En este Gastro Bar encontraras una mezcla de gastronomía local e internacional.Sorprendete con tapas y raciones elaboradas con productos frescos de mercado
La Cachorra Perdida no es un bar de Conil de la Frontera cualquiera, no...
En este Gastrobar encontrarás una mezcla de gastronomía local e internacional, donde podrás degustar los increíbles sabores que sus fogones ofrecen, como sus deliciosas carnes (Lagarto ibérico a la brasa, Solomillo ibérico a la brasa en salsa Mozárabe, Presa de bellota a la brasa con salsa de setas, Carrillada en salsa de vino tinto y Ravioli de Retinto con puré de mostaza).
Rodeado de un ambiente cálido que te hará sentir como en casa. La Cachorra te permite disfrutar también de un buen vino, diferentes tipos de cervezas y estupendas tapas y platos de autor (Gazpacho de manzana y rúcula, variados de sushi, Bastones de pescado y langostinos en tempura sobre crujiente de zanahoria, taramosalata con aceitunas, Tartar de atún y de salmón, entre otros). Todo elaborado con productos locales de muy buena calidad a un precio asequible.
No podrás irte sin probar algunas de sus sugerencias, como la Salteado de Quinoa al pesto; Ensalada de algas y goma-sabu; Muhanrra; Bombillas crujientes de: mojama, verduras, morcilla y chorizo; Mini lasañas de: salmón y puerros, retinto y verduras y veganas.
No podemos dejar de nombrar sus magníficos postres de lo clásico a lo moderno (arroz con leche, bomba de chocolate caliente con helado, tarta de queso al horno y ice cream tempura), sin duda un manjar para los más golosos.
Podrás pasar a sus pintorescos salones, dos de ellos situados en el piso superior, donde disfrutar de su intimidad y un tercero en la planta baja, un salón con un encanto especial y familiar.
La Cachorra está envuelta con una pequeña galería de arte formando espacios donde poder comer rodeados de un ambiente artístico y una decoración "rústica-moderna".
Cuenta con un equipo de profesionales que dan a los clientes una atención personal y única, siempre en sintonía con la esencia que allí se respira, un espacio de tranquilidad, un espacio distinto donde disfrutar de la gastronomía y el mar.
Si pasas por Conil no puedes dejar de entrar y probar todos estos sabores que este Gastrobar desprende.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad