La Caja Real es el obrador de confitería más antiguo de Estepa, fundado en 1858 por el Maestro Artesano Rafael Galván Gómez.
El año que abrió sus puertas nuestro obrador de confitería, reinaba en España Isabel II, empezaban a rodar los primeros trenes en la península, se inauguraba el Teatro Real de Madrid y los grandes troncos de pino descendían el Guadalquivir desde la Sierra de Cazorla hasta Sevilla.
El Maestro Artesano Rafael Galván Gómez, iniciador de la saga de maestros reposteros, va haciendo famosa la calidad de sus elaboraciones, transmitiendo esta sabiduría en su antiguo libro recetario. Sus sucesores hasta los actuales tataranietos han permanecido fieles a lo esencial de sus recetas artesanas, cuyos productos siguen deleitando a clientes que demandan la excelente calidad que ofrece el variado y selecto surtido de esta Caja Real.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad