facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Brujhada

La Brujhada
"Premio Nacional de Gastronomía / National Spanish Award of Gastronomy / Prix National de Gastronomie espagnole : Plato de oro de Radio Turismo :D.Una cena de sabores en la calle con más encanto de Málaga / Expressing ourselves in flavors, creativity and tradition, in maybe the nicest and most romantic street of Málaga / Une constante recherche de saveurs ,dans la créativité ou la tradition, dans la rue la plus anchanteresse et romantique de Málaga"
Dirección: Calle San Agustín, 11 , Málaga 29015, ES
Teléfono: 951 46 98 27
Ciudad: Málaga
Ruta: Calle San Agustín, 11
Código postal: 29015


Lugares similares cerca
La Récréation La Récréation 74 metros Excelente todo la decoración, la atención, la elaboración de los platos. La comida ti...
Madame Suzanne Madame Suzanne 88 metros Comida con amigos. Precio calidad muy buena. Platos variados con un toque especial. M...
Madame Suzanne Madame Suzanne 787 metros Comida con amigos. Precio calidad muy buena. Platos variados con un toque especial. M...
Cubanga Cubanga 83 km Maravilloso restaurante. Gran variedad de platos. Muy generosos y exquisito, por lo q...
Reseñas
Excelente restaurante francés. La carta cambia según la temporada aunque hay platos, ya consolidados, que permanecen. Exquisitos al paladar. Muy buena presentación de la comanda, estupenda la atención por parte de los dueños. Tal vez las raciones sean escasas, especialmente si se va a compartir platos con otros comensales.
El restaurante es muy bonito y la comida es excelente y diferente, algo caro eso si, pero merece la pena por darse un gusto de vez en cuando, sobretodo si te apetece probar cosas nuevas, además es muy interesante que cada mes cambien parte de la carta para ofrecerte platos típicos de distintas regiones de Francia. Muy recomendable el huevo escalfado, el solomillo de cerdo y la trucha. Y lo mejor de todo, la tarta de limón que es espectacular.
Romántico y sofisticado. Un lugar increíble donde pude celebrar mi cumpleaños. La cena estuvo deliciosa una cocina sin duda fresca con un toque exquisito y armonioso de sabores. Fue un verdadero festín, adicional el servicio fue excelente y muy amigable muchas gracias por esta bella bella velada sin duda alguna regresaremos. Alicia
Auténtica Comida francesa, en un lugar céntrico y muy acogedor. Mi mujer y yo hemos disfrutado de una estupenda y romántica comida. Muy recomendable para los amantes de la buena cocina, además el servicio estaba en total sintonía con el ágape.
Un sitio muy especial, con una carta sencilla pero deliciosa de platos tradicionales franceses y también algunos más contemporáneos e imaginativos de cocina de temporada. Atendido por los dueños, una pareja francesa que se vuelca en que te encuentres cómodo y disfrutes de su amor por la cocina.
Restaurante francés con una cocina tradicional y exquisita. El menú incluye distintos platos elegidos por la chef que cambia cada 6 meses y platos típicos de zonas específicas de Francia que cambia con más regularidad. Nosotros hemos probado distintos platos del menú principal y del de la zona de la Provenza. Todos deliciosos. Recomiendo el huevo escalfado por destacar uno entre ellos. También el plato de postres variados :
Excelente cocina francesa tradicional, con un toque original. Además de la carta de base, existe una carta mensual que te lleva a través de las diferentes regiones de Francia. Los platos son excelentes, gracias a su pasión por la cocina y el uso de unos ingredientes de primerísima calidad. El recibimiento es caluroso, el ambiente es muy bueno y la decoración muy bonita. Recomiendo el "steak tartare" que me recordó uno que comí en París! Los postres son también suculentos, en particular la "crême brulée". En definitiva, un trocito de Francia en el centro de Málaga y un monumento más que añadir a vuestra lista de visitas en esta ciudad genial!
No podéis venir a Málaga sin pasar por este restaurante. No solo por las vistas y lo majos que son sus camareros y propietario. Sobre todo por la comida. Una carta variada y a cada cosa más buena. ¡Un acierto! Probad el tataki y el huevo poche. Hemos venido 10 amigas y todo de 10. ¡Volveremos!
Espectacular restaurante de comida francesa, acogedor y tranquilo ideal para comer o cenar en familia o pareja. La carta cambia cada 3 meses basado en una region distinta de Francia. Los dueños encantadores y atentos.
Hay algunos platos elaborados y sabrosos, pero otros son muy muy básicos, a un precio desproporcionado. Una ensalada parisina de 9€ que no deja de ser un poco de lechuga mal cortada con trozos muy toscos de jamón y emmental. Las cañas servidas a partir de latas de cerveza, y el hielo de las copas servido con las manos. Mal. No obstante, el regente es muy agradable, y la cocinera tiene muy buen gusto para algunos platos, como uno hecho con col y quinoa, delicioso. Tienen que mejorar algunos aspectos, pero tiene potencial.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad