facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Brasería de Cuéllar

La Brasería de Cuéllar

Sobre Nosotros

Restaurante en Cuéllar con especialidad en AUTÉNTICA CARNE DE BUEY procedente de ganadería propia.

Historia

La Brasería de Cuéllar nació en 2012, con la intención de servir a nuestros clientes la carne de buey más tierna y selecta, junto con nuestros pinchos de lechazo más sabrosos, todo ello asado con sarmientos de la Ribera de Duero.
Tenemos ganadería propia desde 2006 con las mejores piezas de carne y también nos sirven proveedores en zonas con la mejor tradición ganadera: Salamanca, Sevilla y Galicia.
La Brasería de Cuéllar.
AUTÉNTICA CARNE DE BUEY. CARNE DE BUEY DE CALIDAD.
Los clientes, sentirán "nuestra pasión por las brasas"

Impressum

La Brasería de Cuéllar



"El restaurante La Brasería de Cuéllar nació en 2012, con la intención de servir la carne de auténtico BUEY más tierna y selecta de ganadería propia: TERRABUEY, junto con nuestros pinchos de lechazo más sabrosos y la mejor cocina castellana, todo ello asado con sarmientos de la Ribera de Duero.Un local de decoración elegante y acogedora “en torno a las brasas”, es el marco incomparable que hace realidad nuestro sueño de servir la mejor calidad de carne, y ofrecer toda una experiencia culinaria para todos nuestros clientes."
Dirección: Agustín Daza, nº 8, 40200, 40200 Cuéllar
Teléfono: 921144926
se.ralleucedairesarbal@airesarbal
Ciudad: Cuéllar
Ruta: Agustín Daza, nº 8, 40200
Código postal: 40200


Lugares similares cerca
El Rincón Castellano El Rincón Castellano 588 metros Lo visité en fiestas, a pesar del evidente desbordamiento de público, me sorprendió g...
Restaurante SAN PEDRO Refectorio Restaurante SAN PEDRO Refectorio 707 metros Tiene mucho encanto comer dentro de lo que fue el refectorio, y el lugar es muy elega...
Reseñas
Espectacular! Lo encontramos por casualidad y nos dejó locos. El local, muy bien puesto. Con mucho gusto y muy bonito. El servicio, atento y cordial, pero sin ser intrusivo. Y la comida... LA COMIDA! El buey estaba impresionante. De las mejores carnes que he comido. La cecina, igual. Para aplaudir. Absolutamente recomendable. Merece la pena ir desde Segovia o Valladolid para comer aquí.
Bien gran calidad pero un poco subido de precio para las cantidades, y sobre todo x la oferta que hay en sitios cercanos. Hay que reconocer la calidad de la carne y lo bien hechas que están las sardinas y los postres. El personal de 10, hay que reconocerlo.
Muy buena calidad y una gran atención. Cierto que Cada vez es mas caro, pero la relación calidad precio merece la pena. Buey de verdad y platos de calidad en un ambiente muy agradable. El steak tartar exquisite, de lo mejor que he probado nunca y el buey a la piedra una maravilla. Si te gusta la buena carne este es un restaurante a tener en cuenta. Los postres tampoco se quedan atrás. A destacar la tarta de queso, de la que soy gran fan!
Espectacular experiencia gastronomía. Empezando por la finca, que resulta 100% recomendable su visita por conocer la verdadera historia del buey y como se llega a conseguir el exquisito manjar de la carne de buey. En el restaurante el servicio de 10, el producto de 10 y la carne de buey de 100. Muy recomendable probar el carpaccio de fua y el steak tartar. El chuletón literalmente se deshacía en la boca, con una potencia de sabor inigualable. Repetiremos
Comimos allí para probar el buey y la verdad es que estaba espectacular, eso sí, el precio también estaba a la altura del sabor, si lo vale o no ya es cosa de cada uno. Destacaría también el steak tartar que estaba buenísimo. Si te gusta la carne es un sitio obligado.
Es una sorpresa muy agradable encontrarse con una propuesta así en un entorno como Cuellar, precioso pueblo a hora y media de Madrid. La visita a la finca donde ceban los bueyes, muy instructiva, muy limpia y para niños, muy diferente. Luego en el restaurante, primerísima calidad en todo. El local, el menaje, los excelentes profesionales y, por supuesto, el producto. ESPECTACULAR
Es un restaurante especializado en carnes. Las hamburguesas están deliciosas y el sabor de la carne es maravilloso. También pedimos de entrada unos calamares a la andaluza y estaban muy buenos. Sin duda, si volvemos de paseo por Cuéllar regresaremos a este sitio.
Me atrevería a decir que es uno de los mejores sitios para comer en la provincia de Segovia. El personal es impecable. Son atentos, amables, coordinados y rápidos, desde quién te indica cuál es tu mesa, pasando por la fantástica exposición de quién toma la comanda, hasta que finalmente te traen la comida. Te orientan muy bien sobre cantidades idóneas a consumir. Los tiempos entre platos son perfectos. La calidad de la carne es excepcional y por supuesto todo lo demás. Después del homenaje, tienes la opción de comprar productos de la finca. Se nota cuando alguien tiene ganas de triunfar. Repetiré sin ninguna duda. Enhorabuena a todos!!.
Para ganarse la 5 estrella hace falta algo más...bien, pero para los precios que estamos manejando esperaba algo más. Comparando con otros sitios similares Finca Sta. Rosalia...y...no digamos el Capricho... redacción calidad/precio esta por debajo. El buey q nos "toco" correcto pero sin más en cuanto a sabor, aunque eso me imagino que sea cuestión de la raza....
Impresionante experiencia de Jorge Guijarro y su plantilla, como siempre. Excelente chuleton de 2 kilos y medio largos. Punto de la carne perfect. Guiozas de rabo con un potente sabor. El steak tartar probablemente lo mejor junto con el chuleton.. picante pero lo justo, sin perder presencia el sabor a carne. Tal vez lo mas flojo es el lechazo pero lógicamente no es un ligar para pedirlo… aqui se viene por y para disfrutar del buey. No os olvideis perder tampoco las sardinas. Muy finas y perfectamente aliñadas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad