La Borda de Pastores es el parque de divulgación del ovino. Un proyecto vivo en un entorno natural que pretende difundir y preservar la riqueza y el patrimonio cultural de la ganadería ovina tradicional.
En La Borda de Pastores podrás alojarte en una gran casa tradicional de ganaderos del Pirineo reconvertida en alojamiento de turismo rural con todas las comodidades.
Además, ofrecemos experiencias únicas relacionadas con el pastoreo en contacto con la naturaleza para vivir y conocer en primera persona el mundo del pastor y de su rebaño.
Esta experiencia no es completa si no se saborea el Ternasco de Aragón hecho a la brasa en la terraza mirador. Hay otros corderos pero no hay nada como el Ternasco de Aragón.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad