facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La boutique de Lulú

La boutique de Lulú

Sobre Nosotros

Centro de moda y complementos en Atarfe

Dirección: Avenida Andalucía, 127, 18230 Atarfe
Teléfono: 638717737
Ciudad: Atarfe
Ruta: Avenida Andalucía, 127
Código postal: 18230


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00

Reseñas
He comprado algunas prendas en esta tienda y todo genial!!!!! la recomiendo.
La recomiendo al 100%!!! Puedes encontrar de todo, desde ropa de diario hasta ropa para ir de fiesta. Muy buenos precios!!! El trato excepcional, mejor no te pueden atender en otro sitio!!! Así que animo a todos a visitarla!!!
Mi experiencia es muy buena, hay todo tipo de ropa y lo que es muy importante, tallas curvos Lucía, la dueña, es súper agradable, atenta, simpática…. Una GRAN PROFESIONAL. La recomiendo
Una tienda donde puedes encontrar ropa de moda a precios muy competitivos. Lucía, la chica que la regenta es encantadora y siempre te aconseja y te atiende con su mejor sonrisa.
Tiene una ropa super buena y unos precios aun mejores. La atencion al cliente es de la mejor que he visto nunca. Yo la recomiendo 100%.
La atención es inmejorable, se nota que lucía se preocupa por cada clienta de forma individual. En la tienda puedes encontrar todo tipo de ropa y lo que a lo mejor no tienes, Lucía te lo busca.
He comprado aquí recientemente ropa para mi chica, ya que la atención que dan es muy personalizada y unos precios muy asequibles. Tiene ropa muy bonita y si algo no lo tienen en tienda, te lo traen de almacén en pocos días. Muy contento!
Una tienda maravillosa llena de luz, prendas preciosas para todo tipo de tallas, amabilidad, cercanía y cariño, precios económicos, asesoramiento personalizado, volveré siempre
Hola, estaría interesada en comprar online. No tengo Facebook. Tenéis página web ? O como puedo hacer pedido. Gracias !!!
Tiene ropa de todas las tallas muy bonita y de actualidad. Complementos y bolsos de nueva temporada. Sin duda volveré a comprar. Ah otra cosa si no lo tiene lo q necesitas te lo busca, por cierto Lucía es un encanto.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La boutique de Lulú. Atarfe mapa, vista satelital. La boutique de Lulú dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La boutique de Lulú. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La boutique de Lulú con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad