facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Cabana Berga Restaurant

La Cabana Berga Restaurant
"Som un Restaurant, Hotel i Cafè, per esmorzar, dinar, o bé sopar divendres i dissabte. Oferim menú de dimarts a divendres, el cap de setmana i festius carta al restaurant.Et podem preparar la teva festa, de casament, comunió, bateig, aniversari etc."
Dirección: C-1411 Z 79.5 , Berga 08600, ES
Teléfono: 938 21 04 70
Ciudad: Berga
Ruta: C-1411 Z 79.5
Código postal: 08600


Lugares similares cerca
Cal Blasi Cal Blasi 543 metros Cuando la cocinera vió mi cara de tristeza por la ausencia de platos vegetarianos en ...
Asturias Asturias 614 metros Bar de barrio para una cervecita o vermouth. Si pasas, pide un "anticrisis"...
Corpus Corpus 624 metros Buen restaurante, servicio atento. Gran variedad de vinos de proximidad, de arroce...
La Tosca La Tosca 990 metros Celler con historia, muy acogedor! Buena comida y buen servicio, quizás un pelin caro...
Mikado Mikado 1 km El precio me pareció algo caro 20€ un menú del día + café, pero la comida estaba muy ...
Reseñas
Visita en familia en escapada por vacaciones, con estancia en Hotel Habitación Queralt y comida en restaurante. Excelente en todos los sentidos, desde el más mínimo detalle. Trato profesional y amable desde la recepción hasta la despedida. La habitación impecable, todo nuevo, con todas las comodidades y excelentes vistas. Comimos a la carta, todo muy bueno y aceptable calidad/precio. Lo más positivo de todo, sin duda, ha sido el trato recibido por todo el personal. La atención, la profesionalidad y preocupación por nuestro bienestar ha superado todas las expectativas que puedes tener fuera de casa. Ya pensamos en volver. Muy difícil tener un mejor una mejor experiencia y recuerdo.
Local bien decorado y con espacio. Buena presentación de los platos, pero poca cantidad. Cómo punto negativo a destacar, el precio elevado de los platos y de la bebida. Por ejemplo , 1 botella de vino de la zona pensando que rondaría 8 o 10 euros nos costó 25 euros. Hay una nota en la carta qué dice; el pan se cobrara a 2e. por persona. Si eres de los qué no te importa el dinero, éste es tú sitio.
Hemos venido a comer porque vimos que había buenas opiniones. Por nuestra sorpresa la relación calidad precio es horrible, pagamos 8’50 por cada “yesca” que en realidad son un trozo de pizza recalentado y de mala calidad con la masa mal descongelada. Las patatas bravas que pedimos estaban duras y la salsa no era para tirar cohetes. No pagas ni por las vistas ya que no te dejan comer fuera. No recomendamos para nada venir aquí a comer, aunque la chica que nos atendió fue amable y el servicio estuvo bien.
Decidimos ir al pasar cerca del restaurante y nos acomodaron un sitio para comer. La comida esta muy buena y el servicio muy amable. Comimos todos muy bien. El sitio está un poco apartado del casco pero tiene unas vistas increíbles.
Hemos celebrado la boda de una amiga y no podríamos haber comido mejor! El menú increíblemente bueno, mucha cantidad y variedad de platos elaborados. La atención recibida inmejorable y con unas vistas preciosas. Un lugar para volver seguro!
Una experiencia fabulosa. Alojamiento con encanto y de lujo. Habitación amplia con increíbles vistas a Montserrat y gran parte de Catalunya. Atención al detalle. Atención del personal inmejorable. Encantadores. Oferta gastronómica muy amplia, con productos de proximidad. VolveremosComida: 5/5
Un sitio con vistas espectaculares, además de ser bonito y la comida muy buena calidad . Además tienen menú para niños y eso es un punto a favor. El servicio rápido y agradables . Sin duda un sitio que merece la pena ir . 100% .
Es la 2a vez que tengo el placer de degustar este restaurante. Y confirmo su excelente cocina tanto el sabor como presentación. El servicio y atención muy correcto. Muy buenas vistas.Comida: 5/5
Estuvimos de maravilla. Una cena en familia muy agradable: la comida espectacular, el espacio acogedor y el servicio muy atento con las mejores recomendaciones. El precio corresponde a la calidad del producto, siempre de proximidad y de temporada con platos que combinan cocina tradicional del Berguedà con un punto de innovación. Ahh y los postres excepcionales, tomamos el brownie de avellana y la tarta de queso. La Cabana es de esos restaurantes que dejan huella. ¡No tardaremos muchos en volver!
Tanto el restaurante como las habitaciones del hotel de 10. Comida buenísima y espacio muy cuidado con unas vistas muy chulas. Es un negocio familiar y el trato por su parte es perfecto. Lo hacen con cariño y se preocupan porque estés a gusto. Super recomendable!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad