facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Boibella

La Boibella

Sobre Nosotros

La Boibella, más que un lugar donde comer. Un lugar único donde disfrutar de la cocina valenciana casera y de calidad con un toque diferente.

Historia

Te sorprenderás con cada uno de sus rincones. Su increible y verde terraza privada donde almorzar o tapear al color del sol. O si prefieres, el salón donde te sentirás acogido por la calidez ambiente.

Un nuevo concepto de asador ideal para amigos y familias donde también los más pequeños lo disfrutarán.

Dirección: Calle Montserrat n1, 46183 La Eliana, Valenciana, Spain
Teléfono: 646279941
Ciudad: La Eliana
Ruta: Calle Montserrat n1
Código postal: 46183


Horas laborales

lunes: 19:30 - 00:00
martes: 19:30 - 00:00
miércoles: 19:30 - 00:00
jueves: 19:30 - 00:00
viernes: 19:30 - 00:00
sábado: 19:30 - 00:00

Lugares similares cerca
La Tasca de Salo La Tasca de Salo 2 km Un restaurante con un local que ya conocía de su anterior etapa. El local está cuidad...
TAPAS DEL SUR TAPAS DEL SUR 3 km Restaurante con platos típicos Andaluces , las raciones tienen un tamaño normal , nos...
Reseñas
Muy buena la comida, buen precio. Lo único negativo, las avispas no te dejan comer tranquilo, tuvimos que cambiarnos de mesa ya que teniamos 4 avispas en la mesa, al final tanta avispa te amarga la comida. Deberian hacer algo para que los clientes coman a gusto.
Muy buena la comida y genial el sitio, perfecto para disfrutar de una comida/cena tranquila. El carpaccio de tomate y burrata buenísimo. Y las croquetas de mousse de bacalao muy buenas. Volveremos a probar el resto de Carta!
Quizás no lo encuentres elegante, pero su cocina goza de buena calidad. La atención es excelente y atentos. Los platos están bien elaborados y abundantes. Nos hemos sentido agusto y volveremos. El precio de la carta está dentro de la media.
Restaurante agradable y con buen ambiente. La comida estaba muy buena y sabrosa, especialmente la tapa de sardinas, aunque eché de menos que tuvieran una opción de menú. Que por lo menos si que había la opción para niñ@s. Me sorprendió agradablemente que permitieran la entrada a las mascotas. En general, Restaurante recomendable.
Salimos a unos 60€ entre dos, precio calidad/cantidad correcto, pero el precio de la carta es diferente al que luego te cobran, pedimos media ración de bravas, muy ricas; huevos rotos con patata, boletus y foie, muy bueno pero la yema estaba totalmente cuajada y un poco soso, el foie muy bueno; secreto, que pedimos con guarnición de verduras las cuales estaban muy sosas, el secreto bueno pero un poco seco, después fuera de carta pedimos tellinas, estaban exquisitas!! y pimiento del piquillo relleno de morcilla de burgos y salsa de setas, muy bueno también, lo recomiendo. De postre pedimos torrija con helado de vainilla, la cual vino también acompañada de un poco de compota de manzana, muy buena pero un poco seca. De beber pedimos una clara, Coca-Cola y una agua solo tienen grandes.
Boibella me suele dejar buen sabor de boca. Lo que destaco es la buena relación calidad/precio, el espacio cerrado y la terraza; que son agradables. Servicio bastante atento y correcto. Aconsejo no pedir todo a la vez, porque si no acabas teniendo demasiados platos en la mesa. A mi personalmente no me gusta la sensación de que tengo que comer corriendo; me gusta degustar la comida a la temperatura adecuada, y para eso se agradece que saquen los platos conforme vas acabando con lo que tienes en la mesa. Me han sorprendido con los calamares rebozados en su tinta, algo un poco distinto a lo habitual y rico. Con todo lo que hemos probado, me quedo con la torrija; una delicia.
Buena comida, bien elaborada. Entrecot en su punto, croquetas caseras, carnes a la brasa, buenos postres. Lo malo: el plato de embutidos de Requena, muy pobre. Y por el protocolo Covid nos tocó cerca de la puerta, con la puerta abierta. Un frío de mil narices.
Muy buena comida y servicio, croquetas caseras, carne y pan a la brasa exquisitos Sin duda repetiremosComida: 5/5
ESPECTACULAR!!! Comida 10, todo cocinado en su justo punto, gran sabor, calidad, precio dentro de lo q exige una comida de ese nivel...servicio rápido y muy agradable ....mi única aportación sería para la terraza poner algún producto para los insectos... porque pueden llegar a ser un poco molestos...pero bueno...dentro de lo normal...una experiencia súper agradable desde el primer plato hasta el postre. Comida vegetariana: Había platos vegetarianos Admisión de niños: Hay menú infantil Acceso para sillas de ruedas: Planta baja
Terraza muy agradable. El local es abierto así que está ventilado. El personal es muy amable. Todo estaba bueno; huevos con trufa, tosta de sardina ahumada, buñuelos de bacalao y las bravas. El surtido de embutidos de Requena y entrecot muy tierno. La tarta de oreo y la torrijas muy buenas
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad