facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La buena mesa

Dirección: Avenida Islas Canarias, 56 , Vera-Playa 04621, ES
Ciudad: Vera-Playa
Ruta: Avenida Islas Canarias, 56
Código postal: 04621


Reseñas
La relación calidad precio está muy buena! La atención preciosa!! Y la comida muy rica!!! La carta de vino está muy bien y es un sitio muy agradable !! Los platos son bien servidos y los postres en especial la tarta de whisky estaba preciosa!!
Muy buen sitio para comer en la zona de Vera Natura. Una atención de 10, con un personal muy simpático, muy amable y muy cercano. Cualquier producto de su carta es elaborado con mucho mimo y mucha profesionalidad del cocinero, es por ello que la relación calidad/precio está entre algo caro y justificada. Quizá el local, o la apariencia, no está a la altura de los precios de la carta. Principalmente el dueño, que anda algo desaliñado por ahí dando vueltas. No tienen menú del día tampoco, todo es a la carta. Pedimos unos calamares a la romana de primero, que estaban deliciosos, ni duros ni blandos, y hasta el rebozado era merecedor de llevárselo a la boca si se caía. De segundo pedimos un entrecot de Angus a la plancha, también para compartir, y nos lo trincharon e hicieron perfectamente al punto de la carne que solicitamos. De postre pedí una tarta de queso casera, y estaba para rebañar el plato. Muy buena. En resumen, el sitio es más caro de lo que parece, pero la calidad de sus productos finales son de los mejores de la zona. No es para ir todos los días, tal vez, pero sí para visitarlo al menos una vez si vas de vacaciones a Vera. Admisión de niños: Sin ningún problema con la admisión de niños. Estuvimos con un bebé y fueron muy atentos, e incluso en los momentos de llorar estuvieron ahí para tratar de distraer al bebé. Personas muy encantadoras. Aparcamiento: En la calle no es fácil aparcar, ya que lo ocupan por lo general los vehículos de los huéspedes del hotel de al lado, o, clientes de otros locales de la calle. Saliendo de ahí, ya es mucho más fácil aparcar. Acceso para sillas de ruedas: No observé ninguna barrera ni escalón para acceder al interior del local, y el baño está equipado para una persona en silla de ruedas.
Comida perfecta todo sabe genial preciosa la terraza, el servicio y atención siempre con sonrisa y agrado... Los postres riquísimos!!! Felicito a el cocinero y la camarera rubia que me atendió..
Un buen lugar para comer y buena relación calidad precio. Comida bien. Personal muy amable. Sirven rápido. Lugar limpio
Bueno, super recomendable. Repetiremos seguro!! Nos pedimos un bacalao, riquísimo, y unas almejas, super sabrosas, de 10!!. El personal nos atendió de lujo, amables y muy simpáticos! El restaurante tiene su encanto, con sus macetas en el techo, además de utilizar mobiliario ,para mi, bastante confortable ... De esos que te apetece echar más tiempo del esperado! Nos vemos equipazo!
Fuimos sin conocerlo porque no había más donde elegir por la zona y salimos más que satisfechos, camareros atentos y serviciales. Comida tradicional, casera y muy buena tanto de carne como pescado y de postre la pannacota con caramelo espectacular. Repetiremos para una paella que hay que reservar
Se nota que la comida es casera y cocinada con cariño y esmero. Se nota el producto que es del día y fresco. Muy buen precio y el servicio exquisito.
Sigue siendo un buen sitio para comer . Las paellas el año pasado estaban mejores , pero no están mal. El camarero súper simpático y atento. No nos gusto nada que aunque es un lugar naturista, había una señora desnuda comiendo respetable, que no tuviera ninguna toalla ni nada que cubra la silla y su funda . Sus partes íntimas rozaban con la silla que otros clientes luego se sentarán, una auténtica guarrada. No deberían permitirlo
La experiencia ha sido nefasta. Entre otras cosas pedimos dos lenguados y uno tenia los gusanos del anisakisaunque nos dijeran que el pescado había sido congelado y el otro nos lo sirvieron con plástico porque se los olvido quitarlo antes de cocinarlo. También habíamos pedido unos espaguetis con tomate para los niños y lo sirvieron lo último a pesar de haberlo pedido lo primero. Sinceramente la experiencia ha sido muy muy mala
Cené con mi pareja y nos decepcionó, unas bolitas de queso frito" tiradas "sobre un poco de mermelada, la presentación nula, ensalada césar, mucha lechuga con unos trozos grandes de pollo a la plancha y algo de salsa y unos espaguetis" fruti di mare" con exceso de salsa de tomate, que además flotaban en aceite. La camarera que nos dijo que estaba ahí solo para dos días súper amable, siempre con una sonrisa en la cara. Desde luego que nosotros no volveremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad