facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Braña

La Braña

Sobre Nosotros

La Braña apuesta por una comida de grandes aspiraciones.En el elegante ambiente de nuestro establecimiento,tendremos el gusto de ofrecerle una cocina tradicional Asturiana. No dude en venir a visitarnos.

Historia

Nuestro objetivo principal es que usted se sienta como en su propia casa y que tengamos el placer de saludarle de nuevo en nuestro restaurante:
-Disponemos de dos amplios salones con capacidad para 60 personas en uno y 100 personas en el otro.
-Organización personalizada de comidas de empresa,bautizos,comuniones,cumpleaños,reuniones familiares,etc...
-Disfruta de nuestra cata de vinos que realizamos un jueves al mes con Sumellier profesional acompañado de cena y buena gente.
-Y tambien te ofrecemos un menu muy variado con 5 primeros platos y 5 segundos platos de lunes a viernes.

Dirección: Calle de Antonio López, 217 , Madrid 28026, ES
Teléfono: 914 75 49 54
se.anarb-al@ofni
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Antonio López, 217
Código postal: 28026


Horas laborales

martes: 08:30-23:30
miércoles: 08:30-23:30
jueves: 08:30-23:30
viernes: 08:30-23:30
sábado: 08:30-23:30
domingo: 08:30-23:30

Reseñas
En este local me han dado lo que necesito. Rapidez y eficiencia. Un buen lugar para comer de menú. En este caso un crepe con una rica salsa de champiñones y unos callos a la madrileña. Una buena relación calidad/precio. El camarero que me ha atendido ha ido varias veces a cocina para preguntar por ingredientes en los platos debido a mis alergias. Amable, educado, y eficiente. Un diez. Conoceré el restaurante con más calma porque merece la pena hacerlo cuando no lleve el mono puesto.
Hemos comido hoy en el Rte.La Braña,y la verdad es que he llamado a las 12,para reservar pensando que ya no iba a ser posible comer,por la hora que era,y si me han tomado nota,y en la terraza exterior. A nuestra llegada nos han indicado cual era nuestra mesa,y nos han traido la bebida,con un aperitivo mientras mirabamos la carta,y decidiamos la comida. Tras tomarnos la comanda,no han tardado mucho en traernos la comida,a pesar de que estaba la terraza bastante llena,y el comedor interior igual. Hemos decidido comer Bacalao al Pil-Pil,mi esposa Cachopo Asturiano,y yo Solomillo con salsa de Pacharan,todo estaba buenisimo,ademas de calidad. Luego nadie quiso postre y yo tome flan casero,ya que me encanta el dulce y si esta bien hecho aun mas,pues os lo recomiendo,ya que estaba buenisimo,y con ese toque del caramelo cristalizado,aun mas. Despues como no podia ser de otra manera,un buen cafe despues de comer. Desde luego el servicio por parte de los camareros de la terraza,es inmejorable,rapidos,muy atentos,y amables a la vez. Buena relaccion-calidad-cantidad y precio. Totalmente Recomendable!!! Volveremos!!!
Muy buenas raciones, no solo en calidad, si no en cantidad. Hemos comido 2 personas una sola ración y ha sido imposible quedarnos con hambre. La atención ha sido muy agradable y bastante rápida aún habiendo bastante volumen de clientes, un restaurante de diez.
Lugar agradable para tomar algo. El menú de 12 euros está bien para lo que ofrecen. No obstante, el servicio anduvo muy lento hoy y estuvimos más de una hora en el restaurante, y cuando pedíamos un primero o segundo venían a los diez minutos diciendo que no les quedaba algo de lo que habíamos pedido nos ocurrió con un primero y con dos segundos de los que ofrecían.
La verdad es que cada vez que voy, va a peor. Hoy pedí uno de las de las raciones más caras y la verdad, fue tirar el dinero, os hablo de las almejas a la marinera, de verdad que costaba comérselas, la salsa ligada con harina, no sabía más que a eso a harina cruda, el sabor de las almejas brillaba por su ausencia, es una lastima que una materia prima cómo son las almejas, tengan un tan mal trato con lo exquisitas que son en manos expertas. Creo que ésta fue mí última vez que pasaré por la braña. Para nada os lo recomiendo.
Primera vez que venimos a comer. Hemos pedido 3 platos para compartir : almejas marinera, croquetas carabinero y ensalada de aguacate con salmorejo y gambas. Todo muy rico, servicio rápido y agradable y en día festivo que había más gente. Las croquetas de las mejores que he probado y volveremos para probar los postres caseros que tienen muy buena pinta. Rico!
Hemos ido hoy a desayunar. Los molletes con tomate y los cafés correctos. La atención de la camarera latina de terraza muy mala. Le hemos pedido por favor una trona para el bebé y nos ha contestado “tengo tronas pero no te la voy a sacar porque tengo que abrir el almacén”. No me parece una respuesta adecuada, la verdad. El sitio nos gusta pero procuraremos no volver q ser atendidos por esta persona.
Restaurante La Braña dispone de un menú del día excelente, con una buena relación calidad/precio. El salón es muy amplio y la terraza tiene unas diez mesas aproximadamente. Los camareros son muy atentos y los productos frescos. Recomiendo este lugar encarecidamente. Reserva por teléfono.
No volvería. La relación precio ,calidad y cantidad no es buena. Nos atendió un señor peladoque se molestó cuando le dijimos que había interpretado mal nuestro pedido por un error de “término o vocabulario “ pedimos rabas calamares a la romana y nos trajo “bravas “ aún habiéndole señalado en el menú lo que queríamos nos puso otra cosa. Nos cambiaron el plato demorando muchísimo.
buenos tardes .demasiada rotación de personal de sala y sobre todo terraza en muy poco tiempo ,algún problema hay pues los camareros te atienden de mala gana en la terraza y si te levantas a pedir en la barra para que te lo lleve otro les molesta aun mas .por dejar al aire la poca empatía y profesionalidad que demuestran con el cliente, que es lo mas importante de un negocio aunque esta gente no lo llegue a entender .poco a poco le van comiendo el resto de restaurantes del alrededor .espero que la gerencia de una vuelta a este tipo de detalles pues ya no son los primeros ni segundos ni terceros de la calle al final se han quedado en uno mas. Para tomar una cerveza y poco mas
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Braña.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. La Braña dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Braña. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Braña con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa Mariano Casa Mariano 167 metros
Scat Scat 539 metros Hay mucha variedad dependiendo quién te atienda, he de decir llevo unos años ya que c...
La Central del Buen Gusto La Central del Buen Gusto 572 metros Restaurante muy grande con terraza exterior también inmensa y mesas separadas. Tienen...
Los Castaños II Los Castaños II 580 metros Ideal para ir en grupo o en pareja. El trato muy cercano y familiar, que son camarero...
Museo del Jamon Museo del Jamon 592 metros
ABarca ABarca 655 metros
Pasamar Pasamar 683 metros Es la segunda vez que vamos. Nos gusto muchisimo la primera vez y decidimos ir a come...
Feito Feito 702 metros
La Marieta La Marieta 802 metros
La Alegría La Alegría 862 metros
Latxaska Etxea Latxaska Etxea 896 metros Siempre he comido a la carta y me ha gustado. Sus torreznos exquisitos y la chistorra...
La Alegría La Alegría 946 metros
La Cervecera de Embajadores La Cervecera de Embajadores 964 metros Fuimos a última hora y sin problema nos atendieron genial, comida estupenda aunque la...
El Quite El Quite 978 metros Se ha convertido en nuestro bar de elección cerca de casa y trabajos. David siempre e...
La Rustica La Rustica 1 km
El Mirador de Legazpi El Mirador de Legazpi 1 km Buen sitio para tomar algo o desayunar el servicio un poco lento pero muy amable esta...
Bacanal Bacanal 1 km He ido a todos sus espectáculos y la verdad es que siempre se sale con la sensación d...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad