facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para La Campaneta

La Campaneta

Sobre Nosotros

Finca emblematica de Altea del siglo XIX para la organizacion de todo tipo de eventos

Historia

La Campaneta es un espacio excepcional ya que es una de las pocas fincas del siglo XIX situada en Altea que se mantiene en pie. Dispondréis de todo tipo de espacios, tanto en el interior como al aire libre y que son ideales tanto para la ceremonia como para el banquete. El personal os atenderá de manera personalizada para que tengáis todo lo necesario en un día tan importante. Además encontraréis espacios habilitados para el alojamiento posterior de los invitados.

Espacios y capacidades

El establecimiento dispone de instalaciones idílicas, amplias y confortables donde disfrutaréis de la boda con la que siempre habéis soñado:

Salones
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Parking

Podréis elegir qué estancia se ajusta mejor a vuestras necesidades.

Servicios que ofrece

El equipo de la organización estará a vuestra disposición para que dispongáis de los mejores servicios en un día tan destacado:

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Sin duda, os proporcionarán todo lo necesario para que vosotros estéis tranquilos y disfrutéis de una celebración a medida y por todo lo alto.

Servicio de alojamiento

El establecimiento dispone de habitaciones habilitadas para el descanso de vuestros invitados. Tanto vosotros como ellos podréis alojaros y disfrutar de una estancia confortable y de unas vistas exquisitas.

Información y reservas:

Emilio Pérez: 647 406 437
Calos Pérez: 636 951 925

Dirección: Cami Vell de Alicante 7, 03590 Altea
Teléfono: 636951925
Ciudad: Altea
Ruta: Cami Vell de Alicante 7
Código postal: 03590


Horas laborales

lunes: 09:00 - 18:00
martes: 09:00 - 18:00
miércoles: 09:00 - 18:00
jueves: 09:00 - 18:00
viernes: 09:00 - 18:00

Lugares similares cerca
Plaza De La Iglesia - Altea Valencia Plaza De La Iglesia - Altea Valencia 164 metros Una belleza un sitio con el mejor mirador de Altea. Muchos bares para disfrutar de ga...
Floristeria Azahar Altea Floristeria Azahar Altea 463 metros I live in California. I was so lucky to have found this florist. We were able to chat...
Dulzura eventos Dulzura eventos 1 km Creamos todo lo que necesitas para tu evento totalmente personalizado con la temática...
Costa Blanca Events Costa Blanca Events 5 km Excelente servicio de wedding planner!!! Mejor de lo esperado y solo tuvimos que cont...
Reseñas
Qué decir de este sitio…ubicado a medio camino del paseo marítimo y su playa y del pintoresco casco antiguo de este precioso pueblo de la Costa Blanca. La finca data de finales del siglo XIX. Está declarado bien de interés cultural. Sus dueños dan su merecido cuidado y conservación de todos sus detalles, combinando las comodidades de hoy en día con sus antigüedades. Cuenta con una zona de esparcimiento y su piscina, suficiente para refrescarte y contemplar la preciosa fachada con sus dos cúpulas. De ahí tendremos una magnífica vista uniendo la cúpula mayor de la Iglesia situado en lo alto del pueblo. Cabe reseñar la simpatía, buen trato y magnifica hospitalidad de sus dueños, haciendo sentirte en todo momento como si fuera tu casa. Dentro de una de sus cúpulas encontramos una preciosa capilla donde en su momento se ofrecían misas a los lugareños, teniendo una entrada lateral donde podemos ver la famosa campana que da nombre a la finca, usada para convocar a los feligreses. Nos consta que su propietaria, dónde podemos ver un cuadro de la Sra. María Sendra en el álbum de fotos, era ferviente catolica y ayudaba a dar misas para el pueblo. De fácil aparcamiento, conectada perfectamente con el famoso trenet de la Costa Blanca si quieres hacer tu experiencia de traslado más cómoda aún o visitar en dirección Denia los pueblos de los aledaños, así como las espectaculares vistas que ofrece dicho tren. Su vegetación y jardines perfectamente cuidados, te harán disfrutar en las noches de verano de los aromas de jazmín y galán de noche. Por último, la finca está rodeada por pocas edificaciones por lo que se siente mucha tranquilidad y relax en su interior. No es la primera vez que la visitamos y no será la última, hoteles o casas rurales con encanto como está deben de perdurar en el tiempo para permitir a nuestros hijos conocer y recordar nuestro pasado de pueblos costeros de pescadores y agricultores. Un sitio para visitar.
El mejor lugar en Altea para escapar unos días y desconectar. El anfitrión Toni, es la persona más amable y encantadora que se pueda encontrar en medio de tus vacaciones. El lugar es mágico, silencioso, tranquilo, y la ubicación es TOP!
Es un lugar lleno de magia para cualquier evento sobre todo, tu boda soñada. Es un emblema de Altea, su casa restaurada pero con su belleza antigua Intacta y sus dos torres que le dan al lugar ese toque mágico. Una zona increíble.
Todo súper bien y recomendable menos un trabajador que tienen parecía rumano y no quiero decir nada con esto, era moreno, con barriga, parecía un seguridad de discoteca "cerrando" las puertas, que nos echó del recinto de la manera menos correcta y de lo más grosera posible. Un 0 para ese trabajador, fatal fatal fatal, si te quieres ir a tu casa, hay muchas formas educadas de hacerlo.
El sitio es precioso, acogedor y está muy bien cuidado. El trato muy cercano y nos han asesorado muy bien. Nos encantó la comida, la música y la decoración. Tuvimos todo lo que necesitamos, no se puede pedir más. Ha sido una noche mágica. Gracias a Carlos y a La Campaneta por hacerla tan especial y cercana.
Acabamos de pasar una semana en la casa, varias parejas de amigos con niños, la Villa tiene muchísimo encanto, esta muy bien ubicada a 10 minutos andando de la playa y del centro, es muy amplia, antigua pero con todas las comodidades, aire acondicionado y tv en todas las habitaciones, muy bien equipada, tiene todos los detalles que pueden hacer falta para pasar unos días relajados en familia o con amigos, barbacoa, zona de juegos, jardín, terrazas y piscina, el trato de Toni el encargado inmejorable, perfecta para grupos, repetiremos en cuanto podamos.
Uno de nuestros rincones favoritos del mundo. Desde el primer momento en que entramos en La Campaneta allá por 2015, percibimos algo especial. Tal es así, que decidimos celebrar nuestra boda en junio de 2017. La boda fue una auténtica pasada, pero nos quedamos con las ganas de poder disfrutar de la fina nosotros solos. Así que este año hemos podido quitarnos esa espinita, pasando un fin de semana de ensueño allí. La finca es una auténtica joya en medio de Altea. Tiene todo tipo de detalles y está regentada por gente de 10. Tanto María como su hijo Carlos, que son los dueños, siempre nos han tratado con mucho cariño. Y el personal que tienen atendiendo la finca, prácticamente las 24 horas del día, es de quitarse el sombrero. En especial destacar la atención y el trato de Jorge. Ya estamos descontando días para ver si el año que viene, podemos disfrutar de otro fin de semana allí.
Nos casamos el 22 de octubre y fue una experiencia espectacular. El lugar es precioso, una verdadera joya escondida en el pueblo llevo 25 años pasando delante con el coche y nunca me había dado cuenta de que La Campaneta estaba ahí. Sobre todo queremos destacar el servicio que nos dieron Toni, Erico y Dania, que fue impecable y con mucho cariño. Gracias a los tres por todo vuestro esfuerzo y trabajo y hacernos sentir como si la Campaneta fuera nuestra casa. También hay que mencionar al catering, Dalua. Tanto nosotros como los invitados estuvieron muy contentos con la calidad de la comida y la presentación el milhojas de crema espectacular!!!. Ha sido una experiencia que nunca jamás olvidaremos. A cualquier persona que quiera casarse en Altea, les recomendamos que lo hagan en La Campaneta. Gracias por todo. Clément y René
Sitio con mucho encanto y muy vistoso, zona agradable para pasar un rato y disfrutar de los eventos que hacen. Faltaría quizá que estuviera mejor señalizada su ubicación, ya que los turistas tienden a tardar en encontrarlo.
Hicimos nuestra boda allí el 25 de septiembre de 2021, la finca una pasada las fotos salieron increíbles, todo se puede hacer en la misma finca ceremonia, cocktail y banquete muy cómodo para los invitados, Toni un encanto se porto genial se encargó de que todo fuera genial y nos hizo sentir super especiales recomendable 100x100, si pudiéramos nos volveríamos a casar allí¡¡¡ :
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad