facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Cabaña Chiringuito Restaurante

La Cabaña Chiringuito Restaurante
Paellas, frituras, frutos del mar y carnes en un chiringuito de dos plantas con terraza y vistas al mar.
Dirección: Paseo Marítimo, s/n, 21760 Matalascañas, Huelva, España
Teléfono: 959 44 81 36
Estado: Andalucía
Condado: Huelva
Ciudad: Matalascañas
Código postal: 21760


Horas laborales

lunes: 10:00–22:00
martes: 10:00–22:00
miércoles: 10:00–22:00
jueves: 10:00–22:00
viernes: 10:00–22:00
sábado: 10:00–22:00
domingo: 10:00–22:00

Lugares similares cerca
Restaurante Acebrón Restaurante Acebrón 741 metros Comimos bastante bien a buen precio. Ensaladilla de gambas muy ricas y el plato de ga...
Taberna Tío Paco Restaurante Taberna Tío Paco Restaurante 842 metros Para nosotros el mejor restaurante de Matalascañas!nSi buscas un sitio de calidad y c...
Reseñas
Me esperaba mucho más, la verdad. Nada más llegar, uno de los platos del servicio tenía restos de comida pegados en el lateral. Pedimos que nos lo cambiaran, y lo hicieron. Ni siquiera un disculpe. Por tanto el comienzo no fue bueno. Un camarero, un señor mayor, al que le preguntamos si tenían paella nos contestó de malas formas que ya vendría su compañero. El compañero fue correcto. Hasta ahí. La comida bastante buena, la paella muy rica. El postre, tocino de cielo con yogur o cuajada, no recuerdo, pero muy muy excaso para el precio de 4 euros. El lugar bastante bonito. Tienen mucho que mejorar en cuanto al trato con el cliente. Hay potencial, por que la comida es buena. Ojalá mejoren.
Pedimos unas cañas para disfrutarlas en el mirador y después de servirlas nos dicen que no se puede usar.. pedimos una aceitunas y nos cobraron 1 euro. Hay que ser tacaño!!!nSitio para venir y no volver. Las reseñas hacen justicia.nSe han perdido una mesa para comer!
Sitio y ambiente bien, reserva y comida muy bien, servicio muy mejorable, hemos pedido un arroz con carabineros para 5 que estaba muy rico, bien en cantidades, también pedimos unos entrantes ensaladilla, puntillitas y almejas ricos pero se dejaron las puntillitas por detrás debido a la desgana y falta de atención del servicio, desde que llegamos parecía que no nos quería allí el camarero, cada vez que teníamos que pedir rondas de bebidas parecía que nos tenía que hacer un favor... no nos dejaba terminar de hablar cuando ya se había ido, un poco incómodo todo, terminamos por irnos sin postre aunque lo pedimos varias veces porque no nos terminaba de atender. Una pena no volver a pesar de tener buen sitio y buena cocina.
El arroz negro muy bueno. El caldoso marinero, también. Las sardinas, aunque un poco grandes, también estuvieron buenas.
Buen trato por parte de los trabajadores, la comida rápida y muy buenas, el churrasco y el pulpo es su punto!!, los postres 3 tartas de chocolate, dulce de leche y de queso muy sabrosas, nada secas. Totalmente recomendable!! Precio adecuado a la calidad y las vistas al mar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad