facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Bodeguita Minera

Dirección: Paseo Blasco Ibáñez, 48500 Gallarta, Pais Vasco, Spain
Teléfono: +34946360521
Ciudad: Gallarta
Ruta: Paseo Blasco Ibáñez
Código postal: 48500


Lugares similares cerca
Bar La Mina Bar La Mina 76 metros Horario * Lunes a miércoles y Viernes a sábado: 10:30-13:30-15:30/20:30 * Jueves: Cer...
Mai Gau Txori Mai Gau Txori 97 metros
Herriko Gallarta Herriko Gallarta 227 metros Un cambio total y muy buenos pintxos
Batzoki Abanto Batzoki Abanto 301 metros Buenos menús de fin de semana. Buena atención, todo muy bueno.
Centro Social Centro Social 4 km Meatza es un bar situado en la Plaza Eusko Gudariak de Gallarta. Permanece abierto to...
Reseñas
Suelo pedir para llevar pero la verdad es que nunca había comido en el restaurante. Sitio pequeño pero acogedor. Buena comida y tardan poco en servir.
Experiencia muy desagradable. No le doy cero estrellas porque no me lo permite. Hicimos un pedido a domicilio a las 21:00 horas, nos mandaron un mensaje con la estimación del pedido, siendo esta las 22:10. Pasaban los minutos y nuestro pedido no llegaba. Nos mandaron también un correo diciendo que nuestro pedido había salido del restaurante a las 22:30. Tras seguir esperando y ver desde nuestra ventana que del restaurante no salía ningún repartidor, a las 23:00 horas decidimos acudir al establecimiento para ver qué pasaba. La respuesta del personal fue “el repartidor se ha ido hace mucho rato ya”. Después tras darle nuestro nombre, comprobaron que el pedido no había salido de la cocina, nos lo dieron sin tan siquiera pedir disculpas. ¡¡Por lo que no repetiremos!!
Pedimos a domicilio dos ensaladas y patatas caseras. Las ensaladas venías sin aliño, las patatas frías... Además, dejamos una nota pidiendo cubiertos de plástico y servilletas. No venían ni una ni otra. Estando en un hotel, ¿cómo nos comemos la ensalada? Muy decepcionados con el servicio. No volveremos a repetir.
La ubicación está bien. En la calle principal. Fácil de identificar. Frente a la iglesia y el instituto. Al lado del parque y parada de autobús a la puerta. Parking público en la calle a la puerta. Es un local muy básico. La decoración bonita y curiosa. El trato deficiente. No había gente y la persona en barra, atendía atropelladamente. Pedimos café con leche vegetal y dice no tener. Al preguntar por ingredientes y alérgenos, se ofendió, dijo no saber y nos ignoró. Mientras esperamos a las infusiones, vemos cómo si tiene bebida de soja. Se lo comentamos y dice no saber. El pincho de tortilla, frío y seco. Parecía del día anterior. Sirve la mitad de nuestro pedido y se va atender a otra persona y se olvida del resto. Para cobrar se acuerda aún no habiéndolo servido. Tras experiencia del desayuno elegimos otro sitio para comer. Comida vegetariana: Pedimos café con leche vegetal. Nos dice no tener. De seguido vemos como le piden café con soja. Y no duda. Se lo decimos a la camarera y nos dice que ella no sabia que era eso lo que pediamos. Con ello entendimos lo que saben de dieta vegetariana. Aparcamiento: Suele estar ocupado. Pero hay movimiento de coches. Acceso para sillas de ruedas: No hay accesibilidad para las sillas. Apesar de estar a pie de calle y sin escalones. Es muy difícil acceder. La puerta se abre poco. Tiene obstaculizado el paso. Dentro es estreno. No es posible girar. Existen escaleras para acceso a los baños y a las mesas. Varias puertas para acceder al baño. No está nada adaptado. Restricciones alimentarias: Se ofende si preguntas por ingredientes o por alérgenos. Responde no saber y te ignora. No da opciones.
Esto es desde just eat a domicilio. Los aros de cebolla negros y abiertos, las patatas del mismo estilo y una hamburguesa mediocre. No volveré a pedir a este restaurante.
Pedi la cena por glovo a las 21:30, a las 22:30 puse una reclamación a glovo de que no tenia ni rastro del pedido, contactaron con el restaurante y estaba en camino. Las 12:45 no hay pedido ni rastro de los repartidores y encima me parece como entregado. Que poca verguenza, sin cenar e tenido que quedarme. Para colmo e tenido que reclamar en glovo en vez de poder reclamar al restaurante. NEFASTO AL TRATO PORQUE NO SE PUEDE DESCRIBIR PEOR
Pido para cenar a casa y un desastre, llegan 50 minutos tarde porque el conductor se pierde vivo en una calle céntrica de Barakaldo no es difícil llegar obviamente el helado todo derretido y todos tuppers manchados de helado. Además no me pusieron el batido que pedí literalmente no estaba. Al final dinero tirado a la basura no creo que vuelva a pedir nunca más
Clientes habituales y por 4 vez, el pedido que hago con valenciano muy mal... Siendo hostelero y que pida un valenciano... Y que solo me sirva, el zumo de naranja y una bola de helado... Increíble... Lo he pedido dos días seguidos.. Uno por Internet y otro mi pareja en Persona.. Para ver si es que últimamente la persona que está.. Lo hace a su manera.. Y efectivamente... Encima que se la dice que va corto de todo.. Que los últimos valencianos no han sido nada buenos.. Dice que lo sirve Con medidas.. Y Se va dentro de la cocina a prepararlo.. Vale.. Una bola de helado que se derrito según salía por la puerta... Menos de medio vaso de zumo de narjana y nada de Ballantines.. Muy descontentos.. Llevamos pidiendo durante 2 años.. Y mal estas últimas veces. Muy descontentos con el postre y el trato con la camarera que nos atendió, Camarera muy prepotente y borde. Por lo demás la comida y el trato siempre buenos.
La verdad que suelo pedir bastante ya que me gustan sus hamburguesas, pero pierden bastante gente con el tema de reparto, no pueden tardar 2h o 2h y 30 en llevarte un pedido, es algo a solucionar.
Una auténtica vergüenza. Pidas cuando pidas el pedido SIEMPRE llega tarde. Llamas y siempre te dicen “recién salió el repartidor, recién hablé con el repartidor y ya llega” y un largo etc. Una hora y 50 minutos llevaba esperándo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad