facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Cabaña Meco

La Cabaña Meco
Dirección: Calle Sorolla, 13, 28880 Meco
Teléfono: 918861920
Ciudad: Meco
Ruta: Calle Sorolla, 13
Código postal: 28880


Reseñas
Buen sitio, con terraza amplia para comer o beber al lado de tu moto. Se puede comer aceptablemente, servicio muy majetes.
El sitio es chulo pero muy mal la comida. Un sitio que oferta hamburguesas al precio que tienen, no puede dar esa calidad ínfima de carne. Por ejemplo, la que ofrecen como "black angus" es una pieza congelada con muy mal sabor, precocinada y una textura gomosa. Nada recomendable, la verdad una pena.
Sitio tranquilo y agradable para tomar algo. Tiene una soleada terraza, ideal para tomar los rayos de sol de esta fría época. El trato del camarero fenomenal
Nos encanta este sitio para ir a tomar algo, a comer y a pasar las horas. Tienen diana, billar, y una terracita genial. Hay un parque muy chulo en frente, para que las que somos mamás también podamos ir con nuestros peques, y tenerlos vigilados, sin dejar de poder tomar algo. ¡5 estrellas! ¡Ah! Y las empanadas... Son lo más, yo no dejaría de pedirlas.
Hemos estado tomando unos refrescos y nos pusieron de tapa arroz que no le doy buena puntuación. Pero el trato genial.
Después de tardar una eternidad, me sirven un bocadillo vergonzoso de calamares. Sitio no recomedable
Lugar para cenar como fue mi caso. Lo único explicarle bien al camarero lo que quieres porque tuvimos un pequeño mal entendido. Le pedimos un bocadillo y nos lo trajo todo en el plato. Lo cual le dijimos que si nos lo podía traer montado en un bocadillo y a la hora de cobrar nos cobro una ración más de patatas bravas dos cervezas sin alcohol más y una Cocacola más. En resumen nos cobraba 16 euros más por el mal entendido. Tener cuidado en lo que os cobran. Por lo demás es un lugar con terraza y está adaptado para personas en silla de ruedas o si vas con el carrito del niño. En frente dispone de un parque para los niños que está bastante bien.
Buena atención y ubicación, recomiendo las alitas y los tequeños
Un sitio horrible, el peor de Meco. Me intoxiqué después de comer allí. Si puedes evitar ir, hazlo por tu salud.
La camarera es encantadora. El dueño .... Pues eso..
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Cabaña Meco.

Meco restaurante español

horas laborales, ubicación. Meco meco pub mapa, vista satelital. La Cabaña Meco dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Cabaña Meco. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Cabaña Meco con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad