facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Camelia

La Camelia
Dirección: Villarías Kalea, 3 48001 Bilbao , Bilbao 48001, ES
Teléfono: 946 11 26 12
Ciudad: Bilbao
Ruta: Villarías Kalea, 3
Número de calle: 48001 Bilbao
Código postal: 48001


Horas laborales

lunes: 17:00-22:00
martes: 17:00-22:00
miércoles: 17:00-22:00
jueves: 17:00-23:00
viernes: 17:00-23:00
sábado: 12:00-15:30
sábado: 19:00-23:00

Lugares similares cerca
Dando la Brasa Dando la Brasa 712 metros Hemos venido un par de veces a comer un menú del día y nos encanta. Menú original de ...
Reseñas
Fuimos sin reserva y pudimos comer sin problemas. Aún así, aconsejo reservar ya que el sitio es muy pequeño. Era día de calor, no se si tienen aire acondicionado o no pero si lo tenían, estaba apagado. Un calor tremendo! Escogimos la ensalada y las dos hamburguesas. Tardaron muchísimo en servirnos. La ensalada estaba buena. Las hamburguesas… una tenía un regusto a aceituna que daba esperanzas de tener algo de sabor,pero junto con la otra, resultaron ser hamburguesas secas sin nada de sabor, en las que parecía que abundaba más el pan que el contenido. No podría valorarlas por separado ya que el sabor era el mismo: ninguno. Al pagar la camarera nos preguntó qué tal. Comentamos que el pan de hamburguesa ocupaba demasiado protagonismo. No se lo tomó muy bien y comentó cómo se hacía el pan etc. Creo que si preguntas qué tal la comida lo idóneo es se acepten las posibles críticas. En resumen, para otro platos no puedo valorar, para las hamburguesas, desde luego, no lo recomiendo.
Fui a medio día para comer sin reserva y al ser una sola persona me encontraron hueco sin problemas en una mesa del fondo del local. Eso sí, conviene reservar porque el lugar es muy muy pequeño a pesar de tener mesas en terraza; el rato que estuve allí multitud de personas se tuvieron que ir por donde habían venido ya que estaba todo reservado previamente. De la carta escogí: • Limonada casera que me sirvieron con jenjibre natural y limón, deliciosa • Pita de seitan. Algo engorroso de comer con la mano y también con cubierto porque el pan era difícil de cortar. Me esperaba otra textura del seitan, pero el conjunto de los brotes con la salsa y demás muy rico, me gustó en general. • Guarnición de patatas baby enteras, como al vapor, con su salsa. Calidad-precio asequible según lo que yo tomé, el personal correcto y el lugar esta bien, lo único que al estar atendiendo las mesas de fuera y tener la puerta abierta estuve un poco incómoda comiendo, pero en general recomiendo el sitio!
Comimos mi prima y yo el otro día allí. Sitio nuevo para nosotras, ella es vegana, yo no, y me sorprendió a bien. La comida estaba riquísima, la chica es muy simpática. Es verdad que el sitio es pequeño y tardan un poco en servirte pero es algo que a mi personalmente no me preocupa. Repetiré sin duda!
Lugar excelente, calidad de la comida muy rica y distinta, han echo de los platos típicos como el sushi, hummus… SUS platos, han sabido darles su toque que los hace distintos, se denota que es un lugar familiar con el que cuidan hasta el mínimo detalle. El local aunque pequeño es muy acogedor y gracias al personal tan atento y simpático te hacen sentir que están comiendo con amigos, definitivamente un lugar para repetir de esta comida casera y vegana tan rica y saludable!
Fatal. Ibamos con muchas ganas y no vuelvo. Reservamos a las 14,30 y comimos a las 15,30. Pedimos dos hamburguesas y unas patatas al horno. Las hamburguesas estaban buenas, las patatas al horno eran mas bien patatas a medio cocer. Crudas, incomibles. Todo mal.
Pequeño y agradable rincón para disfrutar de sushi y platos veganos. Todo estaba riquísimo en especial el batido verde!! Volveremos a probar las hamburguesas.
Un lugar excepcional para comer o cenar sano y 100% vegano. Una maravilla desde la calidad y presentación de los productos cocinados como el personal que trabaja en este local. La calidad precio es más que correcta y tienen una carta muy completa y apetecible. Gran variedad de tés y también postres que no llegamos a probar porque no nos cabía pero estoy segura que estarían deliciosos. Sin duda lo recomiendo! Gracias!!!
Muy sabroso todo el servicio rápido y muy cordial, no teníamos reserva y pudimos comer sin problema, situado en muy bien sitio y cerca del casco antiguoComida: 5/5
Es un pequeño lugar al que merece mucho la pena visitar en Bilbao. En la carta puedes encontrar diferentes estilos de comida japonesa, tradicional, americana y por lo que pudimos probar, todos muy buenos, de calidad y con un precio asequible. Si vas a ir, te recomiendo reservar, ya que suele estar bastante concurrido.
Uno de los mejores sitios para comer vegan en Bilbao. Variedad de platos sabrodos a buen precio. Muy recomendable el menú sushi con las gyozas. Por otra parte, las patatas y el hummus son un must y las burgers ‍ Es chiquitín pero cuenta con terraza. Lo mejor es reservar por teléfono para asegurarte una mesa para comer rico. Tanto si eres vegano como si no lo eres, seguro que tu paladar disfruta aquí
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad