facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Cajita de Música

Sobre Nosotros

Micro-espacio cultural en el que puedes asistir a conciertos y clases programados, organizar un evento "a la carta" o llevarte un concierto a casa.

Historia

"La Cajita de Música" es una iniciativa de Ingartze Astuy y Germán Torrellas para difundir la música clásica de un modo directo y cercano. "La Cajita..." es un micro-salón privado donde el grupo invita a todos a participar de conciertos, talleres y clases de diversas formas:
1. Participar de las actividades programadas (al menos 1 concierto al mes)
2. Reservar tu día y tu programa para asistir a "La Cajita..." con un grupo.
3. Llevarte el concierto a casa o a tu ceremonia o evento especial.
4. Preparar tu programa de clases personalizado (solfeo por ordenador, piano, guitarra, violonchelo, viola da gamba... así como canto y reeducación vocal).

Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso y cuéntanos lo que te interesa.

Dirección: Ctra. de Valdemorillo, 56, 28270 Colmenarejo, Madrid, Spain
Teléfono: 918424531
Ciudad: Colmenarejo
Ruta: Ctra. de Valdemorillo, 56
Código postal: 28270


Reseñas
Lugar mágico para amantes de la música.
Si queréis escuchar buena música desde el siglo XI hasta XX rodeados de muchos instrumentos de música de todas las épocas y lugares, y eso de una manera muy cercana y distendida, ése es el lugar...!
Son muy amables, saben muchísimo de música, Germán toca de maravilla y ella canta como los ángeles. Enseñan muy bien y sus conciertos son ideales
Estoy recibiendo clases de canto con Ingartze. Me encantan y aprendo. Gracias
Son entrañables
Por el buen trato,gente muy cercana
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para La Cajita de Música.

Colmenarejo músico/grupo de música

horas laborales, ubicación. Colmenarejo mapa, vista satelital. La Cajita de Música dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a La Cajita de Música. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre La Cajita de Música con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad