La Cancela Verde, ubicado en Aznalcázar, es un típico restaurante del aljarafe con sabores característicos de la comarca de Doñana y sus productos naturales, cuenta con una serie de especialidades culinarias que han marcado su carta de identidad, esto es: croquetas de queso de cabrales y gambas, berenjenas rellenas de langostinos, presa paleta con torta del casal, solomillo de ternera lechal, garbanzos con tagarninas y los níscalos (gurumelos). Bocados propios de un gourmet.
La Cancela Verde tiene una cuidada y escogida decoración de tipo rústica donde predominan los motivos camperos, los aperos relacionados con la tierra y su labranza y objetos antiguos por el estilo.
Todo acompañado de un buen vino de la casa, un trato familiar y cercano, el calor de la chimenea y para los días de más frío el brasero bajo las mesas con su ropa camilla.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad