"En un lugar llamado Cajamarca, hace 10 años nació un sueño, nació un proyecto de escuela al cuál pusimos de nombre “La Cúspide”“La Cúspide” llamada así porque es la parte más alta del todo. Enfocado a la gastronomía es apostar por la calidad, excelencia y esmero que ponemos cada día para que disfrutes de nuestros riquísimos platos.Nació de la unión familiar de jóvenes emprendedores con la idea de llevar un “rinconcito” de nuestro querido Perú a tierras Españolas.Somos una familia con amplia experiencia en la hostelería, con otro restaurante en Perú, nos lanzamos a la aventura, cruzamos el charco y nos pusimos manos a la obra.¡Somos Luis, Nila, Jorge Y Elvis, Somos familia y queremos que tu también seas parte de ella!"
Es la segunda vez que vamos, la comida nos ha sorprendido gratamente, nunca habíamos probado la cocina peruana y tanto nos ha gustado que hemos repetido. Pedimos recomendaciones a una chica que trabaja allí Cristina, fue muy amable y atenta en todo momento y la recomendación de 10. Lo que más nos gustó fue el pollo a la brasa y el aeropuerto arroz , las tartas espectaculares. En resumen, calidad- precio muy bueno, buena atención y local bien situado y bonito. Volveremos.
Fuimos a comer en martes y estuvo todo muy rico, las raciones son grandes y el precio del menú muy bien. Los meseros muy amables. Comida peruana bien hecha. Recomendable
Local amplio y sencillo. Personal muy amable. Carta muy variada con todos los platos típicos peruanos. Nos gustó mucho el ceviche, pero el ají de gallina nos resultó seco y los chicharrones demasiado con demasiada grasa. La causa también muy rica, pero el pisco no tenía nada que ver con otros que hemos tomado, incluso en Perú, no estaba rico.
Honestamente las fotos son engañosas. No lo recomendaría jamás. Caro, comida escasa, tremendamente picante, no hay pan ni postres. Sugiero poner manteles y servilletas. Luces super negras oscuras q no acompañan para comer a gusto. Fatal. Lamentablemente elegí este sitio q estaba en Móstoles y no en Madrid ciudad q los hay mejores. Otra cosa difícil o mejor dicho imposible de aparcar. Pensárselo antes. 160€ para mal comer tres personas no lo veo.
La comida bastante bien, comimos de menú y quedamos contentos, todo muy bueno, lo negativo es que solo tenían 2 chicas para servir las mesas y para como estaba el local, era poco personal, se demoraban en atender y servirte, las pobres chicas no daban a basto y eso que no paraban, o sea, que no es culpa de las chicas, es por la falta de personal . Por lo demás, como he dicho antes, todo esquisto y a un precio muy asequible. Recomendable.
Recogí el pedido Comida 30-40 € Mi chico compró para llevar y la verdad he comido en muchos restaurantes Peruanos y el Arroz no parecía Chaufa, la causa acevichada saladisimo y el ceviche a mejorar. La atención adecuada. Precio no acorde con la calidad.
Comida deliciosa, a destacar la Causa de pulpo creo que se llama asíestaba riquísimo! Antes de traerte la comida te dan maíz como aperitivo. Nosotros pedimos 4 platos para 4 personas y acabamos llenos. Lo mejor es la atención del camarero, súper atento y simpático.
En el corazón de Móstoles, este restaurante acogedor y coqueto ofrece una carta con platos tradicionales de la cocina peruana junto a otros más innovadores como el ceviche de pulpo con yuca, el tiradito con chile picante y el pollo asado con guarnición de arroz y varios tipos de maíces: frito y blanco. Las salsas exquisitas y los aliños refrescantes. Servicio atento y rápido. Disfrutamos de un almuerzo muy divertido. Se puede comer en el establecimiento y también es un take away.
Excelente cocina, hecha con cariño y se nota en el sabor de sus platos y presentación muy cuidada. Un nuevo lugar que descubrí junto a mi pareja. Platos deliciosos que volveremos a probar , el chaufa aeropuerto muy rico y el pulpo de los mejores que he probado en Madrid. Personal agradable y profesional muy atentos a los clientes.Gracias por la atención a Cristina. Sin duda volveremos! Los invito a probarlo!
Primera vez que voy, y la verdad que he estado bastante satisfecha con la comida, la presentación de la misma y los camareros. La comida espectacular en su totalidad. Pedí Yuca Fritala que aparece en la foto, Cuarto de Pollo a la Brasa con Patatas y Arroz Chaufa - BUENÍSIMO- y de postre⏩ Tarta 3 Leches⏪ Espectacular Soy una persona, bastante crítica y peculiar con la comida y en general... y la verdad que he salido muy muy contenta de este lugar, y volveré para seguir probando más platos. Recomiendo que vayáis!!! Llame el mismo día llendo de camino sin reserva ni nada, llegue a las 15.30 y en el momento me tenían en la mesa, me atendieron rápido y sirvieron rápido. Bastante bueno el restaurante. Admisión de niños: Había niños en el momento que llegue y todo bien. Aparcamiento: Costo un poco aparcar pero encontre rápido y cerca del restaurante Restricciones alimentarias: Viene en la carta muy especificado todo lo que lleva el plato por si eres alérgico, yo soy alérgica y lo vi muy completo.
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad