facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Cabana D'en Geli

Sobre Nosotros

La cuina dels sentits

Historia

Cuina tradicional amb productes del territori



"El restaurant La Cabana d’en Geli està situat a la localitat de Solsona, en una masia del any 1774 totalment reformada , decoració rustica i comfortable. La nostre cuina és una cuina tradicional, de proximitat i de qualitat."
Dirección: Carretera de Sant Llorenç de Morunys, 25280 Solsona, Cataluna, Spain
Teléfono: 973483582
moc.liamtoh@ilegnedanabacal
Ciudad: Solsona
Ruta: Carretera de Sant Llorenç de Morunys
Código postal: 25280


Lugares similares cerca
El Trabucaire Solsona El Trabucaire Solsona 340 metros Restaurante con cocina tradicional catalana. Calidad de comida de 10. Menú diario y d...
Restaurant GRAN SOL Restaurant GRAN SOL 876 metros Buena experiencia. Comida buena, adecuada al precio del menú de sábado. De primero pe...
Reseñas
Una grata experiencia. La comodidad del local, su excelente cocina, la calidez del ambiente, la amabilidad en el trato, la calidad del pan, son motivos para valorar muy positivamente un buen restaurante, pues bien, el Restaurant ‘La Cabana d'en Geli’ puede hacer alarde de todos ellos: Hice la reserva a ciegas y ha sido todo un acierto. El trato al cliente es extraordinario, muy amable y cercano, haciéndonos sentir cómodos en todo momento. La mesa perfectamente vestida de tela y suficientemente amplia, con sillas muy cómodas en un comedor pequeñito con chimenea, encantador. Detalles inusuales, como la crema de manos y las toallas de tela en el baño, son cuando menos, sorprendentes. Ambientación musical muy agradable, a un volumen correcto. El menú es muy apetitoso y la calidad de los productos de temporada es incuestionable. Los entrantes; crujiente de pato y las croquetas, están realmente soberbios y el entrecot con un punto y sabor espectacular. El único ‘pero’, la butifarra, estaba un pelín sosa, le faltaba un poquito de sabor, más chispa. La presentación en todos los casos es muy atractiva y la calidad de la ejecución, sencillamente magnífica. Solo el pan, merece esta mención aparte, acompañado por un aceite de la zona fantástico y todo ello regado con una copa de vino de la tierra, muy rico. Postres caseros muy correctos. Hay que destacar que todas las raciones son bastantes generosas en tamaño y cantidad. El precio es moderado, acorde a la calidad del servicio y de las materias primas. Al dar finiquito a estas ricas viandas, percibimos un profundo sentimiento de satisfacción y de haber comido realmente bien, dando al traste con cualquier intento de dieta adelgazante y de haber invertido bien 500 km. para darnos este homenaje.
El lugar es bonito, tanto el jardín exterior como las salas interiores. Llegamos 5’ antes de la hora de nuestra reserva, la cual nos parecía que tuviesen anotada y donde nos hicieron esperar más de 15’ hasta darnos una mesa en una sala donde no había nadie más. A primera vista el menú apetece mucho pero luego a nivel calidad-precio deja un poco que desear. La espectativa es más alta que la realidad. La ensalada de burrata era lechuga de bolsa con tomate sin sabor. En un bar de menú sería aceptable, no aquí. Igual que la salsa barbacoa de la carne era de bote del super, insulsa totalmente. A nivel global no está mal pero esperábamos algo más.
Restaurante de Solsona, recomendado un buen amigo. Menú de 18€ con algun plato con suplemento, postre y agua. Resto de bebidas según precios. Es posible tomar una copa de vino blanco tinto, además del vino deseado de la carta. La comida casera y de calidad. Los primeros platos buenos, aunque podían mejorar y los segundos muy buenos. Los postres, muy ricos. Quizás deberían tener en cuenta que aún llegando más tarde que otras personas, si tienes una reserva deberías de entrar antes. Ya que si no es así, la reserva no tiene sentido. Quizás el momento en el que llegamos de mucho trabajo hizo que no lo tuviesen en cuenta. A parte de esto, un buen servicio y muy atento.
Me ha sorprendido gratamente, una casona con aparcamiento, muy bonita por fuera y acogedora por dentro, los aseos limpios y con detalles como crema de mano y toallas. Al lio, jejeje, la atención excelente, sin ningún problema te explican cada plato y el vino, personal muy amable y atentos para que tengas una sensacional comida. Y lo principal, platos elaborados, bien decorados y abundante. Mis felicitaciones a los trabajadores de la cocina, y al excelente servicio en la mesa.
Hay veces que resulta difícil encontrar palabras para describir algo en este caso solo diré impresionante la conjunción de precio/calidad creo que no se puede pedir mas La Cabana d´en Geli en Solsona es una casa de piedra antigua deduzco que sería una pequeña masía en su tiempo, tiene un comedor muy acogedor con su techo de vigas pero con una decoración que sencilla pero amena, entre sema sirven un menú de 15 euros , primer plato, segundo plato y postre y agua. Es una cocina tradicional mediterránea y catalana , muy bien cocinado y presentado, los platos son abundantes a mi me costo acabarlos, fuimos dos matrimonios , el servicio muy atento y diligente, yo en concreto pedí “Favetes a la Catalana” como podéis ver las fotos me fueron presentadas en una pequeña olla , solo puedo decir que hacia tiempo que no las comía tan bien hechas, no voy a describir todos los platos porque era un festival para los sentidos, solo puedo decir, que lo probéis Mis felicitaciones al cocinero
Hemos ido sin reserva un domingo para comer y justo tenian una mesa libre. Solo nos trajeron la carta del menu. No se si hay más platos a parte de los que ofrecen en el menu. Platos de caliad. Con todo el menu te quedas lleno. Tiene diferentes estancias distribuidas en diferentes pisos. Incluso se puede hacer un bermut fuera wn el jardin o comer alli, donde los niños tambien pueden jugar. Es curioso que en los baños tubieran mini toallas individuales para secarse las manos.
Buen menú de agosto nos esperábamos el menú normal pero en agosto tiene un precio superior . Buena calidad en general , los primeros muy buenos, la carne de la Picanya un poco difícil de comer, los postres muy buenos también. El restaurante, la presentación y la atención muy buenos también aunque un poco corriendo a veces.
No soy mucho de hacer reseñas pero es que en este caso es obligado ya que todo ha sido sobresaliente. La atención, rapidez y sobre todo la comida ha estado espectacular.
Tengo que decir que la calidad del producto es lo mejor de toda la experiencia. En algunas cosas les falta algo de sabor, por ejemplo la falta de sal. Reconozco que no soy el más apropiado para valorarlo, pero mi novia come siempre casi sin sal y lo ha notado soso. Yo lo he notado con 0 sal directamente. Por lo demás, un trato excelente, un ambiente muy bonito y un jardín difícil de mejorar.
El lugar muy acogedor, el servicio fantástico y la comida espectacular. Los platos no son cómo imaginas, son mejores!!! Espectacular el lluç, el crujiente de pollo buenísimo y la sopa de maduixes con menta riquísima. Repetiremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad