facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Calèndula

La Calèndula
"Nunca hubiéramos imaginado que “levantar el telón” cada día no sería una metáfora. En un teatro de más de 118 años, hacemos que salir a escena sea un placer para el paladar. Con una cocina elaborada, respetando siempre el producto de proximidad, siguiendo la tradición e innovando con las técnicas más modernas, nuestro Chef, Albert Passarell, de una forma honesta y rigurosa, nos lleva a viajar por el territorio desde sus platos.Y en la sala, Salvador Casaseca, nuestro sommelier, con su bonhomía ejerce de perfecto anfitrión."
Dirección: Carrer Nou, 2 , Regencós 17214, ES
Teléfono: 972 30 38 59
Ciudad: Regencós
Ruta: Carrer Nou, 2
Código postal: 17214


Horas laborales

lunes: 13:00-15:00
lunes: 20:00-23:00
martes: 13:00-15:00
martes: 20:00-23:00
miércoles: 13:00-15:00
miércoles: 20:00-23:00
jueves: 13:00-15:00

Lugares similares cerca
Bocca Bocca 134 metros Excelente cocina de producto en un magnífico local próximo a Begur. El servicio muy b...
Reseñas
Restaurante 10. Además de la cena, el trato por parte de los trabajadores tanto del hotel como del restaurante fue espectacular. Te hacen sentir como en casa. Muy recomendable para desconectar después de unos meses de trabajo. También la cercanía con las zonas de calas y pueblos de alrededor es un gran punto a favor. Volveremos sin duda!
Que bien hemos comido en este restaurante. Se ubica en el antiguo teatro del pueblo. El ambiente y la decoración espectacular, la terraza muy chula, una tranquilidad. Propio parking. Los consejos de Salvador eran todos acertados. Los platos exquisitos, sobre todo el pulpo. Los postres muy originales. El personal muy muy atentos y amables. Recomiendo y volveré sin duda.
Una pasada! Todo buenísimo y eso que pedimos casi todo el menú El ambiente y la decoración muy top, muy acogedor. Pedimos el pichon, la espalda de cordero, los ravioli de rabo de toro brutales y el canelón de pollo Los camareros atentos y muy amables! En general un 10! Volveremos cuando estemos por la zona
De tiempo,no estabamos tan a gusto en un sitio tan bonito y tranquilo.Arreglado con un gusto exquisito ,atención esmerada,perfecta,podría decirse,espacios que invitan al relax y al bienestar.Desayuno incluído,realmente estupendo,con productos del lugar,de óptima calidad. Un entorno sumamente cuidado en detalle. Ofrece todo lo que se puede pedir si uno desea un tiempo para escapar de la rutina . Además ,tiene parking en el propio establecimiento y un restaurant que promete tanto como el alojamiento ,o sea,un 10...! Un encuentro fortuito ,que significará,sin duda,el primero de tantos. RECOMENDADO....!!!
Gran día en el Restaurante del Teatre en Regencos. De visita obligada si estás por la zona. Platos cuidados en detalle, sabores y calidad..las fotos hablan por sí solas, tienen sugerencias fuera de carta lo que hará que te sorprenda cada vez que vuelvas. El equipo impecable y todo riquísimo. Calidad precio fenomenal. Además del entorno.. Next level!
Una agradable sorpresa, en el pueblo de Regencós, una masía del siglo XVI con una exquisita decoración nos cautivó y volvimos al día siguiente con reserva para comer un arroz de Pals con rape y langostinos, impresionante. De primero compartimos unos platos sugeridos por la extraordinaria atención de Salvador que nos dió las explicaciones de cada uno de los platos derrochando pasión por su oficio . Nos despedimos con un postre de chocolate negro con cacahuetes salados, brownie , tiras de menta y regado con chocolate caliente para quitar el sentido. Volveria con los ojos cerrados . Recomendable 100% relación calidad precio buena, solo una pequeña salvedad nos pareció desorbitado el precio de la copa de aperol 10 euros.
Estuvimos alojados en su hotel del Teatre, acogedor con habitación perfecta! Servicio de atención inmejorable, reservamos en la Caléndula, la comida espectacular, todos los platos exquisitos, el servicio muy bueno la camarera nos aconsejó y atendió muy bien, Iolanda Bustos se esmera en todos los platos que ofrece, calidad precio perfecto! Para repetir al cambio de carta! Felicidades Hace poco volvimos!! Nada que ver lo siento, mucho la atención fue amable, pero ya no es la misma cocina, hice 200 km. Que me podría haber ahorrado!! Lo siento!!
Buen restaurante que ha sabido reconvertir el antiguo teatro de Regencós en un original restaurante respetando los espacios y ambientes del teatro. Muy buena restauración. Además de la sala interior tiene una terraza con mesas amplias en la terraza. Todo el conjunto con el objetivo de ofrecer una carta ajustada pero de calidad donde el objetivo es la buena cocina con buenos sabores. Un acierto.
Es un sitio tranquilo y acogedor perfecto para una cena en familia o incluso una noche romántica. El producto es de calidad y esta todo muy rico. Lo único a tener en cuenta es que utilizan muchas hierbas y flores y si no es de vuestro agrado mejor guiaros por los consejos del personal. Es mejor reservar.
Excelente en todos los aspectos. La comida innovadora y deliciosa, además se adaptan a opciones vegetarianas y veganas, con conocimiento de ello. El servicio super amable y simpático. El lugar con encanto y buen gusto. ¡Muy recomendable! Destacar los mini tubérculos a la ceniza, y el sorbete de estragón, riquísimo!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad