el centro. Mientras iba hacia el centro, he visto otros restaurantes italianos, argentinos, japoneses, tailandeses..., y mientras los veía desde el autobús, no he dejado de pensar: "¡Dónde esté una buena paella de bogavante y un buen chuletón...! No le llega a la suela de los zapatos a los italianos, argentinos, japoneses o tailandeses". He cogido el autobús de vuelta al restaurante, y he acertado plenamente, he quedado plenamente satisfecho. Mis felicitaciones a los chefs, camareras y encargados.
Sitio correcto sin más.Esta ubicado en un buen lugar en El Cabanyal.Es un local bien decorado,y cómodo.Servicio correcto.Del Menú de Domingo,lo mejor el arroz meloso con bogavante,estaba sabroso,los pimientos del piquillo con bacalao eran congelados,y estaban fríos algunos,otros templados...Las patatas bravas estaban ricas, pero los escalopines con foie muy flojos.Tarta de queso,bien sin más,y más bien escasa la ración.Hay mejores opciones para comer en El Cabanyal.
Lugar tranquilo, bocadillos abundantes y de calidad. Se puede disfrutar con la guarnición de olivas, cacaos y también surten del cremaet. No se puede pedir más por un esmorzaret.
Fuimos a tomar una tapa de Bravas y un cerveza.Las Bravas muy buenas.Volvimos pero a cenar y pedimos croquetas, bravas, y calamar.La comida y la atención excelente.
Fuimos un día a cenar sin reservar y nos dieron mesa de inmediato. Pedimos las patatas que están muy buenas pedimos la salsa aparte por si picaban demasiado, pero están muy bien, la ensalada césar también está muy rica aunque igual le sobra algo de queso jajaja las tostas de solomillo al roquefort y salmón ahumado buenísimas. Pensábamos que íbamos a quedarnos con hambre pero ni mucho menos, nos dio de sobra. Calidad-precio perfecta. Atención adecuada. Y sitio encantador. Repetiremos.
Hemos descubierto este sitio por casualidad atraídos por el hecho de que compartamos nombre y ha sido un grandísimo descubrimiento! La atención de 10 en todo momento, la comida bien presentada, innovadora y deliciosa y el ambiente acogedor y cómodo. Comimos bravas, calamares, queso brie rebozado con dulce de calabaza y dos tostas serranito y Pedro Ximénez, o algo así jaja Muy buena relación calidad-precio. Además, por ser Día de Reyes, han tenido el detalle de poner Roscón de postre. Ya quiero volver!!!
He ido a almorzar toda la semana y he pedido cada dia un bocadillo diferente, los bocadillos son brutales, la atención y los precios son buenísimos, volveré siempre que pueda
Cuidado con ir a este local, lo gestionan mafiosos. El sábado 17 de diciembre teníamos una reserva hecha para 18 personas a medio día para comer dentro con menú cerrado. Cuando llegamos nos dicen que alguien ha llamado en nombre de la persona que reservó y canceló la reserva, sin que ellos confirmen la cancelación con la persona que hizo la reserva. Llegamos allí, y nos ofrecen quedarnos en la terraza a mediados de diciembre, haciendo un día muy frio, sin siquiera estufas. Nos cambian un menú cerrado de 35 euros con barra libre por pedir todo de carta. Ni siquiera ofrecen poner un precio por barra libre. Acto seguido, como podéis ver en las reseñas, decidimos escribir la negativa experiencia que hemos vivido por la situación que nos genera tener que reubicar a 18 personas en un día como el 17 de diciembre. Pues acto seguido a nuestras reseñas, localizan el bar de una de las personas que está en la comida y empiezan a llenarle con reseñas FALSAS. No solo no aceptan críticas aun cuando ellos han hecho una mala gestión, si no que con la rabieta de unos niños de colegio comienzan a difamar a un local de la competencia. No me quiero imaginar a donde habrían podido llegar si nos quejamos de la comida o la atención, me imagino lo peor.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Bodeguita de Nerea.

Valencia restaurante español

horas laborales, ubicación. Valencia valencia restaurante europeo mapa, vista satelital. La Bodeguita de Nerea dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Bodeguita de Nerea. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Bodeguita de Nerea con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Bodega La Pascuala Bodega La Pascuala 376 metros
La Taberna Casera La Taberna Casera 413 metros
MAR D'AMURA MAR D'AMURA 474 metros
Casa Ripoll Casa Ripoll 597 metros
Bar Los Arevalo Bar Los Arevalo 611 metros
Ca la Mar Ca la Mar 638 metros
Bar Cabanyal Bar Cabanyal 652 metros
Bodeguita Lounge Bodeguita Lounge 788 metros
Casa Montaña Casa Montaña 819 metros
El Ultramarinos El Ultramarinos 888 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad